Loc@s por el nasdaq

Fracasa la Censura, Fracasa la Ley SINDE – Internet Victory in Spain! Website censorship stripped from Sustainable Economy bill

Posted on: 12/21/2010


Qué bien me siento!! 😀 es como si me hubiera tocado al lotería antes del gordo, qué satisfacción, la Ley SINDE ha fracasado. Los ciudanos, ciberactivistas y los defensores de la libertad hoy deben sentirse orgullosos de su trabajo. Han logrado concienciar y apabullar a los fanáticos partidistas, intransigentes, a los denigradores de la cultura y los falsos creadores del copia y pega. Vaya modelo de cultureta perroflauta quieren imponer, el de la subvención a los amigos que viven del cuento a costa de cercenar la libertad de los que no pensamos como ellos o que compartimos información en la red. Coincidiendo con un gran día el 21 de diciembre, también se aprobó en US la neutralidad de la red, la no discriminación de los usuarios por su consumo.

Gracias a Internet, a websites, a foros, blogs, al emule, al torrent, etc… he podido acceder a multitud de recursos que sería imposible de otra forma acceder. Con esos recursos he aprendido a crear nuevas ideas, nuevos conceptos que me ayudan a mi y a los que comparten conmigo sus inquietudes.

Yo no sería lo que soy hoy, si no hubiera existido internet, si no hubiera otros usuarios que estuvieran interesados en compartir sus recursos conmigo, por eso, os doy las gracias a tod@s.

Volverán a intentarlo, quedan pocos países en los que no se persiga la libertad individual, debemos estar vigilantes, hemos demostrado que juntos defendemos la libertad, aún en los sistemas más corruptos podemos influir, nuevamente graci@s a todos.

 

FELIZ NAVIDAD!!! 😀 … me siento como si me hubiera tocado el GORDO!!! 😛

 

 

35 comentarios to "Fracasa la Censura, Fracasa la Ley SINDE – Internet Victory in Spain! Website censorship stripped from Sustainable Economy bill"

y lo agusto que se queda un@ trolleando por ciertas páginas personales de twitter/facebook/etc … qué me dices!?? JOJOJOJO 😛

Zas! en toa la boca 😀

Buenos Días 🙂

jaja aún tengo resaca 😛 de tanta fiesta

Los poíticos perroflautas han encendido algo, un pequeña llama, en la sociedad española … y todo sin quererlo jojo

Les recomiendo que vean como titula elpaís la noticia “Primer fracaso de la Ley Sinde….” por supuesto en pequeñito que hoy es el día de la lotto.

Lo dicho, una batalla no la guerra, el enemigo va a querer revancha, pero lo que no saben es que la llama ya está prendida.

********Banqueros Perroflautas*******

mismos perros que se dedicaban a las subprime

El cobre en record histórico: JP Morgan, Holds 90% Of LME Copper

Sólo un “trader” se lo ha comprado casi todo. Es decir, desde hace meses te levantas por la mañana y sólo le das a un botón BUY.

Eso no es ser un trader …. eso es ser un monopolista manipulador perroflauta a sueldo

Buenas Kuji!

buen post. Estos perrofaultas quieren que seamos cada vez más idiotas, por eso quieren prohibir el libre acceso a la información. Hemos ganado una batalla, pero queda mucha guerra por delante.

Aprovecho para animar a la gente a que se haga miembro de la FSF (Free Software Foundation).

Kuji perdone el spam navideño 😉

Hola Debi 🙂 yo soy de KDE jeje

(me miran mal 😦 …)

eiii ! por aquí uno de LXDE, tengo algunos equipos con unos 10 años aprox. y van muy fluidos.
aunque no hago feos al win7 😛

Kuji, no conocia su faceta pinguina :D, yo soy más de consola, jijiji de escritorios tengo de todos, dependiendo de la capacidad del equipo: X peladas, XFCE, Gnome y KDE. Aunque debo confesar que crecí con KDE, y aunque use gnome tengo los shorcuts de la consola del Kconsole 😀

Saludos y felices fiestas a tod@s

*****K-ujire runs K-ubuntu*****

Pues me gusta mucho KDE, su gestión de escritorios es fabulosa puedo tener múltiples mercados abierto y con un flip pasar al navegador, etc. Bueno esto no es sólo caractrística del KDE, porque gnome también lo tiene. KDE es europeo. Con gnome tuve problemas con los accesos root,… y me cansó. El NYSE runs Linux.

A mi me encanta la Kombinación :p Kubuntu

Sabes que BBDD utilizan en el NYSE? Me dijerón que en la bolsa de Madrid usaban Informix, pero no he podido contrastar la noticia.

hola, el NYSE usa una solución específica desde que migró de ORACLE al no ser suficiente rápida y precisar mucho más hardware. NYSE decidió actualizar a Linux cuando se produjo la integración con Euronext y empezar a funcionar con HFT. Lo último que sé es que usan warehousing Netezza sobre IBM, que es como un acelerador de hardware para consultas transacc. El NYSE tiene nueve entornos paralelos por lo que no descarto que usen alguna db para algo… pero todo sobre Linux, JBOSS y RedHat. De alguna forma conserva un poco de arquitectura J2EE-Host, .. por si te suena.

Mil gracias por la respuesta Kuji. Desconozco bastante la tecnologia de Netezza, por lo visto usan FPGAs para accelerar, me gustaria saber el backend donde guardan los datos. Investigo 😛

Gracias de nuevo

FPGAs son puertas no? yo suelo programar algunas … de vez en cuando 🙂 se usan en micros

Sip se usan para prototipos de micros y tal. Para que las usa usted? Jamás hubiera imaginado tener este tipo de conversaciones con la trader de la mini 😀

Me estan dando a base de bien en CRI 😦

es que soy zorra vieja? 😕 … perdón … ehhh vieja perra? 😮 jaja

No siempre he sido trader 😛 … en mi juventud tuve que ganarme plata de otras formas 😛

Foto Cuéntenos mas.

xD

Eso!! queremos ver fotos de Kuji programando Alteras en pantallas de fósforo verde 😀

Que frikis sois jajajajja kuji promedio ya mi ruina o espero a febrero a que termine el pomo???
Como esta la cosa de trading para hoy??

Hola Hanni, estamos de vacas, tenemos el objetivo en 1252.50 … me temo que puede seguir a 1258. Tenemos pokita actividad estos días, se nota que los que nos llevan arriba saben lo que hacen…

yo no promediaría ahora, estamos haciendo nuevos máximos hay que tener paciencia 😀 … y de paso evaluar lo que has hecho 😛 … y si tal cambiar y asumir los errores, pero eso es sólo si lo consideras necesario.

*******Ver el Bosque******

Siempre que nos encontramos una tendencia alcista y no vemos como entrar debemos pensar:

Cuantas acciones han llegado al infinito?

NINGUNA

Cuantas acciones han sido Delisted?

MILES!!!

————-

KISS 😛

Se ha puesto usted en plan Saenz del Castillo 😀 Que bueno!

“Mientras se le esté cayendo el moco al pavo NOOO compren señores míos” jojojo

Sí! pero Kuji nos da besitos, del Castillo no 😛

jeje Mon-amor 😛 KISS es diferente de Kiss

Te envío muxos kisses rechutepeados 😛

KISS= Lick it up, Kuji? Me refieron al grupo mítico de glam rock 😛

KISS = Keep-It-Simple-Stupid 😉

Buen principio 😀 Como estabamos en rollo musical en el hilo burbu, pensaba que se sumaba a la fiesta 😦

*******TARGET******

Estamos sobre objetivo 1252.25 a un tick 😛 de lo que he comentado antes.

*******************

KUJIRE PRECISSION SYSTEMS 😀

*******Ventas Casas de 2 mano******

US Existing Home Sales increase 5.6% to a 4.68 million annualized rate

Peor de lo esperado

*******************************

Esto bajara algo hoy? Madre Mia….

******Situación Intradía**********

Hemos alcanzado nuestro objetivo en 1252.50 lo hemos Clavado 😀

Permítanme que me ponga una copita de cava 😛 a su salud, y disfrute de unos cortos desde bien arriba 😀

*****************************

*******Cierre en Europa******

Al cierre en europa la foto es la siguiente:

Dow Jones 11,543.68 +10.52 (0.09%)

S&P 500 1,257.59 +2.99 (0.24%)

Nasdaq 2,671.60 +3.99 (0.15%)

… mientras en el Emini estamos en 1253 . Vendí mis largos en objetivo y he cerrado los cortos en plano. Nuevamente dinero del POMO ha entrado en el mercado de forma puntual a las 11.30 por valor de 2B$.

Me encuentro valorando el mercado, poco volúmen y tenemos un incremento de TVIX que nos pod´ria indicar volatilidad en ciernes..

*********Lotería********

Han vuelto a 1252…. pero esta vez han sacado más de lo que habían puesto …

Era hoy lo del Gordo no? 😀

“Te envío muxos kisses rechutepeados ”

te los acepto de muy buena gana … y me hacen muy feliz 😉

A las buenas noches!

Últimamente nos tienen un poco aburridos, solo subir y subir, aunque ya comenté hace unos días que me daba miedo ponerme corto precisamente por esa razón.

Mañana es muy probable que tengamos un día más volátil, recuerden que el mercado estará cerrado el día 24.

Por cierto, yo también soy de KDE, aunque uso el ubuntú normal, reconvertido, via apt-get en Kubuntu, con 10 escritorios virtuales, normalmente tengo unos 6-8 ocupados 😀

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

