Loc@s por el nasdaq

Demasiado gordos para hacer boom

Posted on: 04/05/2011


Aún no tenemos a ninguno de los responsables de la estafa subprime en la cárcel, pero ya estamos con los re-makes. Habrá que contar la historia “de otra manera” para concienciar a la gente de que “akí no pasa nada”, como en el re-make del 3/11 en Madrid que va a estrenar telecinco. En ambos casos no sabemos toda la verdad, … pues habrá que inventarla para que la gente siga con sus vidas, y por supuesto, mejor que la contemos “nosotros antes que otros”

Bernanke ha hablado y ha dicho que no nos preocupemos con la inflación. Un duro golpe para los inflados, que esperaban un tirón al alza de los tipos de la FED, pues va a ser que no.

Hoy nos despertamos con la noticia de China y su carrera galopante de tipos de interés, con una nueva subida del tipo. Qué estará pensando Trichet? … la pelota está en su tejado.

Que tengan un buen día 😛

Anuncios

18 comentarios to "Demasiado gordos para hacer boom"

Nos podias explicar como afectan la M3, la inflacción y los Fed Fund a los tipos a corto y largo plazo. Sería de MBA solo a tu altura.

Sería un gran post

Hola Hagen, pues es una estupenda sugerencia, me la apunto. El único contra-tiempo que tengo en la actualidad es el escaso tiempo que me queda, y el tema que sugieres me dá para una colección de posts, añado a lo comentas sus efectos en la deuda, bonos y como no, las commodities… t así podemos seguir enganchado por los tipos de cambio, etc… es que todo está relacionado

Es un tema muy amplio, algo he tocado con respecto a la inflación, los bonos … y a la deuda nacional en diversos post.

Por supuesto que al final sólo son mi interpretaciones, que no están libres de errores, yo sólo estoy interesada en sus consecuencias prácticas y como sacarles $$$.

El principal probelma que me enfrento al escribir estos post es la forma de estructurarlos para que se entienda, dado que tenemos backgrounds muy dispares … ummm no es sencillo, además me tengo que documentar. La mayoría de los posts llevan mucho trabajo detrás, horas de investigación, de navegar, de reuniones, de sensaciones, por eso es necesario trocear los temas.

NO te puedes imaginar la cantidad de post que tengo sin postear, borradores de temas que me parecen interesantes pero que la actualidad los desplaza, y luego sorprendentemente en unos meses vuelven a estar de actualidad y los rescato jaja 😀

Si necesitas ayuda para investigar aqui tienes un becario!!!

La fed no tiene intención de subir los tipos.

http://research.stlouisfed.org/fred2/series/TB3MS

Gracias Hagen 😀

*******Apertura******

Después de una apertura sin confianza, nos volvemos alcistas ligeramente hacia 1332.25

Me apetece preguntarles si mantienen alguna posición en el mercado, pueden comentarlas por akí.

Largo ES 1310, espero semana lateral.

Os dejo un regalito.

http://www.icbm.de/~blasius/papers/JRSI_2010_submitted.pdf

buena entrada 😀

El volumen sigue siendo bajo, entiendo que seguirán acumulando.

***********PLATA**********

Nuevo record en 39$

**************************

*********ORO********

Nuevo record 1450$

********************

*******CRUDO*****

Brent 123.89$

******************

*******Portugal******

Bono a 2 años —–>9% …MOLA :p !!!

*******************

Los Bancos Portugueses, sí esos tan patriotas 😛 tirando sus propios papelitos perroflautas… jo ke pena 😦

que vaaaa 😀 … a estas alturas ya no tienen ni márgen para comprar más.

A las buenas tardes!

Este finde se celebra la primera vuelta de las elecciones de Perú y según las encuestas (más manipuladas que vagina de prosti cincuentona :D) el primer candidato es un mini-me del Chavez de Venezuela, aunque no tendrá mayoría en la primera vuelta, afortunadamente.

El resto son liberales-católicos y tienen porcentajes muy similares, aunque ya digo que las encuestas no valen ni para envolver el bocadillo.

Perú es uno de los países con menos perroflautismo de Iberoamérica, tengo ganas locas de ir 😛 a ver si puedo el año que viene.

Efectivamente, aunque tienen sus cosas malas también pero se ha desarrollado bastante desde que fui allí por primera vez hace 9 años. Los impuestos son bajos y hay bastante libertad en todos los ámbitos, aunque votar es obligatorio y si no votas te ponen una multa.

Si vas ten mucho cuidado con los taxistas, allí cualquiera puede serlo, basta con una pegatina verde o rosada en el parabrisas, muchos de estos taxistas son asaltantes, te llevan a un lugar recogido y ¡zas!, si eres mujer normalmente rematan la faena con una violación. Recurre siempre a empresas de taxis, son un poco más caras (no mucho) pero te llevarán al sitio sin correr excesivamente, en coches más cuidados, evitando los frecuentes baches y … no te asaltarán 😀

La semana pasada un taxista le metió un tiro en el estómago a una australiana.

Hay algunos taxistas amateurs que no son delincuentes pero no saben llevarte a los sitios, se pierden.

Esto dentro en Lima, fuera la gente suelen ser muy buenas personas y a los que no la propia población les da una somanta de palos cuando roban mientras la policía mira sin hacer nada, cuando terminan con los golpes detienen al apaleado y lo llevan a comisaría, justicia popular 😀

De todos modos procura no fiarte de los indígenas (llamados despectivamente cholos).

Enhorabuena a los que entraron en AIB & IRE… ha sido un viaje cercano al 60% en dos días!

Hoy han colocado papelitos…

XD

jejeje 😛 siempre me traen buenos recuerdos

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: