Loc@s por el nasdaq

Desprogramarlos

Posted on: 11/16/2010


Cada vez más entiendo la importancia de efectuar un buen reset mental. Yo lo tengo claro, si lo que me ofrecen no me es beneficioso, no estoy interesada. Piensen uds. la cantidad de tiempo malgastado en acceder a recursos que al final no sirven para nada, y eso es muy habitual en internet donde las posibilidades de confusión se multiplican.

Me resulta curioso como ahora algunos descubren que el tito Ben es lo más malo de mundo, y que según estos analist@s ‘la QE2 no va a conseguir el “objetivo” de la FED de crear empleo’. Como siempre, los perroflautas se dedican a manipular incluso el “objetivo” de la FED. Desde cuando la FED crea empleo???

Estos analist@s que dicen estar muy preocupados por las consecuencias de la QE2 y de sus consecuencias, y explicitan que:

“Estamos en desacuerdo con la opinión de que es necesario impulsar la inflación y nos preocupa que otra ronda de compra de activos, con los tipos de interés cercanos a cero después de un año de recuperación, distorsione el mercado financiero y complique enormemente los esfuerzos futuros de la Fed para normalizar la política monetaria”.

Saben lo que creo? a estos lo que le preocupa son otras cosas. Miren, lo que creo que esta gente está preocupada es que sus rentabilidades se están hundiendo, saben porqué? porque esta gente invirtió en bonos, y si un@ es un bonista, en la actualidad está perdiendo muuucho dinero. Y lo peor es que va a seguir perdiendo mucho dinero. 😛

Les dejo esta pregunta: Por qué esta gente cercana al Partido Republicano está perdiendo dinero con la política de la FED?

Que tengan una buena sesión 😉

1 Response to "Desprogramarlos"

[…] Ayer publiqué un artículo que aparentemente pasó desapercibido. No es mi intención volver atrás, pero la realidad es caprichosa y en estos momentos está golpeando con fuerza a mucha gente, que no entiende nada o que se dedican a repetir cual loros los mensajes de otros. […]

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

