Loc@s por el nasdaq

Alta tensión

Posted on: 09/29/2010


Estos días estoy metida de lleno en varios asuntos a la vez, sin embargo he tenido el tiempo de tradear como dejo constancia en twitter para los que deseen seguir una jornada de un trader. Las operaciones estos días están siendo muy buenas, con la volatilidad que deseábamos y con oportunidades en todos los sentidos de la marcha, en fin una gozada.

He visto como los perroflautas(gobernantes) europeos empiezan a sentirse incómodos, y vuelven los miedos en los analistos que les fastidia un montón que las bolsas bajen, como los malos equios de fútbol son ellos mismos los que están pidiendo el fínal del partido, es decir, más dinero!.

Es realmente increíble como les tiemblan las voces, apagan las conexiones o curiosamente no informan cuando los mercados bajan. Recuerden estamos rodeados.

También me parece sonrrojante que les animen a comprar papelitos de las de siempre, si si, de las de siempre, jaja por dividendos y blabla… señores están rodeados de mediocridad.

Pero el juego va por otro lado, la mediocridad está al alza, y los traders nunca nos dejamos llevar por economistos o analistos, y menos si están relacionados con los grandes jugadores.

Volvamos al mercado, Pepón está presente, pero ojo, no valen las estadísticas, la historia nos cuenta el pasado no el futuro. En el mercado más intervenido de la historia, los perroflautas han encontrado una mina.

Los perroflautas ya no sólo se dedican a intervenir los medios de desinformación sino que quieren ser traders.

Yo animo a todo el mundo a que pruebe a ser trader por un día, que sienta “el poder” del mercado, con un coaching adecuado incluso les puede gustar la idea y ganar dinero, y si pierden dinero en ese día no sería más de lo que se dejan un viernes por la noche, es decir, las ventajas son muchas. Ahora bien, no les animo a que se dediquen al trading sin un mentor@, todos conocemos casos de gente que después de dedicar mucho tiempo deciden no continuar. El trading se aprende.

Pero claro, cuando los perroflautas están al mando de los mercados, los cocos se afilan los dientes porque van a destrozar a las tiernas gacelillas, a los leoncios vagos, a los analistos listos y también a muchos traders.

Así que ya saben, cuando los perroflautas están al mando sabemos que los que hacen es convertir la realidad a su fantasía. La realidad es tozuda y no les gusta, claro las verdades son difíciles de aceptar, y los perroflautas viven en su mundo irreal.

Tengan cuidado, los precios que nos muestran no son los correctos, y los perroflautas desean que les hagamos su trabajo, les meterán miedo, recuerden, la sentencia está echada.

Aunque no pueda actualizar el blog al minuto estos días para cualquier pregunta que tengan sobre el mercado, etc.., estoy disponible tanto en los comentarios como en el twit.

Que tengan una buena sesión 🙂

Anuncios

19 comentarios to "Alta tensión"

Buenos Dias 😉

Vamos que nos vamos. Buenas oportunidades plantea el mercado estos días

Tenemos una tendencia lateral-bajista a corto, veamos como evolucionamos durante los primeros minutos de sesión.

Suerte a tod@s!

la verdad… no he podido resistir … ya estoy pepona de nuevo 😛

entre medias … esperando la rebaja de 2 escalones de la deuda de ZP

recuerdo que no hace poco estando de vacaciones un “usuario” 😛 se puso en contacto conmigo, me comentó que quería entrar, … le comenté que estaba de vacaciones y eso,me dijo – dame niveles y dirección- le dí la entrada y dirección …. el resultado fué que dspués de 3 días había multiplicado por un 150% su cartera, que era mínima.

recojemos beneficios de nuestros largos y de nuevo buscando oportunidades 🙂

Hemos roto mínimos del día … mala cosa para los pepones 😛

*******Rumore rumore*******

El mercado dá por ganadores a los republicanos en las próximas elecciones de noviembre al congreso.

Como sabemos los principales asesores abandonan a Obama…

*************************

A las buenas tardes!

Hola Kuji, es una pena que no te prodigues mucho, el mercado está en modo de aguante máximo de los perroflautas habituales.

Cualquier escaramuza tonueliana es rápidamente abortada, así lo demuestra el hecho de que cuando subimos nos ventilamos un buen montón de puntos y cuando bajamos se quedan muy parcos.

Hola Mul, ya creía que estaban de huelga .P jaja

Aunque esté muy ocupada por ahora siempre tengo tiempo para consultar los comments así que me van tener que empujar un poquito 🙂 … que yo siempre suelto algo jiji

China corta el flujo de crédito a los pasapiseros a partir de la 3ra casa 😐 también incrementa la entrada para la adquisión de la primera casa. Van a tener que trabajar más…. 😛

estoy empezando a sentir a los pepones …. crujir …cuando los piso bajo mi falda 😛

no me tomen en serio jaja

jurjur la gente tiene miedorrrr

Pre-anuncios de resultados negativos van 2.3 a 1

Los perroflautas se van a cama en 10mins, atentos ….

pues nos damos la vuelta, dejamos atrás los miedos perroflautas y

Hasta el infinito …. y más allá!! 😛

Buenas Kuji

como ves de seguro la rebaja de 2 peldaños a la deuda hispanistaní? Creo que 1 escalón está más que descontado, pero dos …. Que opina la trader de la mini?

Saludos wapi

El tema está ahí, 2 peldaños no estaría descontado, pero la rebaja de uno y revisión negativa tampoco, de hecho creo que están con el tema de los presupuestos a vuelta y he oído que nadie cree a ZP por lo que si no se cumplen sus previsones tendría que hacer nuevos recortes …

Dependerá de las Moodiscadas supongo 😛 … aunque no tengo por akí la cotización de las centollas (crasso error lo sé :?)

**********Capitolio*******

Atentos que el congreso de US está decidiendo si declara a China manipuladora de su moneda, …

***********************

Y el tito Ben, que suele hacer? No manipular los papelitos verdes? ….

Gracias por tu opinion sobre el downgrade de la deuda de hispanistán 🙂

ay paaaayo! ke Ben es el patriarca jaja

Creo que akí hay una diferencia, China ha reconocido que lo hace y ha dado sus explicaciones de porqué lo hace. El dolar fluctúa “libremente” mientras el RMB no, no se puede sacar de china,…etc… mientras que con el dolar incluso se forran paredes jaja

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: