Loc@s por el nasdaq

La crisis del perroflautismo

Posted on: 02/15/2011


Estamos de enhorabuena, nunca una crisis vino tan bien. Con un poco de suerte vamos a erradicar a los perroflautas de nuestras vidas. No va ser hoy, ni probablemente mañana pero si seguimos en esta dirección, lo haremos seguro.

Hace unos días leía en los medios de desinformación que “la crisis había acabado”, jaja parece que nuevamente el “yanosestasmosrecuperando” vuelve a ataque. Si señores, parece que volvemos a caer en aquello de “crecer por ley” o “prohibir la crisis” que tanto le gusta a los mienbros del gobierno de España. Aún recuerdo a la ministra de economía E. Salgado un poco antes de que la crisis de la deuda explotara. “La crisis ya es historia”, “yanosestamosrecuperando”, “hoy no toca hablar de eso” … etc.

Pero es que uds. tambiém se han empeñado en no consumir, leñe, y eso hace pupa a mucha gente y por eso nos tiene que enviar a los evangelistas como McCoy “Dejen de mirarse el ombligo: el mundo crece… y de qué manera”, o Vidal “The crisis is over” para animarles por las mañanas porque si no ellos pues no cobran.

Me encantan como juegan a dos bandas, primero un titular “recuperandista” al más puro Emilio Botín, … y luego una aclaración en le artículo, “novayaaserquemeequivoque” es más en el caso de Vidal nos dice que nos tenemos que acostumbrar, que “esto” es lo normal y que por eso la crisis ha acabado.

Para que una crisis acabe, hay que tocar fondo. Nosotr@s lo sabemos, lo vemos todos los días, las crisis no son ni buenas ni malas, son fenómenos económicos que están ahí y que son normales, inherentes a los comportamientos humanos, y tienen un propósito, limpiar los excesos económicos. Pero para ello, hay que reconocre que nos hemos equivocado, hacer un penitencia y un propósito de enmienda… ha pasado eso??

Pues claro que no!! por lo tanto, esta crisis en la que estamos ES SÓLO EL PRINCIPIO. Poco a poco vermos como los bastiones perroflautístas caen, lentamente pero sin pausa. Nominalmente podemos registrar tasas de crecimiento positivos, pero eso siginifica que crecemos?? 😀

Yo les diría una cosa, que la dsfruten!! son tiempo excepcionales que les permitirán numerosas oportunidades 😛

Anuncios

4 comentarios to "La crisis del perroflautismo"

Espero estés al 100% 🙂 Me alegro que vuelvas a la actividad de los post.

Efectivamente, falta “sanear” el sector bancario, las cajas, las viviendas y sobre todo la papeleta del suelo. Y de los políticos como caníbales, a falta de dinero que entre a remesas se devoran.

Tenemos POMOs hasta el 10 de Marzo, han cargado otra bala en la recamara vamos por la mitad de las 6 que dispone. Que siga la fiesta.

Nos han puesto una charla de Stephen Schwarzman (BlackStone) sobre la crisis Real Estate en US, parece que se extiende por el país las bajadas.

Una pregunta tienes licencia de la FINRA?

reformulo la pregunta, es interesante conseguir la licencia FINRA?

Buenos Días :p

@hagen pues si quieres dedicarte al brokearage, consultoría, etc… creo que es importante. Hay diferentes tipos de licencias dependiendo si vas a intermediar acciones, bonos, futuros, etc…

A nivel particular no es necesario en absoluto. Y que alguine posea una licencia no te garantiza de que sea honest@ o bueno en su asesoramiento.

Para que te hagas una idea, viene a ser como la licencia de conducción, … pero ser buen conductor pues no lo es todo el mundo y por supuesto no todos lo taxistas son honestos, pues akí estarías optando a una licencia para ser taxista :p jaja

thanks 🙂

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: