Loc@s por el nasdaq

La primavera ya está akí … seguridad ante todo

Posted on: 04/01/2011


Sinceramente, me encantaría que cada un@ de ustedes que me visitan tuviesen unos diás de descanso de lo más divertidas, de viaje, con sus familias, de aventura, etc… yo me siento primaveral 😛 y un poco vacacional … también jaja. Dejamos atrás un invierno duro, un trimestre complicado y tengo muchas esperanzas de que este nuevo trimestre nos va a traer muchas oportunidades de disfrutar en el mundo del trading.

Últimamente parece que si algo podría ir mal en el mundo, … irá a peor :(. Así que hoy me lanzo a enviarles esperanza! esperanza de que todo tiene arreglo y de que al final aunque estemos rodeados de injusticias, el tiempo nos pone en nuestro lugar. Así que si deseamos cambiar las cosas debemos empezar a cambiar nosotr@s y ver lo positivo que tenemos a nuestro alrededor 😀

Así que les deseo a tod@s un feliz finde 😛

12 comentarios to "La primavera ya está akí … seguridad ante todo"

Buen finde Kuji!! Con tu post positivo de hoy .. quien no empieza bien el finde.

Hoy bolo de Megadeth y mañana de la mejor banda hispanistaní: Barón Rojo. Aprovecho que con esto de ser papi me quedan ya pocos conciertos 😀

Por cierto, si ustec tiene un ratito se agradeceria un post sobre las probabilidades de un QE3 y la evolución de los metales 😉

PD: El osito ^_^ se logea en burbu así que debe estar bien 😀

Hola Debi, jiji Barón Rojo? ..pero eso es de hace ejem … que era yo pequeñaaaaa 😛

Le agradezco la labor de CSI, … el osito me tiene abandonada 😦

Me apunto la sugerencia de los metales, algo he visto a ver si lo arreglo un poco para postearlo.

Buen finde papi! 😛

**********NASDAQ*******

NASDAQ y el ICE hacen una oferta por el NYSE, y ésta se dispara 😛 en pre-apertura, mientras los germanitos de DB… se comen los mocos de momento.

********Desempleo******

Mejor de lo esperado. queda en 8.8%

**********************

*******CRUDO******

WTI Disparado a 107$

******************

euro cayendo y las bolsas subiendo….. jejeje

estoy intentando adjuntar links y no me deja, deben estar perdidos en el buzón

Intenta poner los links en comments independientes, así no tendrás ningún problema. He visto las carpetas y no tengo ninguno pendiente 😐

Hay que disfrutar del finde, del buen tiempo y de las motos.

Un saludo especial para Hani…………que estara quemando jerez

Hola Kuji! Me podrias decir de alguna pagina donde pueda ver las compras y ventas de una determinada accion(nasdaq). Hace tiempo encontre una pero la perdi de vista :(. Gracias!

Te dejo la del Nasdaq que es de lo mejorcito. Ejemplo de Apple, cambias el ticker de la empresa y tienes las ventas y compras de la que desees

AAPL

Muchas gracias Kuji!

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

