Loc@s por el nasdaq

Akí no ha pasado nada

Posted on: 09/24/2010


Es curioso como ahora que oficialmente “yanosestamosrecuperando” y “novolveremosalarecesión” … nos encontramos con que nadie practicamente ha respondido por “al menos” la incompetencia de haber creado la mayor estafa de la historia, el mayor “desplume” a las familias de la historia, y lo peor es que aún no ha parado.

Sin embargo, viralmente se está extendiendo de que uno de los principales responsables podría ser la FED, sorpresa? y su máximo responsable. Qué será lo siguiente?

Como vemos en la infografía, Greenspan fué capaz de preveer la bubuja inmobiliaria en España, e incluso en China,… pero miró hacia otro lado con la burbuja que se gestaba en su país. También fué principal defensor de los SIVs, (vehículos estructurados de inversión) auténticas armas de destrucción masivas, y los consideraba como “innovadores” que iban a distribuir el riesgo de una forma más efectiva, desgraciadamente  la realidad resultó ser devastadora, multiplicando los efectos por todo el sistema de forma que las hipotecas ARMs se encargaban del trabajo sucio a medida que desesperadamente la FED subía los tipos de interés. Como vemos en el infográfico justo en el 2004 cuando todo el mundo era consciente de que la burbuja hacía “pop” el iluminado aún bajó los tipos aún más al 1%, animando a más familias a hipotecarse a tipos variables ARMs, para luego comenzar una subida de tipos más parecida a un perfil de etapa de Tour que a una responsable política monetaria.

Pues eso, los responsables siguen ahí afuera, y la mayor parte de ellos siguen siendo premiados con nuevos puestos y responsabilidades. Algo, que me hace pensar, que todo esto fué premeditado. Quiénes son los responsables en su país? qué hacen en este momento? en qué organizaciones han ido a recabar? qué jubilaciones doradas les han regalado? …

Que tengan una buena jornada 🙂

Anuncios

2 comentarios to "Akí no ha pasado nada"

Esta noche es sobre esto

http://www.wallstreetmoneyneversleeps.com/

😀 😀 😀

Buenos Días 😉

buen día!

qué mal pensada eres! 😛

no lo diras por Rato, Solbes y cía ¿?

en referencia a la peli: Aquí somos más listos y la estrenaremos en el mes más “propicio” = Octubre 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: