Loc@s por el nasdaq

Encuesta de sentimiento wanístico

Posted on: 07/25/2010


Esta vez no nos vamos a andar con rodeos, Pepones o Tonueles?

18 comentarios to "Encuesta de sentimiento wanístico"

Buenos Días,

Amanecemos con rotura de resistencias Emini 1105 😀

Felicidades a tod@s los que nos siguen!!

Los últimos oseznos intentan salir despavoridos del parqué. SAlen con el rabo entre las piernas, los pepones les han corneado, las resistencias talibanas caen ante la fuerza pepona. 🙂

Nuestro objetivo ha sido cumplido, lo vislumbrábamos semanas atrás, no sólo de fé sino que hay mucho trabajo detrás de cada análisis y la confianza suficiente para nuevamente apostar en el mercado con un grado de acierto de más del 80%.

Buenas tardes,

Además el dato de la vivienda nueva, acompaña.

XD

********Situación Intradía********

Tenemos la siguiente fotografía en los mercados

Dow 10,489.71 +65.09 (0.62%)
S&P 500 1,110.98 +8.32 (0.75%)
Nasdaq 2,285.85 +16.38 (0.72%)

Por lo que vemos ligeras alzas, en puntos pero importantes en términos cualitativos. Ya nos enconrtamos por encima del soporte de 1105 en el Emini

Tenemos en 1106 un buen soporte para aprovechar algunos largos

Hoola Kuji!, pasate por el hilo que tengo un tocho post que me gustaría que vieras y valoraras. Un saludo.

Hola Mix, dime que post es 😉

Como las mejores cosas, van por fasciculos. Por favor miralo que creo que hay una anomalía con los bonos, ya verás que sigue un rato después….

Empieza en el 1408 y sigue en la siguiente página.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/167116-habeis-visto-el-ibex-35-julio-2010-a-47.html#post3062781

Kujire! Al final ganasteis el asedio los larguistas 😦 me retiré, estoy al acecho para encontrar puntos de entrada corto ganadores 😀 Aunque tenga que esperar hasta setiembre … lo haré con resignación.

Hola debi 😉 has hecho muy bien cerrando cortos, ya habrá tiempo para cortos como es normal, tampoco es necesario estar siempre con un bando, yo soy la primera en pasarme al otro bando. Si deseas entrar a corto tendrás que actuar como un cazador, al acecho con el arma siempre preparada, como un pescador, con el sigilo de tu sedal siempre en el agua y como un agricultor, siendo paciente y observador …

Estas preparado? 😉

Tierra llamando a Kuji!!… has visto el post?

De eso comentan algo tus amigos?

Hola Mix 😉 sip he visto el post, me ha costado entenderlo por la traducción … tuve que imaginar alguna cosa 😛

Creo que es un “batiburrillo” de distintas fotos económicas pero que no te encajan en el puzzle verdad?

Te diré una cosa: piensa que siempre que hay una operación en cualquier mercado hay dos partes involucradas … y yo creo que sólo estás considerando una parte de ellas. Es decir yo analizaría las dos partes de la transacción antes de intentar realizar el puzzle. Luego una operación por sí sóla no nos dice nada , pero un índice que recoja muchas operaciones sip … y habrá dos partes macro agregadas cierto? cada una de las dos puede … subir o bajar, juntas, a la vez o revueltas …

🙂

Pero se han dado casos de subida de la deuda publica a corto plazo y subida de la bolsa también?.

Es que no encuentro casos salvo un cuasi lateral a principios de los 90… y no creo que estemos ahora para hacer laterales…

Por ahi no se comenta nada de eso?

PD: Los articulos orginales están colgados en los links que están en los post.

Un saludo guapisima.

Lo que creo que debemos preguntarnos es si eso es lógico con lo que ocurre en el mercado, y yo creo que si. Me reafirmo que en veas los dos lados de la transacción y cómo evolucionan, así podrás entenderlo mejor

Por supuesto, siempre nos podemos equivocar y misinterpretar el comportamiento del mercado …

Solo el ORIGINAL.. puede hacerlo…

http://news.xinhuanet.com/english2010/odd/2010-07/19/c_13403987.htm

juas juas! 😀

Bueno, un día más y más puntos relajadamente a la tartera 😛 ya en 1110.

Les dejo que disfruten de sus plusvis que hay qu mejorar la economía ya saben aquello de consumir consumir …

Que disfruten de la tarde 😀

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

