Loc@s por el nasdaq

Los Responsables de la Burbuja Inmobiliaria Española

Posted on: 03/11/2011


Después del paripé ayer del Banco de España, esta institución ha quedado desprestigiada … por si quedaba algo de presitgio a nivel internacional. Nadie se cree lo de 15B€ para recapitalizar las cajas, se ha olvidado un zero. Por lo tanto, POR SI ALGUIEN TENÍA DUDAS, El Banco de España ha sido el máximo responsable de la crisis inmobiliaria y posterior financiera por negligencia en su supervisión, al sumar la falta de independencia del gobierno de turno, el desarrollo sistemático de una estrategia para estafar a los españoles.

El Banco de España comparte responsabilidad con los partidos políticos en el gobierno de los últimos 20 años en España, auténticos maquinadores de la crisis, que permitieron la descapitalización de las cajas de ahorros, el desfalco sistemático, la maquinación para alterar el precio de las cosas, para ejecutar un fraude a los ciudadanos españoles.

Todavía no vemos a los responsables siendo detenidos por este fraude, timo piramidal masivo, porque aún no lo han reconocido, por lo tanto aún queda crisis por delante.

Ahora vendrán los lloros de muchos, los pataleos de los que vivieron muy bien en un sistema terrible de expropiación sistemática del futuro de nuestros jóvenes. Porque hay que recordar que, si las autonomías, los hay-untamientos, las diputaciones, los centros de salud, las pensiones, y demás eventos culturales-festivos… eran posibles gracias al sistemático ROBO A LOS JÓVENES Y NO NACIDOS.

Pataleos resignados como los de Marc Vidal, al ver que la naturaleza sigue su curso:

“Yo ya paso de la didáctica. Me maté con eso. La subida tributaria es una evidencia, pero la reducción de servicios es inminente. El modelo municipal y autonómico en España ya está en suspensión de pagos técnicamente pues no responde a la ley de morosidad ni a los plazos que la legalidad exige. Todo se va ajustando como un siniestro juego del “tetris”, pero no hay más remedio.”

Este sistema se acaba, y hemos de estar agradecidos a la naturaleza, a Dios, o a quién sea que ponga las cosas en su sitio, los que no han tenido el coraje de hacerlo como hombres y mirando a los ciudadanos a la cara es hora que paguen como perros, como perroflautas que son.

Hoy nos despertamos con el tsunami de Japón y las protestas masivas en Arabia Saudí … que tengan una buena sesión 😉

Anuncios

10 comentarios to "Los Responsables de la Burbuja Inmobiliaria Española"

******BCE*******

A las pruebas me remito: Trichet ya ha perdido la paciencia con MAFO, … lo veremos en Soto del Real algún dia?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2895790/03/11/2/Trichet-pide-al-Banco-de-Espana-mas-rigor-al-valorar-el-peso-del-ladrillo-en-las-cajas.html#Comentarios

**********Crudo*******

Me encanta el crudo! bueno como nos viene el día! 😛

*********************

del crudo solo tengo spread de diferentes vencimientos para aprovecharme del contango en el rollover

US esta fondeando barcos para guardar petroleo….

*******JAPAN*******

Nuevo terremoto de 6 grados …

******Bahrain****

La policía dispara contra los manifestastes, varias personas presentan heridas de bala…

****************

*******JAPAN*******

EWJ ETF para seguir la evolución de los Japos

*******************

********FED*********

Supernanke al rescate

Calendario POMO 😛

********************

Lo seguirán hasta junio como dijo??

El mercado tiene que quitarse la sobrecompra para seguir subiendo.

Los comentarios están cerrados.

Diario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: