Loc@s por el nasdaq

La vuelta al lado oscuro?

Posted on: 08/08/2010


Buenos Días 😉

Felicidades a todos los que se pusieron cortos 😉 la sesión del viernes era muy propicia para ello con los datos del paro devolviéndonos a la realidad, propiciando unas ganancías intradiarias interesantes.

Ahora, el mayor problema que se presenta, es que a los oseznos les parece poco y los pepones venden para conservar las plusvis de la subida, por lo que estarán dispuestos a entrar frescos otra vez. La subida del rebote ha sido buena, lo que ha permitido que las cuentas peponas tengan mucho márgen, aún incluso cediendo parte de las plusis para los primeros tonuelianos que se precien.

La pregunta que todos uds. se hacen es si podemos seguir ampliando cortos, o por el contrario toda bajada es una oportunidad de compra … ? aunque me consta que están ansiosos porque les cuente mi punto de vista, nuevamente me voy a dejar guiar por uds preguntándoselo directamente. Deseo que se esmeren y acierten 😛 no espero menos

Etiquetas: , , ,

23 comentarios to "La vuelta al lado oscuro?"

Hello ^__^!

Ummm yo me puse largo al final de la sesión del Viernes… así que espero sacarme unos céntimos antes de las 15:30.

Me pareció que la relación riesgo-beneficio no era mala y ya veremos… jurrr. De todas, esto me parece que se repite, el Ibex recuperará y posteriormente caerá más duro…

Por cierto, si no das tu opinión ¿cómo esperas que critiquemos? :p

Un saludo
PD: Hannibal, mala señal eso de que los dos hayamos regresado al mismo tiempo… el Karma tiembla jaja

Yo cerre los cortos del ibex y me puse corto en esepe y stoxx al cierre del viernes 1118 y 2800 yo solo veo guano

Buenas 😉

Me gusta que uds. participen y se arriesguen, además aunque vengan con piel de cordero,… tod@s sabemos que llevan a un astuto animal dentro jaja … y sé que si dejo entreveer algo por poco que sea estaré influyendo en uds.

Así que creo que es más positivo para tod@s que se genere debate, y consideremos las distintas posibilidades sin que les indique la solución al puzzle, no creen? 😉

Menvan a dejar el culo como un mandril…kuji cierro los cortos o aguanto???

Buenas Hanni 😉

jeje ya te echaba de menos, me habías dicho que ibas a poner stops, pues eso. De momento veo que estamos lateraleando yo pondría un stop en máximos del viernes, si me lo tiran pues nada, me confirma que fué un error entrar a corto, y si no me lo tiran lo dejo hasta que pueda cerrar con el culo “intacto” para otra.

Estamos cerca de máximos y eso implica que hay mucha incertidumbre, opera siempre con un stops ajustado para no dejar una posición muy negativa en contra 🙂

Ya pero me quede abierto el viernes y claro no puedo poner stop,donde lo pongo en 1127???

Hola 😉 el stop sitúalo donde tu cuenta te lo permita, sobre todo por el potencial que tenga a irse en tu contra, si superamos máximos nos iremos a por los 1130 fácilmente.

Estamos a 5 puntos de 1127, quizás es un buen momento para salirte en vez de restar otros 5 puntos. Ya sabes que digo que es mejor un -3 antes de un -10.

Es tu decisión, recuerda lo que te comenté hace días 😛

Voy a esperar a ver si toca 18-19 para cerrar hoy

Al igual que HL veo guano por todos los lados, pero me temo que seguirán subiendo el chiringuito, por lo menos hasta septiembre. Para que los abuelos vean que esto va pa’arriba y compren papelitos. Despues vendrán los gloriosos días de plusvis.

Mañana tenemos al tito en la palestra … sacará el helicoptero? …

… ya sabes “hay que tener fé” 😉

Fe : culos de mandril al rojo vivo jajajajajajaja

Hola!

Wanodays en verano, no los tenemos en la agenda de agosto.

HL, ya veo a te gusta regalar el dinero… Buy and Hold.

Cuéntanos qué vista tienes desde la toalla? 😛

… a ver si le pones los dientes “largos” a Hanni 😉

Ahora estoy en el xiringuito, hemos tenido volatilidad estos dias…. Bandera amarilla.

Hoy hemos abierto con la verde…. buena señal para los largos.

Tengo preparada una escapada a Lisboa….

Por donde andas??? Yo estoy comiendo ahora en el hard rock de puerto banus,hay muchas lomana version 2.0 por aqui jajaja

En Isla Canela….

Los Osos están comprando moderadamente, hacen lo mismo, cuando van el pie cambiado. -lunes típicos-

He comprado un largo del ibex en 10803 para cubrirme al final la liare Doble

no me parece mala idea, ahora que ZP está de vacas y ha dejado al sr. Blanco al mando

Vamos a cerrar la encuesta dentro de nada así que se admiten los últimos votos.

… por lo que veo much@s están en la playa 😛

Que mal rollo me esta entrando palmo en todo ahora…

Cierro cortos en esepe y cojo media posi mas larga en 1119 mantengo largo en ibex y 2 cortos en stoxx apago el movilllll

Llevas un buen cocktail 😛

No sé … ummm … pero les veo un poco faltos de fé, …o que se han pasado de caipirinhas 😛

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

