Loc@s por el nasdaq

Trading: La jugada perfecta

Posted on: 11/16/2010


Lo he oído muchas veces, “la gran operación”, “hit a home run”,… “darle con todo lo gordo”. La operación que mucha gente busca incansablemente. A unos los lleva la codicia, piensan en “forrarse” … “dar el pelotazo” … “liarla parda” … buscar ése momento de gloria, consume la mayor parte de su tiempo, a otros la suerte … que también juega.

Les voy a contar mi jugada, les voy a decir cómo es mi jugada, es dificil explicarla con palabras, pero allá voy:

“… me abstraigo … poco a poco mi respiración se relaja … me escucho a mí misma … siento que el nivel de concentración va en aumento … no sé lo que busco … o si estoy buscando … pero mis sentidos están alerta … poco a poco el tiempo se va deteniendo … todo a mi alrededor desaparece lentamente … todo es bastante confuso y no parecer encajar en una lógica … casi sin avisar y de repente … algo cambia … algo llama mi atención… veo algo delante de mí … mi concentración es total … veo más posibilidades … mi respiración me acompaña … comienzan dudas … he de escoger … he de tomar una decisión …sólo hay una jugada de entre todas las opciones que tengo delante de mí … esa jugada … esa jugada que es la que todos buscan … sólo hay una jugada y me va a escoger a mí … tengo que evitar que esa jugada escoja a todos los demás y se decida por mí … la miro … me ve … no tengo noción del tiempo pero me preparo … lo que al comienzo parecía extraño y dudoso, se ha convertido en algo alcanzable y claro, parece más cerca … casi lo puedo tocar … aunque sé que es imposible … la siento.

Todo, mi cuerpo, mi mente, la computadora somos uno, ya se puede caer un avión … que en este instante no lo escucharía, … todo se resume en yo y el mercado … yo y el mercado … yo y el mercado .. no pienso lo siento .. sin ser consciente ejecuto y me lanzo al mercado. Es en ese momento cuando recupero la consciencia … por este órden … siento mis dedos … mis pies … la silla … poco a poco el ruido, .. las voces .. las conversaciones … vuelven a recuperar sentido … mi respiración se relaja … mi corazón despierta … mis músculos se relajan … respiro profundamente … ya estoy dentro … “

Una y otra vez, paso por este momento absolutamente maravilloso, de concentración absoluta, donde sólo hay una posibilidad y lo importante es que ella te encuentre, un momento en el que el tiempo se detiene y sientes que el mercado se abre a ti. No se trata de dinero, no se puede tocar, no se puede aprender, dependerá de los pasos que realicemos anteriormente.

No es la entrada ni la salida, no es el momento ni tampoco la cantidad. No es acertar con el sistema neuronal que nos han vendido, ni ejecurtarla como autómatas, no la consigues con un programa, ni se enseña, ni se compra … pero está presente, la sientes cerca o lejos.

Esta es mi jugada perfecta 😉

Etiquetas: ,

85 comentarios to "Trading: La jugada perfecta"

Buenos días.

Los cortos van funcionando correctamente, según guión… menos CRITERIA, como es posible que no baje?? ja ja ja … si es una bolsa de accs de: REPSOL GAS NATURAL – TELEFONICA… ya saben la respuesta…. está preparada para una buena joz…

FERROVIAL, le voy a meter si toca de nuevo los 8.xx€

Yo tambien ando corto en CRI, les doy tiempo para bajar hasta el dia 1, reparto de dividendo. Tienen una pìnta de wanear de la buena y desde hace días … paciencia

Si, esta gent.z trabaja así… cuando ellos lo decidan, la dejan caer hasta 3.4x como primer target.

FERROVIAL, están empapelando de lo lindo… lleva +24Millones de accs negociadas… jajajaja… e incluso supera a nuestro dear STD!

estás describiendo “casi” una experiencia sinestésica con el mercado!
quizás tengas esa capacidad 😉
¿te ocurre en otros ámbitos?

Sin duda el Kuji-tao ayuda 😉

Kujire, como ves IRE … recuperará los 3.xx como dicen los sabios?

AIB … ha sido una buena elección…

Okis 😉 tan pronto pueda te la veo

Buenos Mini-Días 🙂

La que se está poniendo las botas … es una servidora 😛 desde que el tito Ben dijo que QE2 yo me he puesto QUERTITA en todo 😛

Luego aún se quejan los “inflados” … andan peleados con la realidad, y la realidad no hace más que golpearles una y otra vez. Pero bueno, ellos también tienen una finalidad, fijar la contrapartida para llegar nuestras cuentas de $$$.

No hay mal que por bien … no venga 😛 Felicidades a tod@s!

Como veis Zeltia? Esta en minimos y le he metido un cargador pequeño.
Por cierto Tom, en Nvax si le aprueban el trial I RSV y hace un spike, sobre que precio piensas que llegara? Me estoi planteando salirme…

ZELTIA, no me gusta -de nunca— chicharrun patrium— pero puedes probar suerte… con poca carga.

NVAX, sigo dentro con mi CORE… pueden calentarla +20% … tu debes/tienes que sopesar el riesgo.

Gracias. Lo tendre en cuenta.

Vamos con una largos para comenzar la sesión 😛

A pedir de boca 😀 objetivo final 1192 desde 1185, aseguramos pirmer objetivo

hoy me he levantado muuuy energética 😛

ándele ándele arriba arriba!!! que gozade de trade!!! otra desde 1185 😛

*****IRELAND****

Primer ministro Irish LIVE en el parlamento ….

***************

Lo mejor que podía hacer era invitar a unas Guinness… y todo solucionado, además de darle donde más duele a los Germanitos

Concentración->Ejecución … (dale al monito una banana :P)

El monito está diciendo, “ponte corto!!” … pero kuji dice largos ahora … -pero todo el mundo dice que nos vamos al wano … – … si pero ahora el mercado está en mínimos …. pero todo el mundo dice que Bernanke es muy malo 😮 …

SI ESCUCHAS AL MONO, SE COMERÁ TUS PLUSVIS!!

Hoy estoy muy girlie :D, áy mamasita!

@Tom, con respecto a IRE, tengo el ADR y esto puede varíar del exchange donde cotiza. Los 3$ los veo lejos, veo factible los 2.3$ de momento sin un análisis en profundidad no le veo más recorrido

Muchas gracias.

Estoy en modo alerta…

Se saben la jugada no? otra vez en 1185? pues ahora no. 😛 .. esta vez no tenemos muchos compradores de nuestro lado

*********Ireland*********

En 90 minutos el primer ministro Irlandés dará un comunicado…

Cuidado porque coincide con el cierre en Europa, Atentos!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Bueno, el SELL MODE se ha quedado un poco corto

“… usa tu talento …”

Como señal de protesta contra lo que ha pasado con Alonso el fin de semana en ABU DABI he puesto en venta mi Ferrari, os animo a hacer lo mismo como modo de protesta.

Que se enteren!!!!

Esta claro que tras la inyeccion de bernanke y sus POMOs, el euro no podia seguir escalando. A sacar el ventilador con Irlanda a dejarlo otra vez donde les interesa. Lo de Irlanda no tiene mas que rascar, dos semanas y vuelta a la normalidad…. para pillar posiciones largas para navidades

Target 1178.75 😛

Target!!!

Wow!!! 😀

Yo no he sido… soltada de 10x.xxxaccs en 2.16$ NVAX…

En algún momento podemos tocar 1172… y eso es malo para los “inflados” … va a ser dificil recuperar

Donde está el POMO?????? 😛

*******Akí está la compra de la FED*****

Ya se echaba en falta 😛

  Operation
1 – RESULTS
Operation Date:   11/16/2010 Operation Type:  

Outright Coupon Purchase Release Time:   10:15 AM Close Time:   11:00 AM Settlement Date:   11/17/2010 Maturity/Call Date Range:   05/31/2012 –
05/15/2013

Total Par Amt Accepted (mlns) : $5,419  
Total Par Amt Submitted (mlns) : $33,527  
  Inclusions:
CUSIP ID Security Description

Par Amt
Accepted ($)

912828NE6

T 00.750 05/31/12

0
912828GU8 T 04.750 05/31/12

0

912828KX7 T 01.875 06/15/12 0
912828NS5 T 00.625 06/30/12 0
912828GW4 T 04.875 06/30/12 0
912828LB4 T 01.500 07/15/12 0
912828NQ9 T 00.625 07/31/12 275,000,000
912828GZ7

T 04.625 07/31/12

0
912828LH1 T 01.750 08/15/12

102,000,000

912828AJ9 T 04.375 08/15/12 0
912828PH7 T 00.375 08/31/12 1,582,000,000
912828HC7 T 04.125 08/31/12 0
912828LM0 T 01.375 09/15/12 800,000,000
912828NX4 T 00.375 09/30/12 0
912828LR9

T 01.375 10/15/12

291,000,000
912828PD6 T 00.375 10/31/12

0

912828HG8 T 03.875 10/31/12 0
912828LX6 T 01.375 11/15/12 110,000,000
912828AP5 T 04.000 11/15/12 0
912828HK9 T 03.375 11/30/12 0
912828MB3 T 01.125 12/15/12 250,000,000
912828HM5

T 03.625 12/31/12

0
912828MG2 T 01.375 01/15/13

154,000,000

912828HQ6 T 02.875 01/31/13 0
912828MN7 T 01.375 02/15/13 310,000,000
912828AU4 T 03.875 02/15/13 0
912828HT0 T 02.750 02/28/13 0
912828MT4 T 01.375 03/15/13 533,000,000
912828HV5

T 02.500 03/31/13

0
912828MX5 T 01.750 04/15/13

683,000,000

912828HY9 T 03.125 04/30/13 0
912828NC0 T 01.375 05/15/13 329,000,000
912828BA7 T 03.625 05/15/13 0

Lo más destacable:

5B$, el ratio de demanda supera las 6x 😮 … lo más comprado? el treasurie a 2 años

***************
***************
******Ireland****

80 a 100B$ sopesado rescate para IRELAND

***************
***************
***************
***************
***************

Luego Bernanke es malo malo … lo que hay que aguantar 😛

Hace 20min les comenté lo de 1172 …

y que ha pasado?

hemos hecho clonk! en 1172 … Kujire precision systems jaja 😛

larga 😛

target 1178 …

S&Perstar rocks!!!

Vendias todas las IRE en 2.42$ … tienen que pegarle un meneo de nuevo…

no me digas que no tengo ojo 😛 jaja

Yeahhhh!!! la tienen bien enseñada… ahora mejor esperar… veo a los mercados en -2.xx% al cierre.

HGSI… qué le pasa??? la compra GSK?

Kujire… 100% free error -certified-

Vendidas, quería decir…. jejeje!

A las buenas tardes!

Esos momentos de concentración/intuición también los he tenido yo muchas veces, pero llegan cuando reunes una cierta cantidad de información porque no me iras a decir que en esos momentos miras un gráfico del yahoo ¿verdad? 😀

Has revisado el gráfico, has establecido una serie de soportes y resistencias y has estudiado el panorama general con unas herramientas concretas, tras eso, y solo tras eso, es cuando llega la intuición.

No nos hagas ver que solo se trata de un estado mental cuando es algo que va mucho más allá.

“joven trader, la fuerza fronteras no tener, siéntela, abrázala …
pelis de mi no harían si mentira fuera…”

Vale ya capto la filosofía:

http://thejediacademy.net/

x)

De todas formas la intuición es el sentido de conocer la respuesta correcta con información incompleta, pero para eso vuelvo a decir que hace falta información, aunque esta sea incompleta.

¿que estás viendo antes de esa ‘intuición’? ¿que has hecho antes de llegar a ese momento de karma? esa creo yo que es la cuestión, yo también he sentido esos momentos de intuición pero han llegado porque antes he reunido algo de información, sea la que sea, no me sale solo.

Porque de lo contrario sería más util tirar una moneda al aire 😀

Cuantas veces habré dicho que el trading no es una actividad científica?

hasta tengo un post donde lo explico

Es algo bastante común pensar que personas que vienen del campo científico, engeniería, matemáticas, fisica, economía, … deben ser buenos traders … mi experiencia me dice que no.

Cierto, tienen facilidad para acercarse la mercado desde una óptica científica, engeniería, matemáticas, fisica, economía, … pero así no es cómo funciona el mercado.

Sin embargo, amas de casa, psicólogos, médicos, deportistas, artistas en general … que a priori tienen los campos de trabajo reducidos a su disciplina,… pueden llegar a ser buenos traders

Es decir, la mayoría que se dedica a este negocio, … son mediocres. La gran mayoría de traders en Chicago,… apenas tienen estudios básicos. 😛

Vale, pero ¿y los objetivos también te ‘llegan’ de forma ‘kármica? 😀

Digo yo que no todo se dejará a la intuición.

Unos post más arriba dijiste algo muy interesante

Porque de lo contrario sería más util tirar una moneda al aire- mulder dixit

al final cual es la probabilidad de que un trade salga bien?

Si, ya conozco esa estadística, por eso la puse 😀

Reconozco que soy de la rama científica, aunque no pasé de secundaria, soy autodidacta total en todo aquello donde me meto y tiendo a buscar las razones metódicas antes que guiarme por algo difuso.

Sin embargo soy intuitivo (entendido como obtener la mejor conclusión con información incompleta) pero me sale mejor cuando dispongo de un tiempo para ver el entorno y hago ciertas reflexiones.

Sigo esperando de todos modos una forma de establecer objetivos sin recurrir a ciencias infusas, por lo que tengo entendido la mayoría de traders del CME usan sus propios pivot points.

jojojo! hay esperanza para mí

yo cumplo; diplomado en rama sanitaria, más bien mediocre … 😛

Cierto, usted cualifica 😀

*******FED*******

Bullard de la Fed dice que la FED está considerando añadir algo más de los 600B$

****************

jojo … los “inflados” deben estar saltando por las ventanas 😛

Yo me pregunto:

Qué estará haciendo Hannibal … en este momento???? 😕

por cierto, estamos en target, extendenmos 1179.75 😀

Estaba cosechando billetes de 500 🙂 como tubiera que vivir del trading estaba ya debajo de un puente hace tiempo

******Recordatorio*******

En breve anuncio de Irlanda!!

**********************

Se me ha escapado el wano!!!!!
Ando muy liado y lo sigo a traves del movil,le he metido unos cortos pequeños a Iberia pero no me entro la orden entera buahhhh.
😦

Ha sido un wano-ligerito para lo que esperamos en iBEX… iBERIA la hubieses clavado!!!

Las que llevaba… menos CRI … me han puesto la cuenta muy contenta…. mañana… son reacios a seguir bajando… quien sabe???

Puse orden de cri en 4.04 y me comi un mojon,de iberia puse orden 10k en 3.17 se hicieron 4k solo

FERROVIAL… y TRE son otras exc candidatas a corregir…

POP … me ha tentado… pero es un conyazo cerrar la posi en condiciones…. y otra q tengo cositas pendientes es con…. OHL.

A la que le estan dando es a Acciona,desde lo de Endesa no levanta cabeza

ACCIONA, es complicada para cortos, como no dispongas de info insider… nunca sabes, cuando es el momento.

Recuerdo una carinyosa anecdota de Wataru -HOLA- … en Burbuja.. algún lamecillo … iba diciendo en foros. tipo invertia. que la iban a OPAR por 124,00€ … creo q era en abril… ja ja ja ja!!!

jojo ha sido tocar el target, y darse la vuelta 🙂

Dame puntos de entrada/salida para metesaka rapido 😉

esperamos a los irlandeses. deja pasen…

Bueno tal como lo veo ahora podríamos irnos hacia arriba, hacia 1184, ya sabemos que los traders vamos a balancear nuestras cuentas, por que si no … habría gap no???

ya sé que esto es sólo para los aventajados 😀

aúnque primero tenemos que pasar 1180, aún no hemos tocado 1179.75 por .50

ORO el refugio contra la inflación -2%!!! jojo … los inflados deben estar expulsando gases 😛

1172 Y ESO QUE TENIAMOS EL 84 A TIRO JAJAJAJAJAJA

nO HAY otro camino al wano…. los chineros nos llevan una amplía ventaja… -9% de puro wano!

ya comenté que no habíamos hecho el target en 1179.75, pero eso no cambia el sentir del mercado. la proyección no era para el corto plazo sino para servir de guía 🙂

nuevo mínimo en 1172 🙂

******Amenaza extraterrestre*******

Un pequeño asteroide cruzará la tierra a una distancia de 38.000km a las 10.44pm ET

******************************

Vienen a por el barbas…

kUjire.. necesito mas HELIO para IRE… bueno en realidad… era lo esperado… meneo … je je je!!!

No hay q volver a entrar.. la codicia era buena o mala???

XD

“esloquehay” 🙂

venga para arriba de nuevo 😛 jaja

Mucha gente nos visita hoy, así que todos atentos … que siempre me salen despistados en la foto 😛

**********UE: ECOFIN*********

Estamos esperando la comparecencia de los Ministros de Finanzas de la US, … ya van retrasados una hora …

Parece q hay cierto nerviosismo por vender el primero…. jo jo jo!!

El retraso en la comparecencia de los ecofin ministros, ha trastocado un poco el cierre, pero bueno al final … lo arreglaremos 😛

******La Foto del Día******

Para el equipo ganador de hoy 😉

Me comentan que los ministros se están tomando su última cerveza, Guinness of course,… para estar a tono con el anuncio ….

… lo del Opoto … está más cerca 😛 … pero parece que ya están hablando con proveedores…

Los países deberían aprovechar para venderse mejor en estas ocasiones, productos típicos, turismo … todo el mundo está pendiente de ellos!!! y gratis!!!!

*********Estadísticas del Día********

Cobre -5%
Oro -2%
Crudo -2%
Dow Jones -1.59%
S&P 500 -1.62%
Nasdaq -1.75%
Volúmen en el NYSE +44%

… y eso que no hablamos de los Chinos …. porque aún estamos en hora infantil… pero me comentan que ha sido de terror

Pero no se preocupen que seguimos Bernanke es lo peor del mundo y seguimos inflados …pos vale 😛

jojojo! qué bueno!

lo habías visto? qué te parece?

🙂 sip lo he visto, comenten errores de bulto en la conversación, dan por asumido ciertas premisas erróneas y construyen a partir de ahí, está viciado por el GOP, directamente dicen que “comprar bonos QE2 es imprimir dinero” como sabemos la QE2 no va a imprimir un sólo dolar. Pero es otra forma en la que lo propagandistas inflados quieren hacer llegar su mensaje.

a ver! me fío más de ti, además lo argumentas y me parece lógico … como el video se relaciona con lo que vienes comentando estos días, por eso lo posteo 🙂

Yo también tengo mis intereses 😛

Lo que a veces parece un inocente video no lo es, e intenta confundir. Los que manejan el mundo saben como tienen que manipular. Recuerda las tres cosas para ser feliz salud, dinero y amor, de esas tres, sólo el dinero es algo que hemos creado artificialmente, por lo que tiene que ser lo sencillo no? lo fácil de obtener no?

Sin embargo mucha gente no es feliz porque no tienen dinero. Es algo ridículo.

Por lo tanto creo que hemos de ser muy cautelosos sobre lo que leemos, vemos, etc.. que hace que nos apartemos del objetivo “fácil” que es el conseguir dinero. Es lo que tenemos en nuestras manos.

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

