Loc@s por el nasdaq

Nadie se ha fijado … pero el BDI empieza a flojear

Posted on: 08/26/2010


Ayer presenciamos un comienzo de un rebotillo en los mercados, al mismo tiempo que teníamos uno de los datos más malos de la historia en cuanto a la venta de casas en US y tampoco acompañaban los datos de pedidos de lavadoras, frigos, autos… es decir, de los datos de la industria ligera.

Por lo tanto, si las viviendas no se venden, los autos tampoco y como no podía ser los electródomésticos aún menos … la gente ya no va a pisarle más al auto y la previsión de planes de estímulos es ciencia ficción… lo único que nos queda por suponer es que la FED es la que está comprando.

El PPT no estaba interesado en que perdiéramos el soporte de los 1040, a riesgo de que fuera el desencadenante de una caída de más de 20 puntos, sabiendo que hoy nos esperan los datos de desempleo. Y como no la marca de la FED aparecío ayer, sutilmente para que no aparezca en las pantallas y que todo más o menos se equilibrie. De cualquier forma, como ya veíamos ayer en los 1060 los talibanes esperan

Lo cierto es que lo que los pepones se aferraban últimamante era a repunte del BDI durante este mes de Agosto

Pero como podemos ver … se empieza a desinchar, y como comentábamos ayer lo que intentan es marear la perdíz para que el sentimiento osezno ceda. No me cansaré de recordarles que disfruten de la playa, porque estamos en un gran lateral en donde la mayoría de la gente … tendrá suerte si al final hace plano.

Disfruten de la sesión 🙂

Anuncios
Etiquetas: , , ,

49 comentarios to "Nadie se ha fijado … pero el BDI empieza a flojear"

Buenas Kuji, buen post el de hoy. Hoy he leido que el Sr Ron Paul quiere hacer una auditoria de Fort Knox, que grande es este hombre 🙂

No he cerrado mis etfs, siguiendo lo aprendido en tu antiguo post de bio pilladas he visto que solo era un rebotillo, de nuevo metiendo cortos en intradia XD.

Saludos y sigue asi 😉

Hola Niña ^__^!

Bueno, pues ya leyendo tu post, me dejas en duda de si preguntarte o no… pero como buena Gacelilla, ando mirando mapfre para meterle un segundo cargador.

La han castigado mucho… y en Noviembre reparte 7 céntimos. Cuando tengas un rato libre y ganas… :**** (y niveles de stop, para poco apalancamiento xD).

Aprovecho el post, (Y que este Blog es más intimo…)para decir que no se si podré seguir escribiendo mucho… me mandan a Libia O__O!! juuas. Yo decía de un cambio de aires, pero pfff ¿tanto? jaja.

Un saludo

O_O Wata! Mucha suerte en tu aventura, te econtraremos a faltar 😉

Hola Osito 😉 me apunto las maphresitas para el finde a ver como nos sale.

Libya? Ooops :p muy buena suerte, ya verás que bonito y cuántas cosas nuevas vas a aprender. Ten cuidado con las mujeres 😛 que debajo del velo llevan un lazo jjijijiji

Wata_ si quieres postear, algo que contar del viaje y puedes acceder al correo yo encantada de crear “El Rincón de Wata” en el blog, así que ya verás que hasta en el desierto hay cibers. Mándame un mp si te apetece 🙂

Hola niña :**

Me voy del 10 al 15 de Septiembre aprox. El visado es un coñazo y me tienen que traducir el pasaporte al Árabe o_O!.

A final de este mes, tenemos una reunión para informarnos de los últimos detalles… al parecer son 4 semanas allí, y una de descanso. Grr xD he de dar coba a jefe, yo en diciembre necesito como mínimo dos… jaja.

Dicen, que de los países árabes, es el más aburrido con diferencia y que me olvide de ligar O__O!!!.

A modo de curiosidad, en los pueblos… las calles eran para los hombres y las mujeres paseaban por las azoteas, que las tenían todas comunicadas… Nuncafollistas al máximo jaja.

