Loc@s por el nasdaq

Encuesta de Sentimiento Wanístico

Posted on: 08/22/2010


46 comentarios to "Encuesta de Sentimiento Wanístico"

*********Plan para hoy*******

Les pongo la hoja de ruta que llevamos entre nosotr@s
—————————————————————————
Buenos Dias 😉

Como te comenté yo lo veo bien para un lateral con ligero sesgo alcista. Tenemos que ver en apertura lo que hacemos porque es el único riesgo que veo. Podemos llegar a 108x, pon un stop para preteger plusvis. Si te lo vuelan espera a entrar nuevamente largo, no cambies a corto porque haya subido mucho de hecho si subimos confirmaría largos, tenemos que romper por encima de 1076 para ver mas bulls, si no lo consiguiéramos y bajásemos a mínimos entonces es cuando pensaríamos en cortos, pero la primera opción es largos. Recuerda que son días complejos y no esperes a hacer muchos puntos. cuidado con la codicia.

*****************************************

K chivataaaa

jaja 😉 no me dices nada hoy? … ummm parece que me estás haciendo caso 😛

Bueno pues ya hemos alcanzado objetivos planeados en 1080 🙂 y estamos corrigiendo parte de la subida, aunque vemos que nos mantenemos dentro del canal alcista.

Las opciones que tenemos son “hacer caja” con las plusvis y entrar nuevamente o escalar positivamente si estamos convencidos, y no hemos usado nuestro stop 😛

Yo me puse corto en el ibex y me están zumbando….

Fuera del corto del ibex palmando 30 puntos,joooerrr

Bueno, pues después de alcanzar objetivos hemos corregido, y después de in intento de rebote, vemos alguna debilidad por lo que hemos puesto stops

Ahora viene el wano,a buenas horas…avisa con el sell de turno…

A ver si acertamos con la encuesta esta semana, que te queremos ver con la mini!

uy uy les veo muy tonuelianos 😮

Ya sabes, es un vicio que tenemos… En el hilo hay bastante disparidad de opiniones.

Tampoco me extrañaría que fuéramos a cerrar el gap del jueves la verdad… pero es más divertido con el SELL SELL SELL!

Vamos a cerrar el gap en el Emini

A pesar de que les veo muy wanistas (no les falta razón) yo es que me siento pepona hoy, por poco pero Pepona 😛

Pues la verdad es que los pepones están perdiendo la fé, nosotr@s nos hemos salido

Estos días de lateral, tenemos oportunidades tanto a largos como a cortos, lo importante es no errar en la estrategia de ejecución para tomar la ola correcta.

A las buenas tardes!

Se avecinan grandes tempestades, no se debe operar sin stops bajo ningún concepto.

Ya estoy activo de nuevo aunque ahora estoy poniendo a punto mis nuevos programas para encarar la temporada con más garantías 😀

Hola Mulder! Me alegro que ya estás de vuelta 😉

********Bar de Traders**********

Qué se comenta? pues eso es lo que ocurre en el bar de los traders 😛

“…oye! me dicen que nos vamos a 1050…”

“siiiii? vaya … pues no lo veo claro…..”

*****************************

El tema es que hemos hecho un roto en el canal, ahora ya necesitamos más imaginación … para segir el canalillo … de momento seguimos en el lateral .. pero sin poder hacer nada más

Yo si que tengo un roto… ultimo cartucho corto en dax 6016

Hanni 😦 hoy lo llevabas bastante bien y te has puesto a tirar dardos a todo índice con faldas cortas, ainssss un poquito de autocontrol

No te critico el entrar a corto, … pero podías esperar a que se decidiera el mercado ya que tenemos un rango muy extrecho (de 3p en 1h1/2)

Ya estoy fuera… joder huelo la sangre,el hildenburg ese me tiene todo palote jajajajajaja

Es la hora??? Cargamos cortos???

es la hora es la horaaaaaaa la la la!! es la hora de cantarrrrrr

me encantaba esa canción de Xuxa 🙂

😦

Kuji no sueltas prenda … Poca furia pepona veo hoy. Con el zeppelin dando vueltas no se pone largo ni el Tato

Buenas tardes

Cómo que no suelta prenda??
Ud no se acuerda de las falditas de la Xuxa!?
😛

muy bueno Mon 😉 … me has leído el subconsciente

jo Hanni, a qué viene esa carita … ya te envié un mp, … luego dicen que si tenemos secretitos

Tenemos Emini 1070 lo que parece la calma … antes de la tempestad … la intriga se puede cortar con un .. con un … con una hacha de doble filo de acero nórdico…. así de sutíl jaja

Yes go go go !!! 😛

Creo que acaban de “encul*r” a muuuucha gente. 😛

Emini 1073

Me ha gustado mucho ese movimiento al alza, la verdad, aunque sean sólo un par de puntos significa mucho, la naturaleza fluye nuevamente.

Es decir, las posibilidades de ajuste o variación de un mercado son casi infinitas, sin embargo todo está relacionado … incluso los movimientos más insignificantes y todo encaja lógicamente, además mientras que una “manipulación ” como lo llaman algunos ocurra y sea lógica, la natural no se rompe y se podrá ajustar nuevamente.

Tuvimos 3horas de lateral entre un rango de 3ps, y rompimos al alza. Algo que yo suponía aunque el sentimiento bajista iba ganando enteros, un movimiento bajista sería lógico aunque no sería natural.

Jajajajajaja al hoyoooo

*******Crónica Rosa*******

Tiger Woods & Elin se divorcian.

************************

K prepare la cartera…

Los pepones reculan. Como se hace esperar el wano bueno. Esa mini !!!

La profecía,,,

Tenemos al Emini en modo corrección desde tocar 1074 ahora sí que tenemos el programa en SELL mode

Hanni, tú lo sabías 🙂

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

lo queeeee? TODOOOOOOOOO!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja!!!

parece que la gente tiene miedo a volar…. en zepelín!

Hace 2 horas alguien ya sabía la hoja de ruta…

Podríamos probar cortos, hoy estamos en un proceso de giro por lo que de momento no está muy claro pero se puede probar con cortos pero siempre en máximos, doble techos o cosas así y nunca “al chou” dado que estamos laterales, entiéndeme hay veces que el mercado no se decide, es mejor estar afuera. ok? un buen nivel es 1076-75, es decir, que intente llegar y que no pase… tendría que llegar hoy o mañana …. luego habría que re-evaluar. Estoy exprimiendo la play para esto … a medida que avancemos sabremos más

jaja 😛

Eso no vale…después pusiste aquí el post cuando paso el 72 estando pepona…muy ambiguo todo jajajaja eso si yo no toco un largo ni con un palo,he llamado a mi broker esta tarde para que me prohiba abrir posis largas, el tío se quedo loco jajajajaja

Duro duro duro duro duro duro —–> a 1050 jajajajajajaaj!!!

Bien, cerrando que es gerundio 🙂 hemos encontrado talibanes en 1064, es normal todavía mantienen la esperanza. Día muy importante …en el plano sentimental de la bolsa

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

