Loc@s por el nasdaq

Mercadillo veraniego

Posted on: 08/05/2010


Tengo la sensación de estar en pleno mercadillo veraniego, buscando por gangas entre prendas de ropa amontonadas y gente que grita precios de 2×1 y 50% de rebaja. Todo parece indicar que depués de las últimas apariciones de Pepón por el mercado los “operadores” (ya sean humanos o no) se han puesto menos Tonuelianos o directamente se han tomado unas vacaciones del mercado. Confiando en que el “periodo de extrema incertidumbre”, en palabras del Tito, continúe este mes, creo que vamos a tener unas sesiones tan parecidas a los dientes de sierra que seguramente podamos hacernos daño … si no la manipulamos convenientemente.

Es curioso que casi todo el mundo hablaba de deflación hace dos semanas, … y ahora todo el mundo apuesta a ponerse corto en bonos. Si es que no se aclaran, incluso podemos ver como algunos operadores esperan un incremento de volatilidad en el mercado, que todavía estaría por llegar … es decir, tenemos un escenario de incertidumbre total. Otros datos interesantes a tener en cuenta son la evolución del crudo, que empieza a descontar el impacto de una nueva regulación, las mps, viendo movimientos especulativos muy importantes en el trigo, cacao,… en donde parece que descuentan un periodo inflacionario … incluso el gas natural empieza a recuperarse.

Hace casi un mes nosotr@s ya preveíamos un escenario super-pepón como comentamos por akí y en otros foros, incluso mucha gente nos criticó por eso … lo cual no deja de ser bueno, nos arriesgamos y hemos acertado nuevamente. Hoy tenemos la decisión de BCE, las demandas por desempleo en US, ventas de centros comerciales como datos destacables, que preceden una evolución positiva de los datos ADP de ayer, pero ojo, no hay que fiarse porque no siempre van en la misma dirección.

Pero para incertidumbre y problemas, los que tienen los astrnautas de la ISS, que se han cargado el aire acondicionado de la estación, y están trabajando con el de emergencia. Pero bueno, en el espacio suele hacer bastante frio, … pero curiosamente en la ISS están como en Bahamas…

Aunque los que me siguen habitualmente lo saben, durante estos días tórridos de Agosto, estoy a los mandos de la play OMG!! así que no podré estar actualizando “al minuto” el blog 😛 pero como siempre estoré pendiente de sus cuestiones, dudas, críticas y felicitaciones 🙂

Que tengan una agradable sesión!

Anuncios
Etiquetas: , ,

6 comentarios to "Mercadillo veraniego"

Pues yo harto de mojitos y cerveza me he puesto corto en el ibex…ni que decir que ya voy palmando como un campeon,pero lo pienso aguantar hasta los 11500 puntos jajajajajaja

HL… ABENGOA & OHL son caballos ganadores para los cortos… ya te daré la señal….. je je je!!!

OHL.. el jefe no me cae mal… estuvo hace unas semanas por aquí… con unos amiguetes de trapis -locales–esos si que me caen fatal— el tio tiene un don especial… el típico encantador de serpientes… me quedé con las ganas de darle caña al abuelete… con la maniobras de la autocartera… esas compras a 6.00€ yatusabes.

XD

Tu avisa cuando sea el momento oportuno,me estan tentando Criteria-Iberia.
Tambien gamesa para unos largos,esta perdiendo mucho,si baja a los 6 pelados probare suerte.

Esos cab—- de IBERDROLA … vendieron a tiempo un buen stake en GAMESA… tendríamos que haber visto la jugada con otros ojos.

Ya flaqueaba con la venta a 16,00€ … ahí abrieron cortos …

Kujire… la “primera DAMA” está por aquí cerquita… … hay rumoré rumoré … que vendrá por la Ciudad CALIFAL… en visita privada.

Supongo que irá de compras no? 😛 …

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: