Loc@s por el nasdaq

Encuesta de Sentimiento Wanistico

Posted on: 08/01/2010


Etiquetas: , ,

21 comentarios to "Encuesta de Sentimiento Wanistico"

Buenos días.

Mr. Wanotime se ha tomado unas vacaciones, no olviden que refresca.

XD

Buenas Días 😉

yalodecíamos la semana pasada, la fé nos abre las puertas a las plusvalías. Nos espera una sesión en verde:

*******Futuros************

S&P500 +1.03% Nasdaq +.95% DOW +.94%

*******Mercados Asia*******

China +1.33%
ASX +1.07%
HSI +1.02%
Singapore +1.19%
India NIFTY +1.05
BOMBAY +.92

una pregunta: ¿cuando publican la revisión del rating de españa?

Hola chapu 😉 te refieres a moody’s?

🙂 “Moody´s: España puede perder la triple ‘A'”
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-07-30/324452_aviso-inminente-moodys-espana-pueder.html

Sip, es noticia del viernes … se debió descontar la semana pasada, basicamente dijeron que la rebajarían 2 peldaños — como Grecia, probablemente en las próximas semanas

Ay ay ay … ya veo las manos de REPSOL … 80.00USD el barril!!!

*******SITUACIÓN INTRADÍA*******

tenemos a los pepones al mando y alcanzando nuevos máximos, y todo ello el lunes y primero de mes. 😛

el mercado está muy tranquilo y se nota cierta relajación en los operadores, todos vamos en una dirección 🙂

Todo es alegría, incluso los datos macro salen buenos, parece que hemos dejado todas las incertidumbre de vacaciones

*******************************

¡Queremos guano!

sorry mi niña 😉 pero días como hoy me recuerdan que tengo que ir de compras …

Ainssss los pecadores que no tuvieron fé … prepárense para su penitencia 😉

Hola Apa ^__^! ¿Estás de vacaciones :p ?

Un saludo

Hola Osito 🙂

Nop, … pero estoy muuuuy solita por akí 😛 el equipo A está de vacances. Hacía tiempo que no te dabas una vuelta por akí… k tal todo?

Bss

Juurrr, solita en la oficina… imagino que gastarás un pastón en teléfono jaja :p

El curro bien y tal… aunque a medio gas y eso me está tentando para escaparme. Estoy haciendo entrevistas para BCN… no es mi ilusión peeroo…

Bueno para mañana me he quedado largo en Mapre (tengo ya 2 céntimos de colchón, por si se torciera la sesión Usa) y he pedido el contrato para los futuros (1 Mini xD máximo 2… jaja).

Un saludo

************SPAIN*************

FITCH SAYS PROSPECTS FOR ALL SPANISH REGIONS `VERY CHALLENGING’

FITCH RATINGS REVISES FOUR SPAIN REGIONS’ OUTLOOKS TO NEGATIVE

****************************

P Obama está de cumple 😛

Felicidades!!

Es Leo … como una servidora 😉

Siento fastidiarte el día… peroooooo… hoy es el cumple de Z……

No conoces ese ficho… acontecimiento interplanetario… de hace unos meses … PAJIN dixit?

XD

OMG!!! :O

Buenos días.

Los duendes me han revelado esta noche… GO BARDA!!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

