Loc@s por el nasdaq

Vuelven los Bonitos del Sur

Posted on: 12/13/2010


Esta semana vuelven las subastas de bonos. El jueves España subasta bonos a 10 años y a 15 años. El spread con la deuda alemana se ha relajado la semana pasada después de la compra del BCE. El BCE ha comprado unos 80B€ durante el tercer trimestre, para bochorno del euro. Sin embargo el martes en italia tenemos show, la moción de confianza contra Berlusconi puede disparar un nuevo síntoma de inestabilidad en Europa. Además no hay que olividar que esta semana tenemos vencimientos en los futuros.

Y ahora saldrán los que nos contaron la semana pasada que nuevamente China iba a incrementar los tipos de interés, ilusos, desde cuando China es una economía normal? China es una economía planificada, y en esta clase de economías las medidas tradicionales de política económica no funicionan. Lo bueno para China es que tiene multitud de medidas que puede tomar.

 

Que tengan una feliz semana 🙂

 

77 comentarios to "Vuelven los Bonitos del Sur"

Lo de la moción de confianza de los italinos esta decantada a favor de Silvio, nadie quiere adelantar las elecciones.

Que suban tipos China, no significa que los suban a su nivel real ni que dejen fluctuar el Yuan, a lo mejor significa que estan llegando a un inflaccion poco sostenible. Al igual que la India, australia y Brazil.

Wikileaks de la Reserva Ferderal………….de la india

http://www.rbi.org.in/scripts/BS_PressReleaseDisplay.aspx?prid=23360

Ya compraste casa Kuji?? Curioso las imágenes de USA del Google Maps que incluye la opción Foreclosure en el menú Real State.

hasta los indios reconocian lo de la QE2, y el informe es de inicios de Noviembre

Global Outlook

4. To start with, a brief comment on the global economy. The fragile and uneven nature of the recovery and large unemployment in advanced economies raise concerns about the sustainability of the global turn around. The slowing momentum of recovery has prompted the central banks of some advanced economies to initiate (or consider initiating) a second round of quantitative easing to further stimulate private demand. While the ultra loose monetary policy of advanced economies may benefit the global economy in the medium-term, in the short-term it will trigger further capital inflows into emerging market economies (EMEs) and put upward pressure on global commodity prices.

Buenos Días 🙂 es muy importante saber si la casa que buscas está en una zona afectado por ejecuciones, dado que no te quedarán vecinos y el ayuntamiento no se preocupará de la zona. Es como si hubiera una catástrofe, …pero sin afectados ruidosos, que no implica que es una catástrofe, aunque tampoco sea necesario grandes obras para restaurar lo perdido, pero sigue siendo una catástrofe, aunque a la vista inicialmente los barrios muertos no llaman la atención, poco a poco las mafias se irán apoderando de los solares, las casas … puede ser terrible vivir en esas condiciones. US tiene cosas buenas, pero todas las malas también.

Si, es lo que tienen las mafias…….financieras…… los Community Banks no tienen acceso a la QE2, los problemas financieros de los impagos y las daciones de todos estos inmuebles haran quebarlos.

Con la liquidez de la QE2 los bancos grandes compraran estos banquitos, ampliando mercado y clientes, (estas son sus perpectivas tras sanear la FED sus Balances)…… si desaparen los community bank…..¿llegara dinero al americano de a pie?

1 de cada 7 americanos vive en la pobreza.

Tampoco, los community son parte del entramado social y lo únicos bien vistos, sé de buena tinta que much@s han cambiado sus depósitos a los savings y community, además los estados les ayudan y son principales tenedores de los munis. LA QE2 estña abierta a los pequeños xq es compra de bonos que se hace por los primary dealers que son los brokers de los pequeños. Lo que menos quiere un banco grande es comprar otro banco pequeño en estos momentos, dado que esto es un desierto, go away! no hay negocio en las viviendas por qué van a ser atractivos? no veo ese escenario, aunque muchos quiebren.

Corta 😛

A punto de cerrra el gap…

Bueno, lista para entrar a corto otra vez

Tenemos semana de vencimientos, de opciones y futuros.

Yo ya trabajo con los nuevos MARZO H11

Bueno protegemos los últimos cortos desde 1239.50, … una pena no entrar larga en el mínimo pero bueno, no me quejo 😛

Vamos vamos SELL SELL SELL SELL SELL SELL
Vamos vamos SELL SELL SELL SELL SELL SELL
Vamos vamos SELL SELL SELL SELL SELL SELL
Vamos vamos SELL SELL SELL SELL SELL SELL
Vamos vamos SELL SELL SELL SELL SELL SELL
ke mos vamos 😛

bueno cierro los que tengo que parece que ya se acabó la fiesta

ya, se lo comentastes a HL que la semana pasada esta sin hacer el rollover

Dime Hagen estás tradeando activamente?

Mas de lo que te piensas, pero no con mi dinero y con productos del CME,CBOT y NYMEX !!!!

Con mi dinero estoy en modo Swing

Por cierto a ver si hablas alguna vez del binomio Plata-JP Morgan, esto recuerda a los Hermanos Hunt

******SENADO*****

Se vota la tax-bill en el senado, importante podría haber movimientos

*******NYSE*******

S&P500 a nada de romper el máximo pre-Lehmann de 2008, y las materias primas haciendo máximos de 2 años….

Hay que seguir inflando ….. pump it pump it babe!! 😛

Los indices del SP,Russell, Dow y Nasdaq se estan alineando. Parezco el pitoniso!!!

Por cierto, te falta audiencia o esta oculta, ¿donde estan esos anonimos?…….. Que dia es hoy???

HOY ES POMO DAY!!! 😀

Bueno, pues parece que nos llega el descanso, yo estoy para ir a comer algo 😛

**********FED de compras*********

compra 7.8B$ de bonos

*******************************

*****Situación intradía******

Cobre en máximos….

Trigo … en máximos….

Petróleo…. en 3$/gl

Platino …. en máximos

Goma ….. en máximos….

Zumo de naranja …. subiendo…

pero el BDI … camino de mínimos ..

y las S&P en máxinmos de 2 años!!!

qué pasa????.. alguien miente 😛

***********************

********Dollar$********

Rumores de SELL $$ se extienden….

La FED va a alcanzar 1T$ en treasuries

… los rumores también dicen lo que debes comprar …. ORO y PLATA

*******Quién tiene una mayor fortuna********

Se estima que la riqueza de los Rothschild en 1850 alcanzaba la cifra de 6B$ US de 1850. Se calcula que hoy puede suponer $491.409 trillones de US$ anualizado a un 8% desde entonces.

*************************************

los que llevan un rato ahí dentro del mercado … se deben estar durmiendo, si es que no están en pérdidas … 1239

*******Situación al cierre******

Tenemos tod@s la sensación de tener un día de trading festivo… poco movimiento … estamos a la espera de la reunión del FOMC mañana …. se masca algo…. y estamos en máximosssssss

Al final nos desinflamos …. qué quiere decir esto? alguna idea?

… hemos cerrado el gap, que no es razón… así que no me digan eso de que “hay que cerrar el gap” no cuela

A las buenas noches!

Kuji, estos días te noto silenciosa y sospechosamente ‘no toco largos ni con un palo’ 😀

jiji me va a investigar como a los leoncios? mire que no soy una leonci@ ….soy una LEONA 😛

Estamos en un mercado sencillo de tradear, aunque muchos de los movimientos se hacen de madrugada, por lo que es complejo cuando te lo encuentras por la mañana, quizás psicológicamente es más sencillo probar con cortos.

Entiendo que los swingers van largos, pero para mí no es una estrategia válida. Tampoco se fije exhaustivamente en mi número de operaciones porque no publico todas las que hago, intento publicar las que veo que van producir buenos movimientos… que a veces no lo son.

Luego hay una cosa, yo sé a lo que juego, y la mayoría de privados no tiene ni idea a lo que juega, para mí los brokers que juegan a privados tampoco tienen idea. No me refiero a que no sepan tradear, sino al lugar que ocupan en el mercado, la principal función de los traders es dar liquidez al mercado, mientras que los swingers y brokers asimilados van a dar pelotazos. Nosotr@s cumplimos una función y ganamos dinero con esa función, esto es un rasgo importante de los traders, por eso he dicho en alguna ocasión que en españa hay pocos traders y menos buenos, lo mismo que hay pocos economístas buenos, aunque muchos fiscalistas. Básicamente la diferencia entre un privado y un broker asimilado es la cantidad de dinero que manejan, y esto es erróneo, se deberían valorar por la gestión de riesgo que atesoran, pero como los mercados nacionales están muy intervenidos pues para qué 😛 , es por eso que no hay una función clara entre ellos. Veo que falta profesionalización y asimilación de conceptos básicos.

Yo ahora estoy con un swing pero no estoy largo. Lo de los largos es porque veo que el S&P acaba subiendo pero no entras al trapo. Entras corta con bombo pero no se acaban de decidir por bajar.

Ahora mismo tengo razones sobradas para pensar que esto va a corregir pero se lo están pensando mucho, tampoco avanzan demasiado. Algo se está tensionando en el ambiente.

Yo voy corto hasta las trancas,lo que tenia para promediar en el esepe lo he metido en cortos del ibex así que no puedo tradear mas allá de media hora antes del cierre europeo,ya que estoy al filo de la cuchilla con las garantias,de perdidos al rioooooooo

Estoy sentadita en mis manos 😛 … así no juego

Vamos vamos que ya estoy preparada 😉

vaya vaya, se supone que a estas horas abre el chiriguito, que passsa??? 😛 😛

Hoy habla el barbas o lectura de la hoja parroquial de la fed no?a que hora?

Yep … a la hora habitual sobre las 19:15 hora canaria 😛

largos hasta 1240 …. puff 😉

Pongámonos al día……….

Silvio sigue de presidente, nada que no estuviera previsto
Los bonos españoles a 10 años al 5.5%, y Tesoro ha pagado hasta un 45% más por las letras a 12 meses y un 39% más por los títulos a 18 meses
Posible rebaja del rating de Bélgica (esto cada vez salpica a mas)
Alemania sigue con el plan de rescate hasta marzo ¿ya habrán caído todos los que querían?
El programa de salud de Obama declarado anticonstitucional…

Me hubiera gustado un nuevo post de los tuyos 😦

Buen resúmen Hagen 🙂

fuera en 1139.75 😛

Hoy me encuentro con mucha energía y tengo ganas de meter cortos a diestro y siniestro ….. pufff tengo que controlar la monito 😛

Nos ha costado pero hemos alcanzado objetivo y máximo en 1240.25, estoy viendo la posibilidad de poner la mini 😛 …. puff pero puede ser el monito el que presiona, … ha mantenido el objetivo, veo posibilidades de llegar a 1141.25 … creo que me salí un poco pronto 😐

Sobre lo del BDI, es lógico, estamos asistiendo a una burbuja financiera, no comercial.

El mercado sigue manipulado y esta semana con el vencimiento de opciones y futuros mas.

Los mercados se alinean en máximos y en mínimos…

A ver que se cuenta el tito Ben, porque queda muy bien reflejado

Desde el anuncio de la QE2 la FED el rendimiento del Bono a 10 años ha subido a 3.30%, al igual que las tasas hipotecarias.

Corta 😛 jaja

Fuera que nos cornean 😉 …

*********Situación Intradía*******

Hoy tenemos reunión del FOMC y a las 2pm ET harán el habitual comunicado, por lo tanto, creo que esto va a ser bastante despacio, así que veo posibilidades de scalper hasta esa hora, así que me voy a poner con las manos a la obra 😛 (símil inmobiliario)

Sobre los comentarios de los traders/broker/swinger/scalpers/HFT/Anónimos y la posición que ocupan cada uno creo que esta mas que clara, todos son gacelas.

La preguntan es ¿como los Rothchild se les supone un crecimiento del 8% anual?, pero si son los que manejan todo, hasta la FED, el congreso USA con el déficit presupuestario, la elección de presidente mediante los Lobbys y las crisis actuando en la cantidad de dinero disponible.

Recuerden los tiempos en que GS ganaba todos los días. La liquidez del SP ya la da la FED desde las islas caiman. La mayoría del tiempo las bolsas se mueven en lateral.

Al final es gestionar la posición, ya sea en contratos de cobertura o especulativos, ya tenemos a Basilea para determinarlos.

Estoy de acuerdo en que el trader español se dedica más a gestionar el VaR para sus jefes o siendo el cuidador de algún valor nacional, y que desde luego no juegan en las grandes ligas (eso queda para leonas como tu). La banca de inversión española es pequeña, aquí el banco suele estar destinada al Retail

Bueno, es que yo creo que la denominaciónde “gacelas” es completamente errónea y no se ajusta a la realidad del mercado, bueno, del mercado normal, claro.

Es ése tipo de “actitudes” lo que hace que no se comprenda la especialización que existe en el mundo de la inversión profesional. El término gacelas está bien como broma pero entiende que confunde a los privados y les dá entender que pueden jugar con las armas de una gacela ,… y que sólo se es leoncio si se tiene dinero.

Éso es erróneo. Por eso digo que los que siguen esa clase de filosofía de café no llegan lejos, y final intentan alejarse del mercaod para intentar ver qué se les escapa, y al final el mercado en sí pierden interés después de que les “coja” a pié cambiado … no por operar a más largo plazo se tiene un mejor resultado.

Son mis 2 centavos 🙂

Llegando a objetivo 1241.00 … se lo comenté hace 2 horas 1241.25

Creo que, no sólo raspan la superficie de la bolsa, es que les confunde. Es como echar la culpa a la manipulación, a los leoncios, al mercado … al árbitro. Es una postura muy cómoda, “yo no cometo errores, tengo un gran sistema, … y si fallo es porque los otros son malos y hacen trampas”

Paulson Credit Opportunities Fund finished No. 1 in our tally with a mind-boggling three-year compound annual return of 122.92%

De aquí para abajo y en negativos muchos vendedores de crecepelos

Si quieren ser un cirujano, tendrán que estudiar mucho, seguramente pedir un préstamo para financiar sus estudios, luego una vez sean médicos … nadie les va a dejar operar, tendrán que aprender, años viendo a otros cómo operan, toman decisiones en tiempo real…

Por eso es muy importante saber qué lugar se ocupa, no se puede pretender operar como un cirujano dedicando los fines de semana.

Pero no decías que para tradear era mejor no tener estudios….. :p

…jeje y lo confirmo … si no se tienen estudios se tiene más tiempo para poder aprender a tradear. A mayor nivel educacional menos tiempo 🙂

dp como ves SOS? La estan subiendo para soltar el dia 7 de enero que entran las nuevas acciones denial ampliacion,yo vendi las acciones y me quede con los derechos,me vienen 33k de SOS para reyes.
Tambien esta de pm gamesa,estoy casi a punto de entrar en numeros verdes,desde que opero modo paciencia on parace que ya no palmo,no gano pero no palmo….interesante jajajajaaja

Acudo al incendio… PRESTO!!!

Estaba dentro de SOS, como es habitual … las cajitas la han subido, estaba descontado que la ampliación estaba cubierta.

Estuve vendiendo derechos en 0.056€ luego pasé a las acciones… y hoy he salido por patas en 0.95€ ….

No me interesaba quedarme pillado hasta 7 enero… la ampliación había q pagarla al momento de acudir… y estos trileros … están subiendo la cot… hasta finales de año.

En el momento q aparezcan las nuevas accs…. el valor caerá en picado… de momento juegan con las acciones q tienen en el mercado… CA-MA – se ha estado comiendo todo hace días… mi entrada ha sido en 0.705.

muy buen spike

Portfolio actual del fondo:

NVAX – SVA – VICL – SOMX – CYCC

MTXX —->>>> Ha dado sus frutos!!!! vendida a un fondo de inversión a 8.00$ … BINGO!!!!

*******FOMC******

60mins hasta el comunicado, … me voy a comer algo, que siempre me pilla haciendo la digestión.. 😕

*****FOMC*****

Esperando el comunicado de la FED…..

**************

*****DECISIÓN DE LA FED*******

SIN CAMMBIOS EN EL PLAN DE COMPRAR 600B$

LA ECONOMÍA SIGUE CRECIENDO

LOS GASTOS PERSONALES SIGUEN POCO A POCO RECUPERÁNDOSE

INFLACIÓN SIGUE CONTROLADA Y HACIA ABAJO

*****************

cortossssss JERONIMOOOOOO!!!!

Fuera! 😛

cortos nuevamente jajaja

SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL 😛

fuera 🙂

Nuevos cortos… puff hoy estamos zzzzzzzzzz

Bueno, me gusta ver como el mercado se vuelve a mi favor 😛 ainsss que satisfacción personal 🙂

1236 un buen punto para asegurar plusvis 😛

Teníamos un doble suelo…. pero ya no lo tenemos jiji 😛

Me gusta saber como los toros están en plena estampida ….

Bien tengo objetivo cubierto, así que aseguro que hay que comprar los regalos a Santa 😀 …Tiffany’s

seguimos … a 1233 vamos vamos 😛 .. ahora ya es como aterrizar un avión jaja

1232.75 🙂 … casi como un reloj

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

