Loc@s por el nasdaq

Wanos Días!

Posted on: 08/24/2010


Ayer vimos cómo el mercado evoluciona y fluye en movimientos técnicamente muy bonitos. Y es que, aunque subamos o bajemos jamás lo hacemos en línea recta, por lo que  los días en que no nos decidimos ni por subir, ni por bajar, son días importantes, y quizás nuestra mejor arma, como siempre decimos, sea la paciencia del cazador además del sentido común … que es el menos común de todos los sentidos.

El mercado nos habla en cada momento, y somos nosotr@s las que decidimos escucharle o no, “para bajar hay que subir” me comentaba un colega ayer, incluso en movimientos intradía la lógica repite la naturaleza caótica del mercado. Ayer lo presentíamos, nuestra encuesta nos avisaba de que los wanistas querían el control, estábamos en un momento importante, había que apurar y acertar el momento preciso, casi con precisión cirujana nosotr@s calculamos el punto de giro, y la ruptura al alza del lateral nos confirmaban nuestras wanísticas sensaciones y los rumores que corrían por el parqué.

Hoy nos despertamos con el Emini camino de 1055, nuevamente entramos en el momento justo y nos aseguramos más de 15puntos de caída libre 😀 Somos conscientes de que muchos se pusieron cortos antes y que al final el mercado probó que se habían precipitado, cerrando en pérdidas, esto no es tan sencillo como tirar una moneda al aire.

Que disfruten de una osezna sesión! 🙂

Anuncios
Etiquetas: , , ,

58 comentarios to "Wanos Días!"

Wanos dias Kuji, el día se presenta interesante. A ver si abren los usanos y nos sacan de este canal del aburrimiento.

Saludos,

Wenas 🙂 tenemos los datos de vivienda la 10.00ET, vaya vaya con los Gamusinos y los Sacyres ya ni esperan a los greengos :p

Se están ganando un certificado 🙂

Joputassss dejar mis gamesas trankilas!!!!!

Estoy buscando una pekeña subida para ponerme corto de nuevo,el dato será malo y nos iremos a visitar al hamijo 1040 del esepe,esta escrito,la profecía no falla,he visto la luz, al mesias que nos llevara al wano soñado de los 3500 del ibex…

No es por echar gasolina al fuego (bueno un poco sí), pero ya hay algún analista fiable que contempla la posibilidad de que nos vayamos a los 900.

Donde está ese analisi? Esto son los que me gustan XD

De momento ya le he metido al botas no se me vaya a escapar el tren,las van a pagar todas juntas

Kuji vas con mini? Que emoción, habrá que agarrarse las kalandrakas 😀

Ya hemos hecho primeros objetivos. Decíamos ayer que veíamos los 1050 y la realidad nos indica que hemos llegado a los 1050.25 esto se merece un gran uuuuyyyyyyyyyy 😛

Soy la primera que siempre digo que “esto no es ciencia espacial” pero cuando cae donde se dice siempre esbozo una sonrisa jiji 😀

Creo que somos la única web que canta los wanos en directo jaja …. y con antelación también. Los demás lo cuentan cuando ya pasó jiji

A las wanas tardes!

Hoyga! no subestime al hilo de la burbuja, allí el guano se siente’, corre por tus venas, forma parte tu ser… 😀

Wano Way of Life

********Ventas de Casas US********

En menos de 15min sabremos los datos…. pero las expectativas son …. como la foto

venga Kujire diga un; “vesyalodeciayo” 😛
2 besazos jojojojo

Ventas de Casas se hunden

-27% Declinan, la mayor caída desde 1995 😮

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL!!!!!

jajajajajajajajaja

Waaaaaaaaaaaaanas tardes,

que festival.

PD: Kuji eres la mejor ! yalodeciayo …

Le estoy poniendo al botas el culo como un mandril jjajajaajaja

No las sueltes hasta los 4 euros, jojojo Yo voy con minis que cerraré en vencimientos y un etf desde hace tiempo que es la alegria de la huerta 😀

Solo falta el fat finger

ahhhhhh jajajajajajajaja!!!!

Pongan stops que el tito Ben ya está suelto !!!!!

Maldito barbas ….. Me parece que esto no lo arregla el helicoptero … Se comenta que habian hamijos de la FED que no estaban de acuerdo con las ultimas medidas ….

jiji 😉 ya sabes como funciona la propaganda perroflauta

Bueno, que subidón jajajaja ….es decir bajadón jajajaja bueno que ya me entienden. Ben anda suelto ya por akí, así que les doy un consejo por si lo quieren:

“No sean avariciosos y pongan stops para proteger sus plusvis”

El S&P ya pierde un 5% en este año, no …si al final los bonistas 😉 se lo pasan pipa 🙂

Ya estoy fuera. Dame niveles para tradear un poco?? 53 y 55 y 58???para unos cortitos rapidos

la volatilidad ha caído mucho, puedes probar con los niveles que tienes, si supera 55 no lo busques hasta 59

Bueno nosotr@s ya nos hemos dado la vuelta 😀 lo sé … les he decepcionado … pero es que yo voy donde vaya el dinero 😀

Qué bueno! el Ibex no pierde los 10K, cómo nos pasamos con el PPT 😉

Bueno pues cómo han cambiado las tornas que ya no está corto ni el tato.

Hace poco leía que los bajistas eran más de 3 veces que lso alcistas jur jur…. tiempo de darse la vuelta

Venga, a ver quién lo dice: quién es la trader más guapaaaaaa? 😛

Primero tendrás que mostrarte 🙂

Realizé plusvis y al final de la sesión le he metido cortos de nuevo. Me gusta vender caro jajajjajja. Controlame al barbas no sea que mañana me deje el culo cual mandril.

Saludos, me voy a gastar las plusvis como buen patriota jijiji

lo de wapa como no pones foto no te lo digo,pero en la bolsa eres lista como un roboc

kujireeeee!!! es la más guapaaaaaaaa (veis que poco cuesta) 😉

Gracias Mon 🙂

pues yo estoy corto con 2 minis en 53.25 vaya tela

Ahora los tienes a tiro si los quieres cerrar para ponerte corto + arriba

Tengo orden en 53 a ver si entra

ainssss que sosos son 😛 yo que se lo pongo para que rematen a puerta vacia y uds. me dicen “que ponga foto”

WATARU_ donde estás ?????????? te necesito osito!!!!!

Hombres!!! No me sean hipócritas que uds. están por aki por lo de siempre, así que si les digo que “guapa” pues ES guapa guapa!! pa chula yo ok? jiji

“a ver si nos entendemos” 😛 jajajajajajajajajajajajajajaja

Deja a wata tranquilo,que a el le tiran mas los negros musculados jajajaja

Nope a Wata le ponen las brasileras mulatas de ojos verdes y rubias de cabello con un buen bumbum 😛

Cerrados los cortos en 53 tenia otra orden puesta en 59,a ver si se hace.

He vendido largos …ummm veo debilidad 😐

Busca puntos de entrada a corto,debes seguir el trading en tendencia baby 🙂

Me han juankeado mi pagina web,ataque DDos la madre que me pario la que me han liadooooooo

es DoS 🙂

receurda que te haga una auditoría de seguridad 😛

a ti si que te voy ahacer yo una inspección 😉

Un DDOS es un distributed denial of service, es un dos pero mas cabron 😀

Hoyga, que el DDos es un tipo de Dos! 😉

s/Dos/DoS/g

tengo miles de visitas de brasil y de la india,pc zombies,seguro que son las hamijas de wata que quieren salami jajajajajaja

Pero Hanni, tío, quién te odia tanto para hacerte un DDoS? xD

… los brokers le adoran …
… en los casinos … le hacen la ola …

… pero “las chatis” uy uy uy esas son las peores jajajaja

por cierto ….miles de visitas?

Hannibal … te dedicas al porno??? 😛

“alomojó” es cierto eso que ese rumor de que los burbujistas … 😕

Por cierto, para los lunáticos … hoy tenemos luna llena 😉

aaaauuuuuuuuuuuuuuuuu 😛

venga,que me la quiero jugar para mañana,corto o largo para liquidar en apertura

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: