Loc@s por el nasdaq

Sentimiento Wanístico en Máximos …

Posted on: 08/15/2010


Como es habitual, comenzamos la semana con nuestra habitual pregunta wanista. Los tonuelianos se han visto recompensados en su amarga espera con una semana wanista, acompañada de cambio de luna y diversos fenómenos astrológicos propiciando plusvis para los oseznos perpetuos. Qué podemos esperar de próxima la semana? En el horizonte tendremos los datos de construcción de viviendas nuevas, precios industriales, producción industrial y demandas por desempleo semanales donde se espera una ligera reducción a 482.000 desde 484.000 demandas como los datos macro más destacados en US. En el mercado de deuda greenga tendremos subastas de Bills el lunes y nuevos anuncios de emisiones de Notes a 2, 5 y 7 años junto con el balance de la FED nos dará una idea de cuantas Notes la mesa de la FED va a comprar, así como si la oferta de dinero aumenta.

Sobre todo esta semana vendrá marcada por la mala previsión de crecimiento económico adelantado por la FED la semana pasada, y las reacciones negativas en el mercado que serán confrontadas con la presentación de resultados de auténticos pesos pesados del mercado de consumo, entre ellos destaco Wall-mart, HomeDepot, TJX, Abercrombie & Fitch, Target, Limited Brands, GAP y Ross, industriales como Deere de hardware como Analog Devices y Applied Materials, y por último los gigantes de informática Dell y HP, que nos garantizan que no nos vamos a aburrir.

Anuncios

5 comentarios to "Sentimiento Wanístico en Máximos …"

Hace unos días te dije que por fundamentales era tonueliano, y por técnico pepón. No entendía cómo el mercado podía estar pepón. Gracias a ti descubrí que se podía mirar la botella desde el lado germano, viéndola medio llena.
A pesar de ello por fundamentales sigo pensando que lo de los alemanes no es más que un indicador retrasado del primer semestre, como país exportador que es. Creo que estamos en una depresión (lo de double dip no es más que un eufemismo cuando los hogares no han llegado a salir de la primera). Y creo que la Fed lo va a tener complicado por muchos papelitos que tire desde el helicóptero. Los chinos, como dices, tienen sus propios problemas.
Por técnico soy especialmente desastre, pero me parece que es un mercado que dominan las máquinas. Y que las máquinas a veces pierden el control (el crash de mayo, la apertura del nikkei de principios de junio, o el spike de Cisco a finales de julio).

Así que, sin poderlo seguir hora a hora (casi diría segundo a segund), prefiero seguir fuera del mercado. Os lo dejo a los profesionales.

Buenos Días 😉

Hemos comenzado la sesión en Europa con bastantes dudas. Creo que vamos a tener que esperar a que los greengos nos muestren las cartas.

Por lo demás Japón ha constatado que los errores se pagan, y una burbuja no reconocida de hace 20 años favorece que China se convierta en la segunda economía del mundo, “hacer pagar” se dice.

Con respecto al interesante comentario de Gonzalo, sólo referirme a que de momento los humanos somos muy superiores a las máquinas, por lo que creo que la clave es el támdem y no la competencia, los enemigos siguen siendo los humanos … que programan máquinas pero humanos al fin y al cabo.

Un buen plan para hoy puede ser ver a los fontan… digo Astronautas de la ISS como cambian la bomba del sistema de aire acondicionado…

… y si me preguntan por la bolsa … creo que lo he dejado claro 😛

Jeje pues me enfada tener razón … pero hoy como que no ha pasado nada, espero que hayan disfrutado de como Tracy (la astronauta de la ISS) le daba a la llave inglesa de la bomba del aire o del Disney channel un día para que la play haga su trabajo, mientras “la jefa de la play” se dedicaba a otros menesteres 😛 …

Buenos dias jefa de la play 😉 A ver si pasan estos días de agosto y empieza la fiesta 😀 .Dias de cortos gordos, de guano a mansalva, de larguistas saltando por las ventanas … en fin dias de plusvis 🙂

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: