Loc@s por el nasdaq

Más Madera?

Posted on: 09/02/2010


Ayer comentaba con algunos colegas que lo que más caracteriza a este mercado lo encontramos en el refranero, y en especial «dime de lo que presumes y te contaré de lo que careces». Nosotr@s que seguimos el mercado día a día vemos como después del discurso del tito Ben, el Bull trap correspondiente volvemos a equilibrarnos. Como vemos los movimientos del mercado son rápidos y son precedidos de laterales para tomar posiciones y en donde el volúmen sigue escaseando.

Ayer, los datos nos catapultaron hacia los 1080 del S&P500, el ISM salió mejor … pero los datos de ADP malos que nos anticipan unos malos datos de demandas de empleo. Muchas veces se ha dicho que serán los datos de empleo son los que marcarían la salida de la crisis, aunque como vemos no parece que ayer importara demasiado. Sin embargo nosotr@s ya sabíamos que ayer los pepones estaban al mando y que no iban a dejar que las tiernas gacelillas disfrutaran con ellos, de eso se trata. Como dato les indico que el ISM publicado ayer depende el 40% de la economía de los US, cómo es posible que ayer el 60% restante subiese en el mercado más de un 2% cuando el mercado general subió un 2.74%? … por cierto ese 60% restante depende muchísimo del empleo … ahí queda 😉

Hoy nos esperamos un batiburrillo de datos, intervenciones, subastas, comparecencias y datos. Intentar hacer un pronóstico basado en aspectos macro puede ser como si de una carambola de billar fuera. De cualquier forma nosotr@s sabemos que vamos a corregir pero antes nos espera lateralear bastante. Las cosas están mal y eso no va a cambiar por lo tanto y pese a las maniobras orquestadas de los bancos centrales para hacer lobby pepón, la volatilidad dede volver nuevamente. Tenemos al BCE dispuesto a soltar más pasta a los bancos griegos, españoles, irlandeses,… también tenemos al tito Ben en comparecencia en el senado, las demandas de subsidios y las órdenes a fábrica. El tito Ben tiene que comparecer hoy en la comisión para explicar las causas de la crisis financiera y su rol de bombero loco en ella, porque recordemos que era él y Tim «manos largas» Giethner los encargados de empufar al pueblo, recompensar a los ladrones y meter al pais en la mayor depresión sin haber hecho los deberes.

Durante todo el verano he estado con uds. dándoles mi opinión sobre el mercado, sobre aspectos macro y animándoles a que, por encima de todo, piensen porque pensar es un trabajo, quizás el más duro y dificil de todos los trabajos. Si por algo quisiera que me recuerden es porque les haya enseñado a pensar en los mercados a interpretar los sentimientos, las argucias del intradía dentro de un entorno macro. Como les comenté ayer voy a tomar unos días de descanso, mientras, espero que sean capaces de defenderse y los más afortunados sobrevivir en la jungla del mercado.

Que tengan una felíz sesión 😀

7 respuestas to "Más Madera?"

Buenos días Kujire,

por supuesto que la recordaremos 🙂
y almenos yo tendré muy muy presente todo lo que nos ha enseñado.

solo espero que los días descanso sean por/para su placer y así los disfrute 😉

Besos!!

cae cae cae cae cae cae cae!!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

A las buenas tardes!

Todos esperamos que haya algo de guano en breve, pero no les da la gana entregarse. Ultimamente esto consistía en vender en resistencias y comprar en soportes, pero ahora solo consiste en comprar en soportes, por lo que parece.

Y cualquier día nos sorprenderán.

Hola Mul 😉 cuando mucha gente que no conoces te pregunta que quieren entrar en bolsa… tú que pensarías?

Ejem ejm.. que el dicho ese tan famoso,,, cada minuto nace un pardillo, está confirmado.

Je je je…. PARDILLO -EXPARDILLO – POSTPARDILLO… en proceso de curación.

XD

a tod esto Buenos Dias 😉

Kabul Bank y el Predicador loco,… er digo, sólo fíjense en el Predicador loco que quema coranes, por favorsito.
http://www.tehrantimes.com/index_View.asp?code=226594

“I have $15,000 deposited and now they are telling me they are out of money, and I was able to take only $1,000,” Haji Tamim Sohraby, 24, who owns a construction company, told Bloomberg News.

Afghanistan’s Central Bank Governor tried to calm the situation on Wednesday saying that the corruption and money-laundering allegations were baseless.

JAJAJAJA claro claro

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 143.711 hits

Colaboraciones