Loc@s por el nasdaq

Pepones vs. Tonueles

Posted on: 07/27/2010


Viendo la encuesta del sentimiento sobre el Ibex, tenemos a una gran mayoría de los encuestados situados entre el resentimiento al mercado o la indiferencia con un 80% de las respuestas en este rango y una minoría posicionada muy alcista peponiana.

Los Tonueles ganarían a los Pepones claramente lo que denota que ante la eventual rotura de resistencias bajistas de la semana pasada, muchos oseznos están aguantando todo lo que pueden y de hecho han aumentado en esta semana el número de oseznos que consideran que esto es imposible y que tiene que bajar.

Mientras los pepones han visto reducido sus apoyos y probablemente se encuentren en la playa viendo “los toros” desde la barrera. Y es que la publcación de los stress test puede ser entendido como descontado por los pepones … y oseznos, las dudas puede que asalten asalten a los dos contendientes.

Pues no debería haber duda para los pepones, nuevamente ayer nos recordaron que están al mando. En la subida, se han dedicado a afianzar soportes por lo que podemos entender que esto va en serio. Nos encontramos con resistencias cada vez más serias 1115 y es probable que tengamos que afianzarnos en los soportes antes conseguidos.

que tengan una veraniega sesión 🙂

Anuncios
Etiquetas: , ,

22 comentarios to "Pepones vs. Tonueles"

Buenos días Kuji! Al final me he apuntado a la fiesta pepona, mientras dure 🙂 Cuando acabe la comedia cerraré los largos que tanto me hacen sufrir para abrir cortos gordos ganadores.

Yo creo que soy de la minoría pepona, porque visto el viernes, estaba claro que las próximas semanas van a ser alcistas.

Pero de verdad que no entiendo de qué va esto. Tenemos los tipos a 10 años a un mísero 2.90. Tenemos índices tipo ECRI que dan casi segura recesión. Tenemos un porcentaje de paro que en palabras de tito Ben van a estar mucho tiempo en estos niveles. Los test de stress son de traca (la gente habla de riesgos soberanos, y de los cambios de maturity pero, ¿de verdad un 28% de caída respecto a pico en el precio de vivienda es escenario severo?). El riesgo soberano que espera el siguiente salto. Resultados empresariales que están por encima de un consenso del mercado que siempre ha sido previamente revisado a la baja. Y eso sin hablar de España.

Y mientras tanto, el mercado moviéndose hacia arriba.

Vamos que técnico está claro que pepones, pero por fundamental, Tonuel, Tonuel, Tonuel.

Buenas tardes.

Nuestro iBEX es un claro ejm de indicador PEPONiano… disfruten del viaje.

NVAX … desde el 22 de Julio… estaban moviendo el árbol.

http://www.faqs.org/patents/app/20100184192

Pepon os va a pedir royalties por usar su nombre… os va a arruinar 🙂

Buenas a tod@s,

No hemos podido con la resis de 1115 y tenemos un pullback a soportes anteriores, algo que ya “vislumbraba” en sueños :P, pero bueno de momento nos encontramos bien y cómodamente en los alrededores de 1110-2.

Por lo demás, el mercado les va a tentar en su fé. Son realmente pepones o son unos oseznos con piel de toro? …ummm vamos a entrar en los que lo le llamo “Los días de la Fé” :p 😛

A las buenas tardes!

Ma apuesto algo a que los acabas llamando ‘Los días de -quebrar- la Fé” 😀

Les propongo un pequeño juego, un juego arriesgado, será un juego para probar su fé … les interesa? 😛

A mi sí 😀

dispáralo!

Muldi 😉 es un juego para no-iniciados en la fé … tú desde pequeñito caiste en la marmita …

Jo! a todo el mundo le dan poción mágica menos a mi! 😦

Alguien más interesado en el juego de la fé? …

Hay algún premio en juego?

ji ji ji… una cena con la …..???

al estilo WB!!!!

XD

… lo de WB fué una puja … no un premio jiji 😛

Ya… pero me parecia fuera de lugar… subasta… como los mercaders de “eSclavas” jo jo jo!!!

Opsss….. Sarita y PEPONsanz en casa de La…. Longoria..

PEPONIX WXXK!!!

El Ibex sube más de un 6% en cuatro días, hasta su nivel más alto desde el 10 de abril

La bolsa española se ha movido en positivo toda la sesión después de que ayer se disipasen las dudas sobre España y sus bancos tras la publicación de los test de estrés. El Ibex 35, que cerró la sesión del lunes en máximos de tres meses, ha sumado un 1,32% al cierre, más de un 6% en cuatro días, hasta los 10.645 puntos, impulsado por el sector financiero.

Visto el poco interés que ha causado el juego … lo más probable porque todos uds. estén en la playa, lo dejaremos hasta que empiecen a perder la fe, jiji que ahí si que se pone interesante 😛

Informe usté del juego, que algunos no nos caímos en la marmita, como Il Dottore…

PD: NVAX p’arriba.

vaaaa Kujire! pon el juego 😛

respondiendo (hace ya unos días) … al tema de que te consideras mujer “subprime”, si esto es así, ¿nos dejas ser tu Bad Bank?

Os dejo algunas ideas para quemar las plusvalías…. antes que vuelen!!!

http://www.porsche.com/newsletterfallback.aspx?lang=none&pool=spain&newsletterid=2010-08

Sweet!

alguna buena utilidad tenía que tener, no!? 😉

http://www.kirainet.com/usando-un-ipad-como-plato-para-comer/

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: