Loc@s por el nasdaq

06/10/10 Play-Book by Kujire

Posted on: 10/06/2010


Ayer el mercado habló alto y claro, nosotras actuamos en consecuencia y cambiamos la estrategia… la noche viene calentita 😛 por eso les dejo cocinado el post de mañana.

Bueno, tengan cuidado con los analistos pepones del “yatelodecíayo”, ni con un palo tocar nada de lo que digan. Ultimamente también se “pululan” los “jugadores de marcianitos” o sea, un escalón por debajo de los analistos, algo así como los “FP” del mercado… lo mismo, si no son honestos nada de nada. No se preocupen, son como las chinches salen de debajo de las piedras cuando el mercado se pone pepón.

Qué espero para mañana? En el nocturno debemos continuar con el movimiento, avanzando en el tiempo puedo decirles que tenemos en 1156 como punto importante, de perderlo nos vamos hasta 53-50 y 48 como punto mínimo. Espero nerviosismo en estos niveles aunque con volatilidad baja.

Con el movimiento de hoy, hemos roto un escenario bajista en el u/c plazo, pero todavía seguimos oseznos. De hecho, casi tod@s pensamos que nos encontramos en el mercado pepón de 1930 …

Una vez que hayamos buscado nuevos compradores, será momento de avanzar esta vez hacia 1161.

En US tenemos datos de ADP hoy que nos pueden sacar del lateral europeo.

Que tengan una buena sesión 🙂

Anuncios
Etiquetas: ,

32 comentarios to "06/10/10 Play-Book by Kujire"

Buenas 😛 …

tenemos el mercado comportándose de acuerdo a nuestro playbook. Después de remolonear por la madrugá y probar el máximo de ayer, ya hemos perdido el 1156, por culpa del ADP, nos hemos detenido en 1153, primera parada que comentábamos ayer… veremos si podemos seguir corrigiendo un poco en la apertura… aunque nos va a costar

Esperamos con ansia los 1148 para poder salir dignamente… A veces uno se levanta con el pie torcido (o mejor dicho nos lo tuercen).

Sip a veces pasa ;), hemos topeado 3 veces contra 1060 en el ON, ése podría ser nuestro objetivo próximo a UCP, tenemos que subir rápido para cumplir el plan. De momento 1153 aguantan y hemos cerrado el gap mañanero

UCP ¿UltraCortoPlazo? xDDD

Sip

Los que vayan cortos que aguanten… les van a probar :P, seguimos en el camino a 1160, nos está costando y ya se ven debilidades, pero ya saben que tenemos al tito Ben suelto…

Cuando tu **** se ha dilatado en exceso determinados centimetros, aumentar éstos no cuesta tanto.

Aggg capitán asterisco ataca :O

no, no, hay palabras que un caballero no puede decir delante de una dama.

Voy larga desde 1153-55-56…

Atentos, los oseznos se empiezan animar, justo como ayer, como no sean rápidos se la vamos a liar jaja.

Fácil de tradear mientras 1154 aguante, compramos ahí vendemos en 1157-8 … como dice mi sobrino: Ta chupao 😛

aun tengo horas de sueño pendientes jeje… se me cruzan las velas juas

¿de la fiestuki de ayer?
cuando tengas un ratito … cuenta, cuenta 😛

cena 😉 teatro 🙂 y… y…. Karaoke Competition!!!! 😛

Qué sencillo es hacer puntos, hoy se pueden hacer muchos puntos entrando y saliendo en estos niveles… 300-400$ fácil por un par de horas de trabajo quién quiere ser funcionario?

Ultimamente esto es como una ONG

Alguien me ha sacado el precio(ya se saben la jugada eh?)…. ainsss, venga patadón y p’arriba

******Lo que dicen otros Oseznos*****

D. Rossenberg: Esto una recuperación económica un poco rara, como si nos faltara un brazo y una pierna … te puedes poner de pié y tal… pero mantener el equilibrio …

Los oseznos toman las riendas a partir de ahora 😛

No lo veo claro… trampa para osos.

Ser oso nunca fué facil…

Los 1148 son todavía posibles,…… tened fe 😛

just perfect! el cartero llama a la puerta 2 veces 😛

MODE MINI ON

******Kujicosas*****

knock knock
-quién es?-
El cortero
-ay el cortero! que no estoy listaaa… ya salgo ya-
la espero
hola cortero, …guapetón 😛 –
akí la traigo unos cortitos para usted
-me los llevo toditos majo 😛 –
a mandar sra 🙂
-eh… señorita sr. cortero…le puedo invitar a pasar? jiji 😛 –

El cortero pasó … y todavía lo andan buscando 😀

el cortero?? 😉
qué se hizo del osito gominola?

cada vez que lo pones, lo veo enterito jojojojo

El osito es para los diás especiales, el sr. cortero es más …de andar por casa jiji

Nos sacamos la mini, los pepones quieren terminar fuertes 😛

los pillaremos +arriba

Steve… haciendo negocios con verizon…. vaya goloZon!!!

Iphone CDMA coming…

… y el Iphone Nano 😛

Nos lo ponen dificil deciden dejarlo para los japos, por cierto el cruce Y/$ como hace 15 años

Bueno, un día más de trading que damos por cerrado, ahora nos queda hace un poco de officework y de nuevo de party jaja aunque más suave que el finde está cerca y jugamos en casa 🙂

Kuji!!! el tuercebotas ha hablado por la tv …

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/180984-zapatero-ahora-mismo-en-telecinco-esto-es-lo-que-hay.html

y si llamas al señor grandote de color de G.S para que organice un equipo de traders para meterle caña al IBEX mañana!!??

si te parece a ti bien, claro!

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: