Loc@s por el nasdaq

Aprendices de Ciberpepones

Posted on: 07/22/2010


Desde siempre, nos hemos encontrado con personas que decían que sabían cómo se iba a comportar el mercado, lejos de probarlo estos individuos esgrimían la posesión de información privilegiada, un sistema infalible o la experiencia de un gran banco. Con el tiempo, hemos visto que la mayor parte de estos individuos no eran mas que unos charlatanes, unos titiriteros bursátiles.

Últimamente, vemos como los grandes bancos, ya sean GS, JPM, BoA, CS …etc… nos muestran que cuando los mercados se vuelven más complejos y no tendenciales pierden dinero en sus divisiones de trading, y lo que era alegría del año pasado se vuelve pánico vendedor agarrándose al bono como flotador salvavidas.

Imagínense si estos chicos tienen problemas que no tendrán los pequeños chiringuitos bursátiles … pues eso. Lo he dicho en numerosas ocasiones, sólo l@s mejores se van a quedar en el mercado, hace falta una limpia muy importante de ciberpepones que lo único que hacen es intentar confundir a la gente normal con el bla bla bla

La falta de profesionalidad y escrúpulos en este sector ha sido tremenda en estos años, una purga viene como agua de mayo.

Viendo los mercados hoy veo que hemos corregido alza parte de la caída de ayer, siendo el Ibex de los más pepones entre los europeos. Hoy tenemos el segundo día del Tito Ben en la comisión del senado, y a su vez datos interesantes de desempleo, ventas de casas además de resultados de empresas, por lo que mucho puede cambiar el tono en la apertura. Todo nos indica que podemos seguir esta tendencia hasta la apertura.

Que tengan muy buen día 😉

Etiquetas: , , , , , ,

41 comentarios to "Aprendices de Ciberpepones"

Buenos días.

Ya ves… la facilidad de recuperar es pasmosa-asombrosa. XD

Los futuros vienen como hace meses,,,, si!!! esos de los primeros “”brotes”” ja ja ja!!!

y mañana… continuación de las subidas…. hemos puesto la marcha UP UP UP!!!

XD

Hola Tom, lo que veo de momento es un lateral bastante amplio, donde no rompemos por arriba o por abajo por lo que habrá que ver hacia dónde y con qué ganas iniciamos marcha, pero bueno si eso está bien con respecto a nuestros intereses estupendo. Parece que a partir de mañana podremos ver las verdaderas intenciones.

La verdad es que el mercado mola :P, seguios la tendencia que veíamos de madrugada y sin problemas. Veamos si tenemos fuerza, para romper las resis y podemos alcanzar nuevos objetivos.

Por cierto buenos días 🙂

Felicidades Tom 🙂

Rompemos hacia arriba. Me están llegando los besos ahora 😉

Comienza Tito Ben!!

Nos hemos parado en la subida … ummm necesitamos subir más, todos atentos que nos estamos jugando el futuro (sin ir más lejos). Me gusta empezar el día y tener los objetivo cubiertos 🙂 estso días están siendo muy plusvaliosos

Yep!!!

Vamos que nos vamos…. BP sigue muy remolona, estoy dentro de CYCC… en cuanto la suban.. me bajo.

No hay que dejar correr las plusv demasiado… el mercado está muy salvaje.

XD

No sé pero…. se me están poniendo los dientes largos jeje, nos estamos acercando al límite que nos ha detenido otras veces, si mis “informes” son correctos, y hasta ahora lo han sido, debemos seguir subiendo es más NECESITAMOS seguir subiendo. Si no subimos nos jugamos el futuro nuestro de nuestro niños TODO TODO, el wano está ahí y aún hay mucho talibanes que no van hacia la luz….

ID HACIA LA LUZ!!!

jajaja

o se meten otros 500billions más o aquí no se moja naide 😀

Comprad malditos Comprad!!! No habrá misericordia con los pecadores!!!

Hola Kujire!.

Sabes que no te sigo mucho por aqui, y durante las dos ultimas semanas vi comentarios tuyos que no me gustaron demasiado ( ojo a nivel personal), pero quiero felicitarte por esta última entrada por lo bien que has expresado lo que muchos pensamos.

Un saludo desde la capital del imperio.

PD: Y un saludo también a DP, que se le echa mucho de menos el foro y en la casa de campo.

Un saludo!

********Tour d’France*******

Alberto deja ganar a Andy en la cima del Tourmalet.

Cómo se nota que hay muuuuchos intereses en juego, Andy vende en Francia, Alemania, etc… marcas comerciales que necesitan sacar rentabilidad para el tour. Alberto lo tiene todo para rematar la faena el sábado, esperemos que no eche de menos haberle sacado unos segunditos hoy. Una pena que Alberto no tenga a un director de equipo.

***********************

**********Intradía*********

“tenemos todas la papeletas preparadas … pero no hay suficiente gente para comprarlas…” esto es lo que me indican por el pinganillo.

El cierre de hoy va a ser crítico atención.

*************************

Me he puesto larga de nuevo, ale, para que no se diga que no predico con el ejemplo (mamasita mamasita… 😐 ) vamos a dejarlo desarrollar … jaja vamos ampliando que tenemos fe ciega (y tan ciega) .. si al final sólo es dinerooooo

Kujire dale al botón rojo y baja esto, que me aburro 😉

nope, que no me bajo de la burra 😛 que estamos pepones y tenemos que subir …

Hasta el infinito y más allá!!!!

TOKYO - JULY 15: Toy Story 3 character Buzz Lightyear made of Lego building blocks is displayed during the International Tokyo Toy Show 2010 at Tokyo Big Sight on July 15, 2010 in Tokyo, Japan. The toy fair, which will be held until July 18, attracts traders and visitors by introducing the latest products presented by various toymakers from Japan and abroad. (Photo by Kiyoshi Ota/Getty Images)

Yes!!! Vamos Rafa … digo vamos vamos!!

PEPÓN DON PEPÓN eo eo eo eo eo!!!

Los jefes han estado d compras en W DC….

http://washington.bizjournals.com/washington/stories/2010/07/19/daily37.html?ana=yfcpc

ese pepo ese pepo es es!!!

Vaya … vaya… te acuerdas del publireportaje de ANPI hace unos meses… el PUMP and DUMP a 1.2x ????

Estaba cantado…. como sospechaba… ahora está en 0.60USD … en niveles de 0.50 … puede ser interesante para un P&D

Por cierto… otra de mis EXs… DDSS … han echado a tó CRISTO… en los niveles de 0.8x … ahora toca el recovering….

jojojo me acuerdo, por cierto has visto a …. a … no me acuerdo 😦 la que llevaba el tema del Alzheimer, la ví el otro día … que rabia que no me sale el nombre grrr

tengo que volver la ataque que los pepones se dan por satisfechos y no saben que si no atacamos hoy …. los talibanes se podrán fuertes

creo que Michael J. Fox estaba con ellos… te acuerdas?

Yeah!!!

ACAD… desde el PUMP …y los pesimos resultados del trial,,,,, no ha levantado cabeza.

Mis condolencias al que llevaba PARD, se lo advertí… cuando estaba en 2.xx USD.

Yes! okis 😉

El sector BIO está sin fuerzas… las instituciones están metiendo dinero en las grandes….

Voy perdiendo la FE… mi LIBRO de ELI, particular.

XD

Oooh Tom, pero bueno … aún te quedan otros 7 sectores 😉 tenemos que hablarlo

ya me siento de parto … EMPUJAD CONIO EMPUJAD!!!! 😛

Es increible, por mucho que deseen que se caiga el mercado o se pongan cortos ESO NO VA A OCURRIR 😛 así que dejen de perder el tiempo y pónganse largos.

A lo mejor no les gusta lo que les digo pero recuerden que de lo que akí tratamos no es si tengo razón o no, o de un concurso de miss simpatía, estamos hablando de SU DINERO 😛

PD: por cierto que gané, en la escuela, el concurso de Miss Pelo Bonito … varios años eh!

La realidad… siempre tiene dos versiones…. depende quien la busque.

XD

Pelo bonito… Chilena. Mexicana… estoy dudando?¿?¿?

Tom alguna gente me está descubriendo en el twitter jaja, me dicen que estoy reclamando una entrada de 3puntos …. sin haber avisado antes…. casi me caigo de la silla 😀 ai ai ai no puedorrr

Los tienes muy mimados… je je je!!!

Es que hay gente para todo, jiji me quedo tonta

CRXX … se han puesto cortos el ella… llevan varios días drenando el vol…

XD

Bueno me ha saltado el stop. Jopetas! que negatividad! ha falrado muuuuy poco para romperles el orto a los 1095

Fuera de CYCC…

Estoy pensando en quedarme “abierta” de noche ….ummm

pues yo con esa frase tan sugerente de la anfitriona, veo otras cosas. Tom es un enfermo.

😛

Yo, me inclino por realizar plusv….. es lo q vemos en las subidas… eso al menos, lo tengo asegurado.

XD

Es lo más razonable 😉

Ale! me he quedado abierta … ya veremos como sale la jugada 🙂

Hoy el día ha salido casi perfecto. una pena no romper 1095 a ver si lo hacemos en el overnight.

Bueno hora de cerrar e ir de compras $$$ 😛

Wow Amazon se hunde un 15% … sin embargo los resultados no son malos, cierto que cuando no llegas por 9ctms a los estimado se puede decir que “la bola no entró” pero todo lo demás bastante bueno… supongo que estarán descontando las estimaciones

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

