Loc@s por el nasdaq

Feliz Año Nuevo 2011

Posted on: 12/31/2010


A punto de empezar un nuevo año, me encantaría desearles que todos sus proyectos que se propongan en este 2011 se hagan realidad. Estos días son muy dados a hacer balance del año que termina y ponerse objetivos y propósitos de enmienda para el 2011.

Yo he sido la primera en denostar esa actitud de prononernos un montón de objetivos que ya de primeras vemos muy dificiles de su consecución, sin embargo, creo que es bueno intentar mejorar, siempre es necesario aprender de los errores, ayudar más a los demás e intentar ser un poco mejores. Durante el año, estamos tan ocupados en nuestras batallas diarias que perdemos ése objetivo básico, ser mejores personas para con nosotr@s mim@s y con los demás.

Creo que ése va a ser mi objetivo para este nuevo año 😀 empezando por desearles, salud, paz y amor. Ya saben que el dinero viene sólo y es lo que nunca hay que desear.

 

Feliz Año Nuevo 2011!!! 🙂

 

 

 

 

11 comentarios to "Feliz Año Nuevo 2011"

Feliz Año para la Teacher & Cia.

Y recuerden solo se vive una vez…

A las buenas tardes!

Feliz 2011, en todos los aspectos, incluido el de las plusvas, que nunca se saben cuando nos pueden dar un revés 😀

FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!

Hola a tod@s, primera sesión del año y empezamos pepones. Les deseo un año 2011 muy plusvalioso, y ke cumplan todos los deseos que anhelan!!

*******Nuevos Máximos******

Hemos empezado el año con nuevos máximos en el S&P, y el DAX a 55p de sus máximos

El volúmen es muy flojo en todos los mercados

*************************

Holaaaaa !!!

Muaaaccss y Muaaacss jojojojo

para este nuevo año, ¿tenemos que renovar la matrícula?
¿nos sirve la foto del año pasado?
¿te seguimos enviando el 10% de las plusvis al mismo nº de cuenta?

jaja a ti te tengo ya muy conocido, así que me vale a menos te hagas un cambio de look 😛

Suelo cobrar un poco más 😛 , no se me vayan a enfadar los habituales que no hago rebajas jaja .. me refiero a los besos claro 😛

******APPLE****

La alarma de los Iphones ha causado bastantes problemas en el comienzo del año. Recuerda aquello del 2K…

**************

en éste creo que funciona la alarma … y con jailbreak y todo oigaaa jajaja

lo mejor, el precio 😛

http://www.engadget.com/2011/01/03/toy-smartphone-jailbreak-top-tech-trend-for-2011/

*******INTEL*******

Presenta un nuevo chip para intentar prevenir el pirateo de películas. Utlizando tecnología de encriptación y siendo capaz de trabajar via streaming en HD.

******************

Si la SGAE ni la Sinde acaban contigo, Intel lo hará 😀

¡Feliz Año!

Ya podía caer esto un poco, que no hay forma de comprar barato…

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

