Loc@s por el nasdaq

Encuentros en el WC

Posted on: 10/23/2010


Estaba caminando por el corredor, había salido de mi habitación, ayer había estado charlando hasta tarde con Ben  y me encontraba cansado. Dejé al servicio en la puerta y me dirigí al lobby todavía era muy temprano y apenas había gente en el bar. Me dirigí al WC …me ví al espejo, 2 años en el cargo hacen mella, y lo que me espera. Me lavé las manos y me dí la vuelta para tomar una toallita … para mi sorpresa alguien entró, bueno… practicamente ya había acabado. Sorpresa …sorpresa …es el chino! … vaya!. Nos cruzamos las miradas, … yo hago un pequeño gesto de saludo con la cabeza y se me escapa un “hola” … el chino está tan “cagao” como yo, (.. y no lo digo por que estemos en el wc) … no, estamos a solas, nunca hemos estado a solas, pese a que nos hemos reunido muchas veces.

El chino entra en el servicio, … yo ya he terminado de re-secarme 5 veces con la toalla … procuro escuchar aunque sé que no está bien… se hace el silencio … no se oye nada … puedo escuchar mis pensamientos… nada… al chino parece que le cuesta … me encuentro tranquilo dentro de la sorpresa y veo que al chino lo he pillado desprevenido. Nada, silencio absoluto … me vuelvo a lavar las manos … el chino no sale … sigue el silencio adentro del servicio … “a este se le ha cortado la …”-pienso

Esta vez uso el jabón… lo sé… “nada… los chinos han inventado algo para 😮 sin hacer ruido” … sonrío jaja casi no me puedo contener… decido probar el secador automático … el motor rompe el silencio … ya estoy seco y el chino no quiere salir. Bueno, yo iba al bar verdad? me voy no vaya a ser que se atragante… salgo del wc, nada más abrir la puerta me topo con nosecuantos chinos … mierda! el séquito del chino! están todos en el 4seasons! …rápidamente vuelvo a entrar en el wc… parece que me han visto? no lo sé! … mierda!!  el chino acaba de tirar de la cadenaaa!-pienso… alguien viene!!! …abren la puerta del wc… otro chino?? … instintivamente pongo el pie y atranco la puerta, mierda porqué hago yo esto???… respira respira piensa piensa!! mierda el chino,… el chino… el chino abre la puerta del servicio… va a salir!!! -rapidamente me apoyo en la puerta del wc atrancada por mi pié y poniendo la mano en mi boca exclamo-… disculpe! un momento!- .. .. .. siento como la fuerza disminuye. Suelto el pié de la puerta, saco el celular y lo dejo en la pileta de lavar las manos rapidamente… mientras regreso a la puerta. El chino sale … se dirige a la pileta, le veo a través del espejo, ve mi celular .. se lava las manos…-ahora o nunca- le voy a abordar con la excusa del celular … -con paso firme me dirijo a la pileta- vaya! akí estás!! -exclamo- el chino está pálido … no sé si porque no pudo hacer nada 😕 o porque yo sigo allí -pienso-.Lo miro y le digo -Hola- .. el chino me sonrrie y me hace un gesto con la cabeza. Le digo sonriendo-casi me lo olvido!- tomando el celular y el chino emite un -aaaayyaaaa…- de complicidad.

No sé nada de él, bueno sé que es chino y que le gusta el Rivera del Duero, pero siempre le acompañan tropecientos chinos, … el tiempo se congela … joder… cuántas veces habré ido a comer a un chino-pienso – vale me arriesgo -Quiero hablar con usted, habla mi idioma?- el chino cambia de expresión, intenta evitarme con la mirada… hace un mueca… -este me entiende-pienso y sigo -tenemos asuntos que hablar y son importantes, … los dos. -esto ha quedado un poco gay pero en fin, todo sea por la patria. El chino sorprendido, traga … balbucea … intenta decir algo- YyyY Yyy YO hablal pokito, nn nnno sé- … vaya!-pineso  Bien! es un paso, -me llamo Tim- le digo extendiendo mi mano … el chino mira mi mano y sorprendido me dice- …Wang-haciendo una reverencia con su cabeza- dijo el Vice ministro de la Delegación Económica de la República Popular China enviada a Korea del Sur.

Nos dimos la mano, él la tenía mojada, pero no me importó … habíamos alcanzado algo que nunca antes habíamos conseguido. Me sentí muy bien, como si acabase de presenciar un experiencia extraterrestre … satisfactoria.  Dos mundos tan opuestos y tan excitantes nos habíamos estrechado las manos, y no pasó nada, no hubo chispas,  ni electroshocks, ni nada, sólo dos hombres en el servicio compartiendo intimidades … no vayan a pensar mal, a cuántos de uds.  les ocurre que las mejores ideas las tienen en el WC? pues que sepan que no son los únicos. Aún no éramos conscientes de lo que significaría ese paso en nuestras vidas pero Wang y yo habíamos dado un gran paso para la humanidad …lo demás … lo sabrán por la prensa.


Tim Geithner Secr. del Tesoro de los EE.UU. de América
Gyeongju, S. Korea G20 Summit

WASHINGTON - JULY 27:  Treasury Secretary Tim Geithner (R) and Chinese Vice Premier Wang Qishan (L) pose for a picture during the first U.S.- China Strategic and Economic Dialogue at the Ronald Reagan Building and International Trade Center July 27, 2009 in Washington, DC. Delegations from both sides participated in the high level talks to discuss future bilateral cooperation on issues like economy, climate change and foreign policy.  (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

Anuncios

3 comentarios to "Encuentros en el WC"

entro a tu blog por inercia, casi seguro de no encontrar algo nuevo … me veo esto, y pienso; “esta tía es la mejor” 😉

empiezo contento a leer 🙂 y enseguida noto que no es típico post … y qué risa al leer “nada… los chinos han inventado algo para 😮 sin hacer ruido” jajajaja

Eres la re-milk!! 😛

Prefiero las parábolas con gacelas, leones y cocos…

un poco de variedad está bien

además! sirve como monólogo para contar en cualquier café-teatro … si nos va mal con la bolsa, podemos hacer unos bolos y sacar unos eurillos
cambiando al usano y al chino por uno de derechas/izquierdas,
presidente/oposición, del madrid/barça… se puede adaptar a casi cualquier situación 🙂
con lo ganado, se compran unos cortos en cualquier índice y se vuelve a repetir la jugada de los monólogos jojojo

el cuento de la lechera actualizado 😛

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: