Loc@s por el nasdaq

Los Metálicos

Posted on: 03/10/2011


Es usted un fan de historias conspiranoicas? de primas fallidas a las renovables? de regulaciones bancajaperrofláuticas?

Pues tenemos la entrega de intriga palaciega-congresional-conspiratoria del maestro de las conspiraciones metálicas …. 😛

“Juro por mi vida y por el amor a ella, que nunca viviré para el beneficio de otro hombre y tampoco pediré a otro hombre que viva por el mío”  Juramento de John Galt

Hoy tenemos rollover de contratos en el Emini, atentos, empezaremos a trabajar con los contratos de Junio 11.

Etiquetas:

5 comentarios to "Los Metálicos"

Kuji,

Sabes donde encontrar un historico del GDP gap (potencial-real) de USA.

Me sali del trigo, no subia la levadura 😦

Gracias

me entró curiosidad, no se si te servirá http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2010/02/weodata/WEOOct2010all.xls

línea 6970 NGAP_NPGDP

gracias,

creo que esta es mas precisa, ya que viene el potencial, y no el GAP como la otra que a largo tiempo desvirtua mucho.

Intento calcular la “Taylor Rule” para saber el tipo de interes que deberia poner la FED. Ya se que ahora la politica es bajar el desempleo y luego ira a por la inflación.

http://www.tradingeconomics.com/united-states/output-gap-in-percent-of-potential-gdp-imf-data.html

Tengo posiciones en futuros de bonos y el euribor, y es por ir actualizando datos, ya que no veo la grafica actualizada

*********Arabia Saudí*******

La policía ha abierto fuego contra los manifestantes…

Mañana ….. día de la ira

*************************

¡Esperando me hallo a verla!

Los comentarios están cerrados.

Diario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

