Loc@s por el nasdaq

Economía de la Felicidad

Posted on: 10/12/2010


Cuánto cuesta ser feliz? Supongo que algunos de uds. se lo habrán preguntado alguna vez. La relación entre la felicidad y la economía no es banal, es un campo del que se ha escrito relativamente poco, quizás porque la economía como ciencia es más joven que la física o la química.

Si creemos que la economía influye en nuestra felicidad, algo que influye en nuestra felicidad es el amor. Sabían ustedes que el amor también contribuye a nuestra economía doméstica? … ya me imagino que estarán pensando que el amor suele resultar caro …, blabla 😐 , pues nada más lejos de la realidad, el amor es muy beneficioso y si se convierte en matrimonio supone un beneficio de 100.000$ por año y no lo digo yo sino que un estudio del MIT lo confirma.

Además, si el amor se combina con un buen sexo, me refiero al sexo de calidad -y no a el “akí te pillo…”- por lo menos 1 vez al mes nos supone unos 40.000$ al año. De hecho, si pierden el trabajo supone una pérdida estimada de unos 50.000$, que como ven en gran parte compensada por unos buenos “momentos” en pareja, … aunque haya que esperar a la luna llena.

Por lo demás, después de celebrar el Día de Colón ayer,(parece que aún sigue molestando que los primeros en llegar a estas tierras fueran los españoles y no otros… en fin, un día de estos me despacharé a gusto, sí lo saben, los perroflautas están detrás :P, menos mal que en US se celebra(no en todos los estados)) hoy volvemos a los mercados, y nos encotramos como lo dejamos, pequeñas variaciones en este lateral. A mucha gente le molesta este tipo de mercado, sin embargo es el mercado más común que tenemos, “un pasito p’alante un pasito p’atrás”. Si desean tradear este mercado háganmelo saber y les indico las referencias que tenemos en nuestro playbook, no voy a estar muy activa dado que aún estoy disfrutando de unos días 🙂

Que tengan una buena sesión y sean felices 😀

80 comentarios to "Economía de la Felicidad"

Buenos Días,

Felicidades a todos los que celebran el Día de la Hispanidad y Fiestas Nacionales. Este día debe servir para recordarnos todas las cosas buenas que nos agradan y compartimos desde hace más de 500 años. Recordemos el sacrificio que eso supuso ante los que desean encontrar nuestras diferencias. Entre todos compartimos una lengua común, unos valores y una cultura que permitió que todos aprendiéramos de todos con nuestros errores y aciertos, hoy más de 500 años después creo que este día es de celebración y respeto. Celebremos que nos encontramos y nos descubrimos mutuamente.

un saludo

Hoy y ayer han sido días muy sencillos para tradear, se pueden hacer muchos puntos, muy al contrario del viernes, con los datos de desempleo que fué un día muy complejo. Yo saco una conclusión sencilla, para tradear las noticias hace falta un gran bolsillo jaja 😛

Hemos intentado los 1160 pero de momento no podemos. Es la tercera vez hoy que nos paramos cerca de 1159-60… casualidad? Yo creo que no 😛

Es el número mágico ¿no? La horquilla 1150-1160 nos marca el terreno de juego desde el viernes. A ver si los osos empiezan a hacer acto de presencia que esto me aburre.

Hola Pyn 😛

Sabes que 1156 era nuestro número mágico la semana pasada, pero ojo que tenemos un gap que cerrar, por lo que es factible ir a cerrarlo, pero le va a costar. Si te fijas el mínimo de ayer está en 1157, parece que queremos que suba pero no lo tenemos muy claro …

1147 no??? o se me ha roto la ninpondo

??? 😕 puedes explicar eso un poco

Nada kujire había confundido el mínimo de ayer, pensé que había sido 1147 y no 1157 como indicabas en tu anterior post.

Por cierto, seguimos pepones a saco, nuevo toque a los 1165!

Se nos ha pasado un poco … con cerrar el gap era suficiente sorry 😛

Por cierto, para mover el Dow un punto hacia arriba es necesario 1M$, sin embargo para mover 1 punto hacia abajo son necesarios 7M$ :O

Después la gente se queja del sistema capitalista, ERROR, no es el sistema son los “capitalistos” que desean que vivamos una burbuja eterna interviniendo los mercados vilmente.

Ya saben nosotr@s no podemos hacer nada contra eso, ESLOQUEHAY

Como vemos hay muchas dudas, pero quizás después de comer los veamos un poco mejor 🙂

jojo, ha sido llegar con la ensalada aún por digerir y hemos superado la barrera de 1160, si es que después de comer … todo se ve diferente jeje

La FED marca el camino a los toros.

Sin duda la entrada de la FED en el mercado nos ha catapultado, creo que hay muchos osos por el parqué 😉 … de cualquier forma deberían haberlo previsto por lo que no tengo pena … yo voy con la FED Ouch!

*****CHILE*******

La operación del rescate de los mineros chilenos de la mina San José continúa, la capsula ya ha sido introducida por la bocana del agujero perforado por los equipos de Pennsilvania.

Durante la noche las operaciones continúan…

Según las noticias, ya han salido sanos y salvos 4 mineros.

Estos si que se ganan el pan y no los perroflautas que tenemos como gobernantes y gobernantas.

Hola, lo de los minerso es como lo de Belen Esteban, para mantener a la gente entretenida, “mira pobrecitos…” ahora llo interesante es quién se lleva el oro de la mina 😛

tenemos objetivo de cortos, y vamos con la mini en 1174. Teníamos nuestro plan en 1176 pero he de revisar los cálculos porque 2 puntos es mucho. De cualquier forma, día complejo para tradear por lo que a primera vista vemos, vayan con cuidado

hoy hay que ser rápid@ … venta en 1172 y a ver donde para, si vale 1174 si no 1175-76, me sigue escamando los cálculos… tenemos una emvolvente en formación, que Tito se ha encargado de destrozar una y otra vez … el gráfico que nos ha quedado me recuerda al de la porras que me como por las mañanas, … que una es de la capital hoyga!

Hay que mantener la dieta…

No habrás vendido las GAMESAS, verdad?

Aunque los cabr… de UBS tengan el 0,5% en cortos,,,, tu resiste… ya verás!!!

Que va….las coji con ing que no cobra custodia tambien tengo SOS la madre que me parioooo

LOL 😉

SOS… está claro que no la quieren dejar caer hasta finales de mes… cuando coloquen papel a 0.50€ … pero ten por seguro que jugaran con los derechos, etc.

Es un chollo para los MMs del MC-IBEX… ahora han parado en seco el negociado… son unos PROs.

Creo que alguien se había ido de copas con un tal Ruizma? … si lo llego a saber 😛

Cabronesssssss me da igual,no las voy a vender,a mi no me vacilan mas,me da igual aguantarlas hasta que me vaya al hoyo con ellas… era el hijo de ruizma,ademas era un mierda bebia copas como una niña jajajajaja

Yo lo quemo TODO 😛

nos has salido fallera! 😛

jiji de Valencia? No, nosotr@s llevamos la hoguera dentro jaja 😛

Ya decíamos que iba ser un día complicado, hemos atravesado 1176 como si fuera queso tierno, seguimos pepones así que de momento hay que revaluar que algunos piezas del tablero de empiezan a mover jaja. Estamos sobre objetivo de cortos habrá que esperar a que Trichet se vaya a casita…

**********Arizona*********

Paquete sospecho encontrado en la central nuclear de Arizona.

No aclaran si es un inmigrante …

*************************

Pues nada habrá que alistarse al bando Pepón… 1179

Por Dios, páralo Kuji, que nos vamos a máximos anuales!
Tito Ben está dando palmas con las orejas

Lo que se dice por akí: No puedes pegarte contra la FED

es como una apisonadora… cuando sientes que el suelo tiembla… ya la tienes encima

Échenle un ojo al Volúmen…. y luego me cuentan, que les veo un poco vagos

Le parece consolidado el spike de NVAX…. 2.55 MAX diario, he vendido en 2.54 y 2.53 unas miles… pero estoy por entrar de nuevo.

