Loc@s por el nasdaq

Rescate: Paises por Ratios de Deuda

Posted on: 11/24/2010


Seguimos a la búsqueda de quién puede ser el siguiente país en ser rescatado. Bien todos sabemos que Portugal está mal, hoy están en huelga general, justo lo que necesita el país. De cualquier forma, Portugal no es el problema … el problema es la presión que va a tener España. Como en otras ocasiones de la historia, hay otros países que lo están pasando mal también … pero que “milagrosamente” se han salvado de la quema pública.

El tiempo se acaba, y los “vigilantes de bonos” tienen que hacer plata, por lo que es cuestión de tiempo que se decidan a ir por su próxima victima. Recuerden que esto es apostar a seguro, por lo que van a ir a la yugular.

Cada país es diferente, Portugal no tiene un grave problema de déficit como España o Irlanda, sin embargo, Portugal no crece y sin crecer no va a poder pagar sus deudas.

Debt to gdp ratio, France, UK, Japan, US, Spain, Ireland, Canada

Les muestro este gráfico para hacerles una pregunta. En este gráfico tenemos los ratios de deuda en proporción al PIB, hay dibujadas 3 líneas, la roja es la deuda de las familias con respecto al PIB del país, la verde la deuda de las empresas (no bancos ni cajas ..) y la azul la deuda del estado respecto del PIB.

Bien echando un ojo a este gráfico, cuales son los tres países peores para realizar una inversión? … poner un negocio?

Ésta es un pregunta que se hacen los CEOs de las multinacionales, fondos de inversión, capital riesgo, etc…

Así que si les parece bien, les pongo las opciones y uds. las marcan. Deben escoger a tres paises, los peores para poner su dinero, para invertir en un negocio. Pueden consultar, estudiar, investigar, copiar … lo que quieran, esto es como la vida misma.

Si tienen alguna pregunta/duda intentaré solucionarla, usen los comentarios como siempre 🙂
Durante el resto de la semana, no estaré operando en los mercados activamente, aunque entraré al blog 😉 estaré estos días disfrutando de la familia.

Feliz Día Acción de Gracias a tod@s! … que para los que no lo sepan es una fiesta tradicionalmente española en América, como todas las buenas fiestas claro 😀

71 comentarios to "Rescate: Paises por Ratios de Deuda"

España es una cueva de mangantes,yo no montaria ni un puesto de pipas,yo ayer hice sobre los 20 puntos del emini y al hacer el cambio de divisas me dieron perdidas de unos 700 euros,ayer interdin daba problemas,pero esto ya es la ostia,me dicen que es el cambio de divisas la madre que me pario,estoy muy quemado….. voy a ver como sale la cosa,espero que no me toquen los 00.
Me quiero hacer una cuenta para operar solo en usd y a ser posible un broker usa,pero no tengo ni idea,con quien operais?

Colega HL…. el sistema q utilizan ciertos mang… a la hora de fijar el cambio… es siempre favorable a la entidad.

Recuerdo, una diferencia del 8% en el cambio a favor del broker de la MAXFIA… ya sabes… en mis comienzos USEros…. había operaciones positivas, que automaticamente se convertian en negativas, con el mágico cambio a EUR.

En RT4, hay un FIX con el cambio del día anterior, BANCO EU… por supuesto que tienen un margen a su favor, pero asumible… nada comparable con los alibabas.

Interdin funciona con el cambio como r4 pero comerse 20 puntos es de atraco y a mi no me chulean

Recuerda!!! ayer el EURODOLAR -1.8x% … puede q vaya por ahí el asunto.

No tengo cortos abiertos, en TL5 han hecho una HEAD FAKE para distribuir … voy a vigilar IRE … en 1.1x es una entrada asumible -si hay wano-

Que moskeo tengoooo no tengo ni ganas de operar

A ver, mándame un mp y deja de hacer pucheritos 😛

Buenos Días 😛 tenemos un gap importante y hemos alcanzado el objetivo de ayer 1186 en pre-mercado.

Suerte a tod@s

Vamos cort@s desde 1190 … sin sacar un ojo por si nos cornean

Yo tambien corto desde 89.75 no se cuantos puntos tendre que hacer para ganar algo….esto es surrealista

No sé si se habrán fijado 😮 tienen un “I like” al final de los post(justo encima del primer comentario) por si les parece interesante el tema del post, y les “gusta” 😛

no les voy a presionar jiji 😉 .. pero bien me pueden regalar un click 😀

Cerramos cortos 😐 y veo para abrir de nuevo

********MCI*******

Indece de Confianza de Michigan 71.9%, mejor de lo esperado …

jojo llegan las compras y hay que animar al personal para que salga con la Express de compras

Cortos de nuevo 91…

******LONDON******

Revueltas de estudiantes, protestas… tumultos…

****************

*******VENTAS CASAS US******

ABAJO -8.1% OCTUBRE …

**************************

******DEMANDAS DE EMPLEO******

DATO SALIÓ POSITIVO, EN PRE-MERCADO, MEJORAN

****************************

******LONDRES******

10.000 ESTUDIANTES ATACAN A LA POLICÍA EN PROTESTA POR LOS RECORTES EN EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CAMERON

Cerrando cortos y tomando plusvis … poco negocio se ve de momento

**********UK*********

CARRERAS POR EL CENTRO DE LONDRES ENTRE LA POLICÍA Y LOS ESTUDIANTES. LA POLICÍA HA CORTADO EL AVANCE DE UNOS 10.000 ESTUDIANTES

********************

Buscamos 1196 como nuevo target

No se olviden de contestar a las pregunta que les he hecho:

Miren el gráfico de la deuda de los paises y nombre tres países donde no podrían 1 duro. No se dejen llevar por las noticias, miren el gráfico.

Yo no voy a invertir en ningun sitio,voy a lapidar la fortuna en motos,coches,mujeres y alcohol 🙂

oeoeoeoeoeoeoe
Ya tengo la pasta:

Estimado Hannibal

Efectivamente hubo un error en el proceso de saldos, y por eso se estaban difundiendo mal los saldos. Ya está todo solucionado

Disculpe las molestias

Un saludo

me alegro 😀 mucho mejor así

Prefiero una cuenta en dolares para operar exclusivamente el emini,con el cambio estas vendido siempre.

cortos 1194 … a ver que tal, no las tengo todas conmigo 😕

Yo ya estoy pillado en 89.75… con lo bien que estaba ayer con los largos…

El monito te tiene dominado, mira las anteriores operaciones que has hecho en un mes… encuentras alguna coincidencia?

Ninguna,yo no pienso,actuo,si hay que meterle se le mete,no hay que pensarselo 2 veces,que entonces se pasa el arroz jajajajaja

ya pero no es la primera vez que te quedas “pillado” no? … es el monito el que habla por ti? sigues sin ver coincidencias?

Me quedo pillado pero no uso stops,hay un hueco por debajo,que tarde o temprano se cerrara,estoy muy tranquilo,si esto se va para arriba,dejo de operar y espero,pero no cierro,ahora tengo paciencia y no me pongo nervioso,soy un hombre de hielo,no tengo sentimientos,soy como las makinas de trading jajajajajaja.

me he precipitado un poco con la entrada,… el dulce monito haciendo de las suyas, sabía que el objetivo era 1196 … ainss

como llegue el ibex a 9800 le meto con todo lo gordo

*******Irlanda********

Irlanda sube los impuestos y despedirá a 24.750 funcionarios

…pero mantiene el impuesto de corporaciones al 12.5% … saben lo que hay 😛

********************

Hoy tenemos una pregunta (ver post), e Irlanda es una posible respuesta …. 😛

Acaban los europeos … cuidado

cerramos cortos … de nuevo 😕

*******LONDRES******

Los estudiantse secuestran un furgón de la policía …. y se ponen a echar carreras …. con algunos subidos la techo 😀

*******************

Cortos nuevamente … 94…

Mañana abris el xiringuito?

nope 😀

Ok, ya hemos roto 😀 buen trabajo xic@s!!

?????esta en 93.75

teníamos un doble suelo en 93 y ahora hicimos mínimo en 92.50 por lo tanto roto el doble suelo.

luego te encuentras que hay gente que no quiere decir sus entradas jojo ridículo 😉 cómo se nota el que es profesional y el no

******RIO: BRAZIL******

la policia tiene tomada la ciudad, disparos se escuchan por toda la ciudad, la playa de Ipanema ha sido desalojada por amenaza de bomba, gran despliegue contra las mafias de la droga

Al romper un doble suelo intradiario, eso nos indica debilidad en la subida y una posible búsqueda de soportes más abajo, además es un figura muy usada y común, por lo tanto es normal que vayamos hacia el nuevo mínimo, aunque temporalmente veamos que incluso volvemos al principio 94

95 como lo ves???

Lo están sujetando bien en 94, l@s cort@s estamos seguras hasta 95.75 estamos con poca carga tenemos que empujar a 92 para hacer clonk 😀

tenemos mínimo en 94 … cuanto más tiempo pasa más posibilidades de nuevos mínimos en 94 y esto es malo para los cortos, seguimos con el target en 90 para cortos. Ya saben que tenemos un 50% de posibilidades de que nos salga bien. Y eso si saben lo mismo que yo 😛

nuevo mínimo en 94.25 … necesitamos buenas noticias para los cortos pero ya.

hay que tener en cuenta que un movimiento a 96 ejecutaría stops y nos catapultarían a 97, por lo que necesitamos buenas nuevas y rápido

esto no baja

Es así, a veces no nos salen las cosas como queremos 😦 Hay mucha compra en previsión de Thanksgiving, y el volúmen no es gran cosa, los pros estan con la cabeza en otros sitios.

Yo estoy fuera de acuerdo a mi stop

Hoy terminaremos pronto, así que después de comer levantaremos la tienda 😀

Feliz Acción de Gracias a tod@s !

Gracias!
A disfrutar de las vacaciones y a gastar el dinerito ganado 🙂

Yo resisto numantinamente,mañana a ver si el ibex asoma por los 9800 que tengo viejas rencillas

Buen día de acción de gracias a nuestros amigos overseas.

Una pena con IRE, me tuve que marchar, enhorabuena a los valientes que entraron en 1.4x

Oeoeoeoeoe
Esto esta petando,me estoy poniendo las “botas” metiendo cortos a diestro y siniestro a los banquitos españoles jajajajaja

Tengo al ibex cojido por los huevecillos jejejejeje

Cerrando cortos,no me vaya a pillar el rescate dominguero de turno

De verdad piensas que lo haran en fin de semana… ZP… ve pidiendo hora con Trichet…. o los Portugueses te van a dejar la caja vacia!!!

Es preferible afrontar la derrota… los bancos están cortos desde hace semanas… sus HFs a tope!!!

Bajamos con la ayuda interior… ja ja ja!!!

Yo he cerrado cortos del pop y bbva,me quedo con los del san.
Ayer solte las sos y me quede con los derechos,al final me toca poner pasta y todo….

Dado que usted tiene depositados derechos de la compañía SOS CORPORACION ALIMENTARIA, S.A., le informamos de que la ampliación de capital que esta sociedad está llevando a cabo podría quedar sin efecto, al estar sujeta al cumplimiento de determinados requisitos.

Existen en vigor tres ampliaciones de capital de SOS CORPORACION ALIMENTARIA, S.A., condicionadas entre sí:

La ampliación a la que usted puede acudir, Ampliación Dineraria, se encuentra condicionada a la suscripción de manera satisfactoria de la Ampliación no Dineraria y de la Ampliación por Compensación de Créditos, así como al cumplimiento de otros requisitos.

Para ampliar la información, rogamos consulten el Documento de Registro y la Nota sobre las Acciones registrados en la CNMV

En todo caso, queremos comunicarles que, si la ampliación de capital no se ejecutara finalmente:

•Los derechos que le correspondieron perderán su valor.

•Si usted ha solicitado acudir a dicha ampliación, se le devolverá el importe de las aportaciones dinerarias realizadas

•En el supuesto de que usted haya comprado derechos en el mercado, estos perderán su valor y no habrá restitución dineraria del importe destinado a la compra de esos nuevos derechos.

Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta ampliación registrado en la CNMV

Que coño es esto???
Estoy flipando….

Lo dice bien clarito…. vende los derechos —-es lo que habrán hecho los Pro-s ayer en la subida … cuando estaba en 0.97€ … cuando están las cajas, politicos….. nunca puedes salir ganando.

Estoy con la orden oculta para comprar en 0.42€ … si llega … estupendo… hoy han bajado a EBRO … la subida de ayer +4% era artificial….

He salido del largo de BKT… TL5 rébota magicamente al pisar los 7.3Eur …. hoy lo ha vuelto a ejecutar.

Ayer vendi las acc pero quiero ejecutar los derechos,las vendi con ESA idea,espero no quefarme con el culo al aire

Los derechos cotizan por separado… han bajado hasta 0.26€ … un desplome….. en toda regla.

En España… están encantados con estos mamoneos de los derechos, los MMs se ponen literalmente las botas…. venden a mercado los derechos de los pardillos -clientes de los bancos— y luego los recompran para quedarse ellos las plusv.

Siempre actuan de esta forma… el último día… los bajan… y luego los suben… intradia.

SOS … puede ser muy interesante… para comprar cerca del suelo… en 0.45 0.42 es suficiente para soltarla en 0.6x ….

Una vez esten colocados los nuevos papelitos, saldrán los rumores -habituales- fondo USA que desea entrar… bla bla bla … lo han hecho hace semanas.. subiendo la cot desde 0.93 hasta los 2.10€ jo jo jo … son unos figuras!!!

UPDATE: PRECIO DERECHOS ACTUALIZADO.

Los derechos están a 0.186 EUR 26-11-2010

0.50 EUR + derecho = Precio nueva acc.

Min 0.16 EUR registrado hoy.

Lo tienen calculado… para q los que DEBEN acudir a la ampliación… les salga +rentable vía derechos….

Paripé en toda regla….

Otra posibilidad… anulación ampliación de capital… derechos ZERO VALUE… …. son capaces de hacer este bluf….

Los derechos son 16×33 ea decir con 16 derechos compras 33 acciones a 0,5

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

