Loc@s por el nasdaq

Tiempo de Descanso y Celebración

Posted on: 12/17/2010


Deseo empezar este post con el agradecimiento a tod@s los que día a día me leen, tanto en el blog como a través del twitter. Son ya 14 meses desde que empezamos esta aventura … sin proponérnoslo, y casi sin querer, llenan mucho espacio de mi historia diaria en los mercados.

Recibo de uds. muchas muestras de cariño, tanto en los coments como en los mails que por abrumadores a veces y por el ritmo diario otras no les he agradecido como deben.

Pasaré estas fiestas con mi familia y con amigos, en Europa, esta vez espero no tradear, siempre que digo esto al final acabo tradeando aún más, estaré por el blog de forma intermitente y volveré para el año nuevo.  Antes de que se me olvide, permítanme desearles una Navidad llena de alegría y que el año nuevo les venga lleno de sorpresas positivas, que llene todas sus expectativas, que sea el complemento perfecto que les regale salud, estabilidad financiera y fortalezca la amistad para usted y su familia. Quizás lo más importante, que esas bendiciones reveladas a usted sean el mejor camino para mejorarnos en todos los aspectos de nuestra vida y que puedan beneficiar a los que realmente precisen de usted.

De la misma forma que la marea eleva todos los barcos, considere sus actos de generosidad con los demás esa marea, que suponga una diferencia en su familia y en la comunidad en la que vive.

FELIZ NAVIDAD!!! 😀 Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

8 comentarios to "Tiempo de Descanso y Celebración"

¡Feliz Navidad Kuji!

Y Feliz Navidad a todos los demás, se os termina cogiendo cariño, leñe. Espero que el próximo año sea mejor que el que acaba para todos vosotros. ¡Y no me refiero a las plusvis! 🙂

Un abrazo,

D.

Felices fiestas para ti también Kujire. Disfruta de tu familia que es lo más importante en esta vida, al menos para mi.

Yo estoy deseando que llegue el jueves para coger vacaciones en mi trabajo y dedicarme 1 poco más al daytrading, que hace mucho que no lo practico y tengo mono (nunca mejor dicho 😀 ). Tengo una pequeña mejora en “mi sistema” y quiero ponerle a prueba y dejarme de papertrading, que ahí todos ganamos un 30% diario.

Merry XMas Kuji!! Dia de cerrar parte de las posis y hacer caja. Cada dia me gustan mas los swings 😀

Me ha gustado mucho tu post. Es un placer postear en tu blog y un privilegio recibir su feedback

Felices fiestas a todos

*<:]

Gracias a ti,

Felices Fiestas y Próspero Año 2011 para TOD@S!

A las buenas tardes!

Feliz Navidad a ti Kujire y a todos los demás que rondais por aquí, yo también os deseo a todos lo mejor para el año que viene, incluidas las plusvis.

Se te echará de menos estos días navideños.

Hola a tod@s y Feliz Navidad!! 😉

Gracias a todos, hoy es mi último día del año en la office, … y tenemos una pequeña fiestecilla, …nada del otro mundo pero a saber como van a salir las trades jaja.

Felices fiestas Kuji!
Que te lo pases muy bien!

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

