Loc@s por el nasdaq

07/10/10 PlayBook

Posted on: 10/07/2010


Ayer llevamos a cabo nuestra jugada al mercado y con pequeñas variaciones vimos como el mercado jugó de acuerdo a nuestro planteamiento.

Para mañana espero gap a la baja, pero no piensen en wano, simplemente porque toca. Hoy no nos hemos movido demasiado pero lo que ha afectado al mercado es el dato de empleo, y estamos de suerte porque mañana(por hoy) tenemos nuevos datos de desempleo, así que vamos a tener movimiento. 🙂

Actualización: Veo que los japos no corrigen apenas,… tenemos las moneditas jugando fuerte y eso puede contrarestar el efecto de corrección que veíamos. Habrá que seguir de cerca la evolución, debemos perder la zona de 1154 si esperamos que caiga, y por arriba tenemos los máximos en 1160. Recuerden que tenemos el magin number en 1156-7.

Que tengan una buena sesión 😉

Etiquetas: ,

48 comentarios to "07/10/10 PlayBook"

Buenas,

Datos de prestaciones por desempleo bajan, así que buenos para la economía, se les ve con ganas de subir

bajan -11K 445K comparado con 455K estimados. absolutos -48K hasta 4,462,000

1154 ha aguantado bien de madrugada y se ve claramente un canal alcista, la corrección la damos por finalizada en 1151 de ayer y hoy en 1152.

Estan super pepones, el 1160 lo rompen hoy sin contemplaciones.

Tenemos los siguientes objetivos:

1163 donde tenemos el máximo
1167
1169

Por debajo es importante no perder 1157.
Estamos en 1160 que ahora nos sostendrá.

Con estos datos pónganse a trabajar :P, y quiero escuchar el clink clink de la registradora ok?

Servidor quietecito hasta dentro de unas jornadas… autoimpuesto. :-(((( por ser una MANAZAS.

What? akí sin excusas … si no puede usar los dedos, use los ojos, etc… conozco un trader tetrapléjico que es buenísssimo, así que “al tajo”

ATENTOSSSSSSS!!!!

te gustan los Siniestro??
está soltera?
algún defecto muy gordo que reconozca??

jajaja! a la yugular y sin avisar 😛

Oooops … yo sólo puse “loco ivan” en UTUBE :O ..

soy inocente!!!

sorry mon, algún fallo tenía que tener .P

la próxima vez, mida más/mejor las consecuécias de sus actos … rompecorazones! :,,( T_T

Ponte a la cola monlovi, que algunos llevamos mucho tiempo detras de la gacela.

es que lo de los Siniestro me ha calado hondo 😀

¿Duelo al amanecer (arma de fuego corta)? jojojo

Que elija la dama.

concentración, no saben lo caras que son las mujeres??? ahora es money time! 😐

Perdimos 1060 primer aviso
Perdimos 1157 segundo aviso
Perdimos 1154 … aún no 😛

Bueno, si me hacen caso, yo les diría que compraran en la zona de 54 y vendemos en la zona de 57. … y así hasta que se cansen.

Si nos pasamos de 57, no se pongan cortos ok? no me sean quisquis donde digo 57 significa ZONA 57, sabemos que 59-60 es peligroso para los cortos.

Si tienen dudas pregunten 😛

Ke pasa?

Hemos tocado la ZONA 57 y qué ha pasado? pues que no puede con ella.

El dinero les está pasando por delante…

Y luego dicen que la gente no tiene a dime? lo que no tiene es ganas de agacharse a cogerlo !! 😛

pues to-pa-mi

a ver… donde estamos ahora?

1154? casualidades de la vida?

no.

ya que se pone en plan “yalodeciayo” (y con toda la razón)

hoy se puede apuntar otro puntito en su marcador con GAM … si es que “yalodeciastu” 😉

https://locosporelnasdaq.wordpress.com/2010/08/20/fuimos-a-por-gamesas-y-encontramos-gamusinos/

si te ha ayudado a no meterte en ella, me alegro 🙂 hay demasiados scams en el Ibex

a mí no … pero a un buen colega síi!!

me decía que veía MUY INTERESANTE entrar en entornos de 6 (o algo menos), solo atendiendo al precio (barato según él), ni gráficas ni leches …

le remití a tu post y NOOO entró.

GRACIAS!!

Bien ahora que hemos comprado en la zona 54 a donde nos vamos?

tic toc … 😕

uy que verdes les veoooooo 😛

Leyéndola a usted, me dan ganas de operar con índices y todo 😀

claro ésto es muy sencillo :p

Hoyga, que yo la tengo en alta estima a usted, el que se mete con la Pro es HL, que anda desaparecido…

esto es muy sencillo, no es broma y no me meto con usted (?) … no me cree?

Cuando se sabe todo parece sencillo :).

… pero una no nace aprendida 😛 … por eso procuro aprender cada día

Bueno los europeos se van a camita y ya sabemos que se hacen los remolones para todo, tenemos unos 20mins ahora que puede haber sorpresas, hacemos un paréntesis nos tomamos un tentenpíe, ponemos stops o cerramos si les apetece.

Hoy tenemos un ejemplo como la apertura nos ha cambiado el plan que teníamos después de que salieran los datos, pero no hay problema.

Ok, adentro de nuevo BUY BUY BUY!!!

nos está costando, no hemos podido con una resis en 1155

estamos dibujando una tendencia negativa… veamos qué hace

Probablemente pueden entrar largos a-ver-si-cuela cerca del mínimo, con un stop ajustado es riesgo es mínimo. Pero es una opción para los arriesgados. 😛

Un colega acaba de entrar… y ya le están dando, pero bueno como dije es sólo para los más arriesgados

Cambiamos a cortos 😀

ya tenemos los 1148 que comentábamos ayer, al final hemos cumplido lo prometido, no lo hubiera imaginado en la apertura 😛

Estoy buscando algún xico “largo” majo … no va a estar en 1148 mucho tiempo así que …

El riesgo es caer a 1144, vah será por dinero 🙂

Estamos alrededor de 1150, ya he vendido ;), y esperando oportunidad de nuevo.

El mercado me me ha invitado a la comida 😉

Arriba de nuevo babe! 😛

no todos los días salen las cosas como hoy, a veces mejor!

por el momento vamos 6-1 … es decir, le estoy ganando de paliza al ESEPE 😛

algo así como xavi-iniesta-torres->Gol!

Bueno falta una hora para el cierre, alguien por akí?

síiii !!!

¿te apetece una fantita? 😉

Okis, pero mejor algo sin gas 😉 … hoy tengo mucha hambre mon …

vale … te dejo preparados unos mojitos … el hielo picado donde siempre (2 cajón del frigo)

sirvase usted misma al llegar 😛

te apete algo especial para cenar?
o te sorprendo? 😉

vaya 😉 qué sorpresa! si sabe cocinar YES YES YES!!

YAAAAAAHOOOOOO!! 😀

****Resultados ALCOA*****

Alcoa 9ctms … se esperaban 5ctms…

IBM cierra en máximos, … por si les interesa

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