???

Sip, es bueno 🙂 nuestros pacientes bingueros estarán contentos, y no es un pump&dump

Buen trabajo Tom!

Que les parece esta xica 😛

Ufff pelirroja…jajajajajaja yo la daba con todo lo gordo 😉
Seguro que es una que su padre tiene 300 millones,estos post son los que molan

Dame su msm que le voy a meter linux por el messenger jajajajajaja

Es RUSA…???

Gracias por el apunte en NVAX, guardaremos la FE-D.

XD

La famosa Espía deportada ?

Nope, la rusa es esta

Ummm una espia…. la verdad que la chavalita tiene un pase,puedes seguir ilustrandonos….

La foto de la 1ª chica, viene del dailymail.co.uk

Hemos acertado… es RUSA… y le gusta meter cositas dentro…

ja ja ja!!!

Es la hija del barbas jajajajaja Lynsay Bernanke

a ver a ver, la xica en cuestion, es una juanker rusa, la juzgan mañana en NY … podría pasarse 40 años a la sombra … se ha llevado el título de ser la juanker más sexy

Hanni …dale el messenger y te deja finito finito 😛

Algo le caerá eso es seguro… al correccional, como le llaman por allí…

Esos ejpertos del phising… cada vez lo curran+…. hoy me ha llegado una carta al APDO CORREOS, desde TANZANIA… ofreciendome miles de millones para evadir desde allí.

Ja ja ja ja.

Por esa me dejo robar lo que sea….

Os aviso de la estafa que están realizando estos días en Madrid y alrededores y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de Alcampo (otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situación y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

Ja ja ja…. es no pasa ni en las PELIS xxx… por cierto… anda el sector al ROJO VIVO.. un conocido ACTORXXX tiene HIV … y están avisando a las parejas …

Buen momento para ponerse la mini 🙂

Hanni, cariño … te veo un poco salido 😛

Soy asi de serie…macho iberico,hay que aprovechar la juventud que son 2 dias 🙂

Darme un santo para ganar dinero,mirar lo que probe el otro dia en Motorland…estoy todo palote 555cv….

Tengo que saborear los 6 puntos que me quedan en el carnet

HL, es mejor tener liquidez para meterle a los cortos…. quiero decir IR LARGO. XD

Muy nice….

Ya paso de la bolsa,me meto de vez en cuando con un mini o 2 del esepe con el movil para matar el gusanillo,el mes pasado di de baja el visualchart, os lo dejo a los pros,si alguna vez el ibex baja a los 3500 puntos cuando pase algo gordo igual compro unas telefonicas y repsoles a precio de saldo,hasta entonces nada.

Yo no soy un PRO… solo sigo al mercado y mantengo una posición para soltar -parte- en algunos spikes.

parece el coche de la poli 😛

Yahooooooooo SPIKE … MS ALIBABA….

Hablando de “movies” han visto la segunda parte de WS “money never sleeps” que les pareció? les gustó?

Tengo una versión en RUSO… y otra en Spanish… no me apetece ir al CINE a verla.

He estado pasando algunas escenas…

sí la he visto … ¿te acuerdas que te dije de ir al cine y tú te ibas de viaje? 😉

tanto tiempo esperando, creo que puse el listón muy alto y luego esperaba “más sangre” que no hubo o no la supe ver.

me sobra la historia de amorcito novio-novia/padre-hija.

el discurso de Gekko en la uni me gustó
Susan Sarandon de pasapisera agobiada por la burbuja también ok

y el final de los buenos ganando me sobró.

Gekko advirtiendo que las renovables es la próxima burbuja … jejeje

le pongo un 6.5 sobre 10

Hola mon 🙂 buena crítica, la peli es un pelín profunda y tiene muchos detalles que sintetizan la situación que vivimos, muchos detalles, creo que la he revisto varias veces y descubro nuevas cosas.

he respondido muy rápido

ummm ¿detalles?

