Loc@s por el nasdaq

Quién perdió el Mundial?

Posted on: 08/12/2010


Hace unos días hablábamos de las posibilidades de que “alguien” ganase el mundial. Mientras que España partía como favorita, y aunque algunos de los bingueros le daban oportunidades de llegar a la final, casi todos los analistos no la consideraban capaz de ser Campeona del Mundo, ni el Wall Street Journal, ni Goldman, ni Castrol …

Ayer, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México, mi Mexico (lindo!) jugó contra España, la Campeona del Mundo, haciendo un buen papel y en donde todos quedaron contentos con el resultado, 1 – 1. Mexico presentó su mejor cara en la primera parte en rápidos contraataques. Uno de ellos fué culminado por “Chicharito”, mientras España se hizo esperar hasta el descuento del 2º tiempo para conseguir el empate, ya con el equipo mundialista en la cancha. Los últimos minutos se jugaron a gran velocidad y España volvió a soltar destellos del juego que la convirtieron en Campeona del Mundo.

Minutos antes del comienzo del partido, los mercados cerraban desparramados en Wano del bueno, los pepones salían despavoridos y nuevamente el parqué se llenaba de ventas. Fué algo casual? no, desde hace días nos situábamos en posiciones oseznas al acecho de las buenas oportunidades de entrada. Y nuevamente, y ya son numerosas las veces que locosporelnasdaq vuelve a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, qué bueno!!

Después de la cenita, con recepción en la embajada nos fuimos a celebrar el bicentenario, … y el wano. Pudimos ver a muchos Tonuelianos con nosotr@s “dándolo todo” 😀 por el bien de los mercados.

La luna ya nos había avisado, la corrección estaba al caer, los bonos nos lo confirmaban, la relajación de las medidas de gasto en países como España( … que parece que vuelven a las andadas) … y por último la intervención in-extremis de la FED, no pudieron salvar a los Pepones del abismo y continuar la tendencia bajista.

Suerte a tod@s para la sesión de hoy 😉

9 comentarios to "Quién perdió el Mundial?"

Mantengo los 5 largos del stoxx,pero ya estoy atizando al ibex y demas con cortos a saco jejejeje,de momento lacuenta intradiaria esta neutral,retomamos la operativa de meterle en las subidas y cerrar en las bajadas????
Mojate y haz pronostico para el cierre usano de hoy,venga a ver si aciertas….

Tienes un mp con proposiciones deshonestas 😉

Buenos Días 😉 uggg estoy jaquecosa … haciendo mi entrada en el centro 😦 … luego lo veo…

pon stops paa asegurar, todavía podemos corregir

Ya lo he visto, … esas proposiciones … 😕 me las hacen todos los días … y al final se quedan en un blablabla 😛

Guanas tardes Kuji,

tómate una caña, es lo mejor para la resaca 😉 Parece que se avecina una gorda 😀

Hola Debi, no suelo beber … pero debe ser falta de descanso y muxa muxa party party party 🙂

Ruinaaa me tiraron los largos del stoxx en 2700 la madre que los pario,ya estoy operando a corto a ver si esta es la buena

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,a ver si vuelve hagen y me ilustra por que la brujuta pasa de mi jajajajajaja
corto en stoxx y esepe con lo poco que me queda.

Buenas, Hagen está de vacas disfrutando de las plusvis 😉 tienes un mp con la hoja de ruta ainsss … ya me creo que usas los dardos como sistema jiji

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

