Loc@s por el nasdaq

Vuelta al Trabajo

Posted on: 09/21/2010


Bueno, me reincorporo al trabajo después de unos días de descanso :). Viendo todas las cosas que se han ido acumulando encima de la mesa … veo que me aún voy a tardar en arrancar coherentemente unos días, es lo que tiene eso de la reincoporación. De todas formas, veo que algunos me han seguido a través del tweet durante estos días 😉 así que iremos poco a poco.

Cómo están usteeeeedes???

😀

28 comentarios to "Vuelta al Trabajo"

Biennnn!!!

Ya era hora de que dieras alguna señal de vida en el blog, sea usted re-bienvenida.

¡Bienvenida! 🙂

biiieeeeeeeeennn!!!
estamos biiiennnnnnnnn!!! jajajajaja

Bienvenida!!! 😉

qué alegrón! 😀

Biieeeeeen!

Se te echaba de menos.

Bieeennnnn

Hoooooolaaaa 😉

Buenos días a tod@s, … vaya … voy a por la lista que me faltan algunos niños … a ver a ver

Mulder ok
Aksarben ok
Wata_??? donde está wata?
Interesado …ok
Monlovi? a ver que no te veo… ah sí por allí! 😉 ok
Gonzalo ok
Hannibal?? 😕 ah… si lo tengo castigado en la nevera… por no hacerme caso, dentro de poco se pasará por akí, que ya os contará…. el pieza
Tom??
Chapulín??
Pecata??
Hagen??

Me siento como cuando llegué a la oficina (con los saludos de todos desde sus puestos jeje), como me gusta ese feeling, a esto le llaman trabajar pero me suena más a “aventurear” en los mercados

Presente!
Sigo corto desde hace la tira,stop en 1200 del esepe

Asi me gusta penitente 😛

Bueno como ven el mercado?

Muy aburrido!

Espero que vuelvas para decir eso de SELL SELL SELL, porque esto se está haciendo insoportable.

Yo estoy fuera. Queremos volatilidad!

Yo también presente!!
Bienvenida, Kuji, te echábamos de menos. Espero que hayas cargado las pilas y descansado.

Okis guapa, te pongo el visto 😉

Buenas Kuji!!!

Metele algun meneo fuerte al joystick que este lateral nos está matando 😀

a ver a ver que hoy es un día de que tenemos visita. Así que pueden dedicar a limpiar la casita, o a leer … que a la noche tenemos revisión .)

no se me impacienten… y busquen algún gap jeje

Re-bienvenida!

No se me duerman, tenemos un gap en 1104.75 del 10 sept. me lo pueden confirmar …

encuentren gaps en sus acciones, divisas, equipos, familias,…. y los postean venga venga que los veo un poco vagos 😛

jajaja
pues ayer por la tarde por la zona del levante español llovió un poco y no hice mi sesión de cardio al aire libre … así que en breve salgo y me toca doble 😛

yo tengo la rodilla un poco tocada, estoy con hielo 😐

a saber qué has hecho … con lo picada que eres! 🙂

pues entonces te toca pesas de la parte superior del cuerpo hasta que te recuperes o prueba electroestimulación para el tren inferior

A mejorarse guapa!

nada … salté a lo Michael Jordan … y me cazaron, pero la canasta fué bellísima 😛 este año doy “el salto” al equipo “pro” del barrio jaja casi los tengo convencidos …(eso de la igualdad y el 50/50 claro)

Jo Kuji, no paras. Debieras embotellar tu sudor y venderlo como estimulante, harías cerrar el chiringo a los de Red Bull… 🙂

Estamos sobre soporte 1132 … un pequeño empujoncito … algo chiquitito así sin que nadie lo vea shssssssss

sell sell sell sell sell sell sell sell sell

Poned stops, un monitor nos ha abandonado DEP, Tito Ben está cachas y aunqur lo tengo atado a la silla se me revuelve … el he encontrado un celullar escondido ….

LA DECISION DE LA FED

LA FED HA DECIDIDO MANTENER LOS TIPOS DE INTERÉS

NO HAY MÁS COMPRAS POR AHORA

LA ECONOMÍA SIGUE JODIDA Y TAL

LA FED SIGUE VIGILANTE ETC…

Nuevos máximos 😦 … iva corta… en fin

número mágico para hoy 1138

voy a tener que llamar a Watson (si mi querido watson) para que debugue el gráfico de S&P y de los treasuries … huele a gatito encerrado …

les he contado la historia de los gatitos y el horno?

Vaya coñazo yo creo que estaran mamoneando UNOs Dias en estos niveles y bajada sin avisar,hay que estar dentro que si no te lo pierdes

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