1. l@s niñ@s jugando a hecer pompar/burbujas de jabón en el parque

2. me gusta que la gente vea cómo los pastosos provocan una situación de bancarrota (en la que ganan pasta) y después con el rescate del Estado, vuelven a ganar. ahí muestra quién manda de verdad

3. la burbuja de los tulipanes … creo que nos dice que esto siempre ha existido y existirá mientras exita la codicia en el ser humano

4. me “mosquea” cuando dice que; “al fin y al cabo se trata de un juego/competición y no de dinero”.
supongo que al ser yo “pobre” esto no lo entiendo todavía

5. el cuadro de “Saturno devorando a su hijo” … ¿puede ser la deuda que les dejaremos a pagar a nuestr@s hij@s/niet@s?
¿nos estamos “comiendo” su futuro?

6. también menciona el monopolio de las petroleras en las energía y el miedo de éstas a una energía REALMENTE renovable y barata

Venga! Cuando puedas nos cuentas tú cositas 🙂

Ah muy bueno 😉

Yo por ej. me fijé en la casa donde vive Shia 😛 (el yerno de Gekko en la peli, el analisto), será porque como estoy buscando casa … ejem pues como que me gustó, además está bien situada, para los que conozcan, les dejo una foto…

null

y las vistas ….

… bueno y no les pongo más porque me va a salir un sarpullidovisillérico. El tema es que he ido a verlo 😛 … está muy bien, aunque ya no tiene ningún detalle de la peli 😐

Por cierto, un respiro a los cortos, Tito Ben afloja para el cierre…

La manzanita ya está en los 300$ WR

Si, recuerdo los 198.xxx algunos analistos como CRAMER … se apresuraban a recomendar VENDER!!!!!!!

Ja ja… la semana q viene presentan un OS X revisado.

*********La Mano de Tito Ben…. es larga*******

Temporary Open Market Operations for October 13, 2010
Last Updated: October 13, 2010 1:46 PM
Number of Operations Today: 1

This operation is part of the operational readiness program announced in our October 12, 2010 statement.

Deal Date: Wednesday, October 13, 2010

Delivery Date: Thursday, October 14, 2010
Maturity Date: Tuesday, October 19, 2010
Type of Operation1: Reverse Repo
Settlement: 1 Day Forward

Term of Operation2: 5 Days

Operation Close Time: 01:45 PM

Results Amount ($B) Rate (%)
Collateral Type   Submitted Accepted Stop-Out3 Weighted
Average4
High Low
Treasury
0.260
0.260
  
0.20
  
  
0.200
  
  
0.20
  
  
0.20
  
 

Buenos Días 🙂

cómo han amanecido?

ciao

pues hoy no han amanecido jaja

con lo majo que está el mercado.. camino de 1165

Hora de cortos???

tenemos que romper 1164, si lo hacemos … posible caída a 1159

Kuji, Sell Sell Sell ?
Hacia días que no me dejaba caer, saludos. A ver si vuelven los días de la mini 😉

Hola Debi 😉 jeje ya sabes que no hay otro sitio mejor para aprender, así que a ver con quién te rodeas… 🙂

No le pegaba el salto Srta. Kuji, simplemente estaba fuera del mercado bursátil. Bueno para ser sincero tenía una put del ibex por si sonaba la flauta… La verdad con tanta Fed de por medio … Cada día me da mas grima esta ruleta, así que me he pasado a la chatarra 😀

jaja si a mí también me gusta 😛 pero ya sabe que un@ se lo lleva puesto … no le imagino a usted …

B.A 😀 prefiero phoenix, por el corvette y las churris que manejaba el hamijo.

Kuji! Mr. T dice: SELL SELL SELL SELL 😀 😛

*********Google*******

Google bate resultados vents eps….. viendo los datos….

********************

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

