Loc@s por el nasdaq

En el límite del mal … o del bien

Posted on: 07/23/2010


1098, The battle of Antioch taking place outside the walls of the city during the first Crusade. (Photo by Rischgitz/Getty Images)

Batalla de Antioquía 1098

Con la recuperación de ayer del mercado, las resistencias bajistas talibanas se han situado a distancia de tiro de piedra. Una distancia para realizar un ataque que los destroce. Lo cierto es como si el mercado les diera una oportunidad a los oseznos de limitar su exposición retrocediendo hacia el soporte histórico y presentándose juguetón con el mismo, sin miedo de perderlo y con fuerza de atacar en cualquier momento. El mercado siempre dá oportunidades, lo importante es sintonizar la misma frecuencia, más de una vez nos ha pasado de tenerlo delante de nuestro ojos y no verlo.

Ayer no me gustó que no penetráramos en la resistencia del 1095 del Emini, por lo que no podemos correr riesgos, los cocos lo han hecho así, saben que hay mucho por ganar y querrán tener una buena posición para ver el desenlace.

La situación es tal que ya empiezan a tener miedo, los Tonuelianos ven llegar las tropas Peponas en el horizonte, a lo largo de la madrugada nuevas unidades de infantería han llegado, esperamos que los arqueros comiencen a debilitar sus posiciones, mientras la caballería cuida de sus caballos para tenerlos listos a la hora de los stress test.

Por el otro lado, los talibanes se han reforzado durante estas semanas, hordas de Tonueles sedientos de sangre pepona se agolpan en las colinas, estas últimas semanas han reforzado su fortín, con trampas que han costado bajas entre los pepones. Pero la fé ciega ha movido a los Pepones. Nos queda un último ataque para alcanzar la gloria del 1100.

Cruzados! la gloria os espera!

Anuncios
Etiquetas: ,

38 comentarios to "En el límite del mal … o del bien"

Buenos días.

Sometimes discover that the things that can happen, occur… PEPONE’S CEO… DIXIT!

Abertis … a lo suyo… no hay como disponer de liquidez para adelantarse al enemigo…. finero fácil!

Kujire, la brigada de la FE CIEGA en NVAX, está nerviosa… no pueden aguantar el dolor extremo… de ver como su POS … como les gusta decir… sigue estancada…. esto es una señal PEPONIANA …. yalodeciaYO!

XD

Buenos Días 😉

qué bueno lo de Abertis jaja la fé no se regala, tú y yo sabemos que la fé alimenta el alma … pero no el estómago 😛

Seguimos Pepones, la jugada de quedarme larga en el overnight ha salido bien, he ampliado posis de madrugada (con medio ojo abierto) y veremos hasta dónde nos quieren llevar. Vayan con stop por si nos tiran, va a ser una batalla, por lo que skynet nos va a dar de lo lindo.

Me gusta la zona de Hamptons… para pasar algunos meses….

http://townandcountryrealestate.org/

Sip, es muy tranquila … el problema pueden ser los vecinos 😛 ya que es un barrio “conflictivo” jaja

Sip… he visto que hay trabajadores de la construcción… es para no olvidar el sabor cañi ejpanol.

De todo modos,,,, hablaba de la EAST AREA.

XD

Mi amigo Martín … tiene un xabolo por allí.

Martín es el piloto buenorro 😛 que estaba en aquella foto no?

Hum…. veo que sigues buscando un papixulo… ji ji ji!!!

Be “trilero” my friend…. aquí lo desvelamos hace semanas!!!

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/caixa-plantea-no-vender-abertis-cvc-acs-20100723-55549.html

Hoyga! que tengo muuuchos pretendientes … el problemilla es que vienen todos por mi dinero 😛

Si es que lo que escasea por akí son hombres, a ser posible alto, con pelo y de profesión bombero, socorrista, … vamos que los prefiero morenos pero en fin… que acepto un Iniesta como animal de compañía 😉

Oído… pero no le gustan “marineros fornidos” ???

Servidor, estuvo en el Juan S. El Cano….

Tengo varios conocidos, que están deseando prestarme su dinero… para invertirlo en BOLSA, se conforman con un 20% anual, el resto para los gestores.

Millones de Ebros… como dicen por ahí … CADIZ Pishas -playeros-

Me están tentando… pero primero debo buscar fake docs… y un país… hummmm Singap…

Se conforman con un 20% …

… conozco a alguien en ese negocio …. no se si le suena un tal Bernie.

Estos son los momentos en los que HL entraria corto con todo lo gordo….ah no que ya estoy retirado jajajajajaaja
un saludo a todos los ludopatas 🙂

Retirado…???? tienes que volver… ABERTIS era un blur blur … tendrías que haber entrado allí apalancado x4 … los jop… de La Caixa… son unos liantes.

Solo es cuestión de timing… por ejm en NVAX… están echando a todos los traders, etc etc … a mi no me tiran… llevo una parte sin tocarla…. luego tengo mis cositas para quitarme el monio…

XD

Ya me he gastado todo lo que tenia para este casino,estoy muy tranquilito tomandome mojitos y cervecitas frescas con buenas compañias a la orilla del mediterraneo,si llega el guano del bueno igual me hago una cartera con valores defensivos internacional,pero vamos tiene que estar la cosa muchooooo mas barata,a estos precios que compre los papelitos obama y el barbas.
Por cierto los stress test una estafa.

Haces bien…. disfruta el momento!

El wano siempre vuelve…… ji ji ji!!!!

Saludos a los bingueros anonimos… retirados …

SELL SELL SELL SELL jijijijiji

Hola Hanniii! yuyuyu no me toques nada que se nos desparrama jaja 😛

La verdad me he quedado decepcionada 😦 toda la semana esperando por esto y ni subimos ni bajamos, pero qué m***** es esto????

ya parece una etapa del tour!! …entre Andy&Alberto

No sé qué pasa pero un montón de gente me sigue en el Twitter, me harán caso? les gustará la foto? querrán porponerme algo deshonesto? … no… creo que es Hannibal y sus multinicks 😛

Las ganas que tu tienes!!!
Pon una foto para que podamos opinar,a ser posible con poca ropa…

😛

Kujire… tienes que indicarnos el rango donde te mueves… de ahí los buscones ….

Nosotros somos la agencia calificadora:

24-28 TRIPLE A

+30 AA

XD

me temo que soy subprime 😛 jajajaja

Madurita… y SINGLE?

Ay ay ay mamasita… vaya caracter … debes tener… con lo dulce que pareces…. jo jo jo!!!

XD

Atentos a la rotura Vamos RAFA!!! los talibanes flojean

De la que me he librado!!! jajajajaja
Ahora mismo estaria posteando la foto del mandril

Menos mal que conoces a la bruja Lola 😛

Jajajaja por que no tengo un duro en la cuenta de trading,si no me pondria corto!!!

En septiembre me cumplen 2 depositos…se va a cagar la perra,ya estoy buscando victimas que van a pagar los platos rotos…jejejeje

por cierto Hanni, que te parece el tema entre Lorenzo y Pedrosa, la camiseta de la selección (ahora Il Doctore vuelve a torear…)

Yo era fan de Schwantz de pequeña, me gustaba mucho los colores de su mono … además ponía Lucky Strike!

Ahí está LO HEMOS CONSEGUIDO!!!! 😀 rotura de resis casi cantada en tiempo real jaja

HL… te has perdido la subida:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GENZ

Golosón – golosón…. hasta NVAX se está poniendo las botas… ji ji ji!!!

Un poco off topic macabro… EL CASO NEWS.

http://www.elmundo.es/america/2010/07/23/estados_unidos/1279900399.html

Mis compadres PAKIs me han enviado el okay…

http://trak.in/tags/business/2010/07/22/35-usd-computing-device-launched-mhrd-india/

Stivi tiembla!!! me parece genial!!

Bueno, día muy importante y cierre del bueno. 😀 la semana que viene va a ser decisiva.

que pasen un buen finde!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: