Loc@s por el nasdaq

QE2: “la codicia nunca duerme”

Posted on: 11/03/2010


Como veníamos adelantando, el mercado ya había valorado la victoria republicana en las elecciones al congreso, nada que ver más en este tema. Todo está pendiente de lo que nos comunique el tito Ben hoy.

Lo que se habla es que va a haber más QE, y el mercado debate sobre la cantidad. La FED se ha curado en salud para que no aparezca por sorpresa, y “rumores” apuntan a 500 Billones de $ que el mercado también habría valorado, por lo tanto, sin sorpresas.

Sin embargo, si apreciamos que “algo” va a cambiar, en la consumación del mayor robo a la sociedad. Van a continuar “robando” a los ciudadanos su futuro, para repartirlo entre los amigos del sistema, como hicieron en Japón, como hacen en España, UK, etc…

Pretenden que todo siga como hasta ahora, pero nada volverá a ser igual, dado que lo único que queda por robar son los sueños de la gente, y me temo que eso no es posible. La FED ya ha impreso 1.7 trillones $ hace 2 años, con los que se dedicó a salvar el culo a los responsables de la crisis, AIG, Freddy, Fannie, etc… la economía, cual junkie, necesita más y otros 0.5 trillones $ irán directamente a mantener con vida nuevamente a los responsables de la crisis, que se dedican a provocar burbujas en otros mercados, y mantener en coma económico a los ciudadanos. Pero ya nadie compra esas milongas.

Nuestra sociedad está muriendo desde adentro, mientras promulga soflamas individualistas seguimos manipulados por organismos colectivos. La semilla de una nueva sociedad ya está plantada, a partir de hoy la comienzan a regar. La abolición de los organismos e instituciones que nos han llevado a un colapso económico será realidad, la responsabilidad de la crisis está cambiando, de los bancos a los políticos, la naturaleza ha comenzado su proceso de selección.

“No hay castillo tan fuerte ni muro tan alto que no pueda ser derribado”

78 comentarios to "QE2: “la codicia nunca duerme”"

Buenas Kuji,

siempre estas genial, pero hoy más si cabe. Se nota que el post te ha salido de muy dentro 🙂

A esperar al barbas toca …

Hola Debi 😉

Sip, espero una sesión de espera a Bernanke, ojo muy buena para trading. Si a alguien le apetece meterse con 1 o 2 contratos y aprender hoy es un día bueno …. hasta las 2pm 😛

La democracia: donde el 51% se aprovecha del 49% …

****La jugada de hoy****

Largos cerca de 1189 hasta 1193 se puede probar también con cortos desde 1193-1195

(20% pa mí 😛 … el giro me lo hacen como es costumbre 😀 )

a ver paisanos!!!!! 😛

no me digan… otra vez de copas con el monito?

compramos en 1189 no? 😛

los días como hoy, se los dejo a los PRO (y a los binguer@s) 😛

de todos modos, gracias por chivar la jugada 🙂

Hola Mon 😉 y qué haces mientras?

os leo, juego al ajedrez on-line, trasteo con el jardincito Zen, adelanto trabajo, vida social por facebook-twiteer-msn-móvil, hago ejercicio físico (siempre tengo mancuernas allá donde esté), pienso en la cena de hoy … etcetc jajaja

Donde queda lo de estudiar el mercado?… no lo veo en esas actividades 😛

El monito les metió miedo porque tocamos 1186.00? bueno estamos buscando a más compradores, cambiamos 1189 por un mejor precio en 1186, tenemos que llegar a 1191 en breve

*****Mapa de la jugada****

alguien sabe qué es este gráfico?

es del día que volviste de vacaciones 😛

espera que lo arreglo … tiene que ver con el dichoso GAP … de cómo se desarrolla y vuelve al punto de equilibrio 🙂

pista: 🙂 mira la fecha del gráfico y busca qué es lo que pasó ese día

paso esto:

“Los oficiales de la Reserva Federal (Fed) han anunciado que están preocupados por la deflación y están preparados para relajar aún más la política monetaria en caso de ser necesario para eliminar el peligro, informa MarketWatch. En su informe han destacado que la inflación sigue estando por debajo de niveles consistentes con la estabilidad de precios.”

y

En su segunda jornada en Nueva York, Zapatero compartió un desayuno de trabajo con los máximos representantes de bancos, fondos de inversión y aseguradoras como Soros, Citigroup, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Prudential, Metlife o Blackrock, ante quienes situó a España en “el inicio de la recuperación”.

no me digas que la culpa de TODO es de ZP!! 😀
ya me lo temía

perfecto Mon 😉

pues esas noticias se ven en el gráfico de ese día, que es de S&P, y nos sirve de idea de cómo es un día de la FED en el mercado.

Qué le tienen que dar al dulce monito para que les deje tranquilos??? 😛

a ver … que me aclare, hacer el monito es hacer un “yalodecíayo” sin meter dinero??

si es así, hoy he hecho unos cuantos 😛 (yalodeciayo lo del SAN)
y la banana sería la satisfacción del “yalodecíayo”, es así?

leer tu blog cuenta como “estudiar el mercado”?? 😀

NO. Ainssss si al final voy a tener que hacer el post para explicar el dulce monito 😕

ok, he vuelto a releer el post donde lo dices.

el monito es cuando actuamos sin pensar; ya sea por instinto o utilizando datos/indicadores que nos proporcionan otros (prensa económica, un colega, un foro, el broker) .. y así no pensamos por nosotros mismos

la banana; es la “satisfacción” que nos da el juego, el apretar el botoncito, cual ludópata delante de la maquinita tragaperras. que sí! puede ser emocionante pero desastroso para nuestro bolsillo

y tanto que desastroso, dejarnos dominar por el dulce monito es lo que hace que los brokers se forren.

Vamos haciendo plusvis en 1188, con paciencia vamos a lo nuestro 🙂

Jajajajaja que guanazo nos espera,me estoy tocando ya jajajajajaja

Vamos a dentro otra vez … mami mami … voy sin manos!! 😉

Pongo orden de compra de los cortos en 84.25 a ver si hago el dia antes de que hable el barbas

Y ya van 7 días ganando!! 😛 Hanni Hanni Hanni!!!

Donde está aquello de:

“….me han puesto el culo de un mandril”

“… me siento como un pollo desplumao”

“… piiiiii barbas piiiiii es un piiiiii!!!”

“… no toco la bolsa ni con un palo”

“… me veo debajo de un puente”

“…”

me falta alguna?? 😛

Ayer no gane! pero la posi de cortos en 92 ya esta verde,tengo stop en 91 me la juego y la dejo,me saltara el stop seguramente pero creo que si hay bajada sera fuerte,hay que jugarsela.

realizamos plusvis de nuevo 😛 tacita a tacita vamos llenando el cazo 😛

**Qué está haciendo el tito Ben en este momento**

Vamos que nos vamos Yehaw!! .P

A las buenas tardes!

Como pasemos el 85 por abajo empezaremos un largo viaje al …
😀

de nuevo en 1188 realizamos plusvis 😀

Como se nota cuando los europeos no están operando, todo se vuelve más normal. Vamos ampliando posiciones de nuevo, target 1191

******Rumore rumore******

Llevamos una mañana de rumores que apuntarían a que Bernanke daría una rueda de prensa después del comunicado de la FOMC …

quzás ésto y no otra cosa haya provocado que el dulce monito estuviera presente en muchos traders hoy 😛

los rumores han sido negados … como es normal

Faltam 40min para el comunicado de la FED, si no desean estar en el mercado es un buen momento pensar en cerrar, rescatar las últimas plusvalías y esperar tranquilamente.

P. Obama haciendo balance de la derrota electoral.

Es curioso, y algo que me gusta de los greengos. En dos años P.Obama se ha preocupado más de los bancos y su amigos que de los ciudadanos a los que ha repartido las migajas de los cupones … resultado: CASTIGO. casi la paralización de sus propuestas en la cámara.

En otros países pasan 2 años… 4, 6, 8 Y SIGUEN COMO SI NADA!!!

No lo dirás por cierto pais europeo-africano, con cierto nivel de paro ¿verdad? x)

15 MINS…. tic tac tic tac…. 😛

Venga tu pronostico…. mojate

Yo estoy al estilo gladiador
AVE Cesar,los que van a morir desplumados te saludan 🙂

Okis, creo que el mercado va a reaccionar al alza hasta 1192.75.

Pero en un primer momento podemos incluso tocar 1179.

Estamos a minutos de saber la decisión… Suerte a tod@s!!

Que dice tito Ben??

paciencia 😛

Cerramos GAP!!

tranquilos la FED aún no ha hablado!!!!

******FOMC: LA DECISIÓN*****

EL COMITÉ DE LA FED REUNIDOS HA DECIDIDO

COMPRAR 600b$ DE TREASURIES

***************************

lo esperado no?

Vaya fraude,me essperaba mas movimiento….

JOJO la he clavado!! 😛

yeeeeeeeeeeehaaaaaakkkkkkkkk!!!!!!

Cortos o largos???yo cerré en 84

Bueno bueno, esto ha sido como un videojuego jojo 😛

Primero una bajadita a 1182 para subir hasta 1196 😛

Me salí en 1192 😛

jojo ya hemos tocado 1179, lo posteé hace 20mins 😛

L1180

la jugada perfecta 🙂

jojo Ben no quiere hipotecas ni tocarlas con un palo!!!!

LA FED SÓLO VA A COMPRAR TREASURIES!!!!!!

no lo digo más alto porque no puedo haha!

Me siento Fernand@ Alons@ !!!! pilotando en Mónaco!!

Llevo 34 puntos ganando,estoy flipandoooo y todos a corto

muy bueno 🙂 sigue así!

Tenemos objetivo 1198 …. jurjur vamos cargados desde 1180

ainns que casi lloro de lo bonito que ha salido esto 😛

Tod@s los que esperaban caídas para hoy:

Dejen de pensar con su dulce monito, les está saliendo caro 🙂

Supongo que eso va por mi 😀 hoy esperaba que al menos se tocara el 1180 hacia abajo y he acertado, a partir de ahí ya no tenía muy claro que iba a ocurrir.

De todas formas sigo pensando que tendremos sorpresas en los próximos días y ahora las cartas ya están sobre la mesa…¡más claro agua!

ultimamente todos están muy quisquillosos 😛 ya no puedo hacer un comment sin que nadie se vea reflejado. Que no que no va por usted 🙂

corto en 1195 con to lo gordo

cerrado en 1092.25 pongo orden de cortos otra vez en 95 🙂 Me lo estoy llevando muerto jajajajaja

Los bankitos GS ya están protestando … jojo “si no nos dan más plata no mejorará el empleo” jojo

desde cuando los de Goldmann se preocupan de los desempleados???

Muchísimas oportunidades de ganar $$$ hoy

Ya te digo,hoy se a podido ganar tanto a corto como a largo,parece que tu y yo somos los unicos valientes jejejeje

ya te digo, para que luego la gente pierda el tiempo leyendo a pringaos, que lo único que quieren es sacarle la plata a la pobre gente

jajaja! he salido a dar una vuelta y me he perdido la “retransmisión” en directo, leyendo el diferido … OS LO HABÉIS PASADO EN GRANDE y yo que me alegro 🙂

A ver cuando te animas y te dejas de mirar 😛

-Comandante Kujire!

Si teniente!

-Estamos sobre objetivo 1197.25

Preparados para ejecutar 😛

-Ejecutando posis en 3,2,1……

😛 +17puntos! ni siquiera en un touchdown se pueden hacer tantos jiji

Voy a clavar en máximo del día 😛 jo que día!

Ya estoy al nivel de Kobe +30puntos por partido!!!!!!!!!!!!!

Histórico! este día lo voy a grabar jaja!! luego lo pongo pongo en la Casa de la Fama!! jaja.

Quién es la que sabe leer mejor al Tito????

CA-GA-TE cerramos en 1197.75, a un tick del target, y el máximo del día en 1198 EXACTO 😛

Mínimo del día 1179.50 a 2 ticks del target.

😛 😛 Yeeeeeeeeehawww!!!! 😛 😛

Me he quedado corto en 1195 como lo ves???

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