Y sobre escribir, pfff está entre mi lista de cosas a mejorar jaja

un saludo

Buenos días 🙂

Esperamos los datos de demandas de empleo semanales

**********Prior*****Consensus*** Range
New Claims 500 K***495 K****475 K to 510 K

Bueno que pasa,habra wano o cierro cortos???

Bueno es dificil decirlo. Hemos recuperado los 1058 que habíamos perdido antes … el dato del paro ha salido bueno, estoy viendo que no hemos llegado a lo que comentamos antes 1064 de hecho hay rumores de que podría llegar a 1067, puff pero es que 1059 es fibo importante por eso le cuesta y 1063 otro fibo … y ya no tenemos más datos para hoy

Aunque estemos ligeremante pepones no podemos ir más lejos, recuerden que ayer estábamos en 1052-4 como puntos de ruptura al alza… también pueden ver que los movimientos son rápidos para luego volver al lateral, estamos muy peligrosos.

Yo he entrado a corto en 1059.75, espero que no me violen. :P, estamos muy peligroooooosos y operando a contra tendencia

Que comience el show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

….Mami mami no quiero ver 😕

Cae cae cae cae cae cae cae cae cae cae cae cae cae!!!!!

Voy a presionar a los pepones … vuelvo en un rato 😛

Dales fuerte Kuji! Malditos pepones 😀

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

Jeróóóónimooooooooo!!!!!!!!!!!!

agggggggg!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

p*to skynet!!!!!!

¿A por los 1010? 😉

kuji! … puede ser que en el Ibex se esté formando un murciélago?? y que anticipe bajada (y “fuertecita”)?? … estaría en consonancia con tu famoso “SELL SELL …”

murciélagos. fantasmas 😕 nope yo no uso esas cosas … que me dan miedo 😛

PONED STOPS ajustad!!!!

qué cabrones, como cornean los toritos

yo cerre en 55,tengo orden de cortos en 62 jijijiji

muy bien hecho, en el mercado ahora mismo hay un buen cacao!!

Mas carga … vamos a la bajadita jaja

De momento le estoy metiendo cortoss a valores del ibex con los que tengo viejas rencillas jejejejeje

jajajaja como bajan los precios de los valores de medio pelo cuando metes una orden gorda…tienes que esperar a que lo suben y metersela a mercado jajajajaja me lo estoy pasando pipa

ya he cargado,solo queda esperar el desenlace…

llega el segundo intento,empujadddddddddddddddd

Bien! por fin lo has tumbado Kuji 😀

Yahoooooooooooooooooooooooooo!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL!!!!

😉

la madr…. que lo …. por fin!!!! estoy toda agitada!!!!

Al LORO!!!!!!

Spanish court determines Spanish Tax Agency collected Vat between 06-08 illegal, €5.1 billion owed to taxpayers

Lo han puesto en el hilo hace un rato.

El total es más o menos equivalente al “recorte” que había hecho ZP en las infraestructuras.

Conio, ahora entiendo ha salido ZP y…. nos caemos jaja si es que ahora Pepe ya tiene otros 200M€+ …. la factura que van a dejar va a ser impagable

Atentos al FX el Euro se ha llevado un buen punch cuando ha salido la noticia de hacienda

lo de hacienda, si se refiere a esto:

http://www.finanzas.com/noticias/fiscalidad/2010-08-26/335945_error-hacienda-dilapida-recorte-gasto.html

lleva ya horas circulando … así que la excusa puede ser otra

Si pero mientras se traduce y eso …. jaja

Happy Birthday ZP!!

yo aún creo que es una broma o algo porque esto puede paralizar la principal arma del estado…. jojo no quisiera ser funci en Hacienda

Hasta el día más tonto … trae sorpresas jiji

jo que bajón de tensión me ha dado ahora, entre la tensión, los mails, sms, twits y no sé que más… me he quedado apagada 😐

jiji que relajo, tenemos soporte en 1049 aún queda la última parte de la sesión voy a reponer pilas con unas buenas fajitas 😀 hoy creo que he perdido 2 kilos en la silla jaja como Iniesta 😛

Cuídate, Kujire. Queremos tener Kujire para rato y la salud es lo primero

Acordémonos de todos los analistos que preveían rebote :P…ummmmm ya tá ….

les vamos a dar un NECESITA MEJORAR 😛

Hoy ZP aparecía de mañana en los informativos con conexiones desde Madrid … donde ÉL iba a presidir la reunión del consejo económico …..

Vaya jarro de agua fría lo de Hacienda!!!! ya hay conexiones internacionales on Madrid para saber más, goldman a sus clientes:

Court Decision – Spanish Tax Agency Has to Repay €5.1Bn to Taxpayers

Still, I do not exactly know (i) what is the timeframe for this, and (ii) whether the Court can force the Government to pay immediately.

However, given the size of the amount (note the total cut in infrastructure spending is €5.9Bn), I believe this could get some people nervous.

mas gente:

Wow, that’s my kind of court. Can we get those guys to come over here and rule that the income tax collected over the last 100 years was illegal, and return our money to us?

——————

YEEEEEEEHAAAAAA!!!!!

This is getting to be fun!

——————

Spanish population ~ 50mn, so thats 100 euros each. Not enough to buy an Ipad. Sell Apple.

————————-

España podría ver afectado su rating …… nuevamente, dado que practicamente anula el recorte de sueldo a funcionarios y la subida de impuestos

No es que “sólo” se dilapida el gasto en infraestructuras también …

El recorte de sueldo del 5% a los funcis
la subida del I.V.A
la subida de impuesto a las rentas de capital
las multas de tráfico
los cepillos de ZP

Es decir, esto debe ser la puntilla. Es la noticia más importante y justo cuando ZP presidía la reunión del consejo de economía y Pepiño había encontrado 200M€ más …juas

Todo gracias a la 5ª Columna de Hacienda “velando por el contribuyente”:D

Pepe!!! vuelve que necesitamos la plata!!!!!!

tú eres mala … eres muuuyyy malaaaa
siempre negatiivooo … nuuuuncaaa positivooo … negativo siempre
Fdo.: Van Kuji 😛

me cago en todo,me estoy perdiendo el wano levantando mi web,espero que me lo dejeis bien abajo,que mañana tengo que pasar la guadaña en el ibex

jajajajaja si soy una bichaaaaaaaaaa!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL!!!!

casi nos hemos comido el rebotillo de ayer jajajajaja

No puede ser no puede ser!!!! – gritaban los analistos

Cómo esa “binguera” puede acertar siempre? -se preguntaban corroídos por la envidia

Allí oculto tras unas ropas viejas apareció un hombrecito pequeño que dijo:

Ella al mercado escuchar, la fuerza por sus dedos fluir, Ella el secreto saber – dijo aquel anciano pequeño (y de color verde por cierto)

Tú que sabrás viejo!!! -gritaban desde inversis- ni siquiera sabe tirar un fibo, es una brujaaaaaaa!!!!

Bruja Bruja Bruja!!!! -se escuchó en todo el parque.

A la hoguera!!! A la hoguera!!!! -gritaban desde las mesas de negociación

….. y Kujire tuvo que huir 😛

Antes de que tu subas a tu escoba, mírame un poco la bola de cristal porfa.

Como esperaba, al final no me saltaron el stop, así que voy corto para mañana.

Si Ben no lo estropea, la cosa pinta bien, creo que podríamos tener los 1010 a tiro y en el IBEX ir hasta el 61.8% de la caída (10500)

¿Cómo lo ves? (Voy en modo “swing” con poco apalancamiento, o sea que puedo tolerar reversals fuertes)

Déjalo, ya tengo estrategia. Gracias.

para sus colegas usan@s, de parte del pueblo español;

aquí todo ok, no se preocupen por nosotros … lo del “error” de hacienda únicamente será una carga de trabajo adicional, solo eso.

http://www.eleconomista.es/economia/cronicas/1367/08/10/.html

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: