Loc@s por el nasdaq

Los Inflatados tienen miedo …

Posted on: 04/12/2011


A qué tienen miedo? pues miren el gráfico:

Lo que vemos akí, es como la FED ha repartido ya 500B$ … y la inflación, hiperinflación, gases y demás siguen sin aparecer en la economía real en US. A la FED sólo le quedan 100B$, parece poco eh?

Ayer los metaleros, inflatados por naturaleza empezaron a sentir los primeros efectos de la burbuja en la que están subidos, los primeros temblores, la plata, el oro, el cobre, el platino,… etc, empezaron a sufrir esa inestablilidad de cuando caminamos sobre aire.

Conocíamos ayer lo datos del FMI, que a la vez que mantenía su crecimiento global, rebajaba sus expectativas para US, … recuerdo que la última vez que el FMI actualizó sus previsiones el año pasado, hubo un sell off en materias primas.

Lo de Fukushima y la catástrofe nuclear, pues era algo que desde akí ya lo preveíamos, la realidad es lo que tiene, que se lo digan al impresentable de Sanchez Dragó, que en vez de estar calladito se dedicó a insultar a l@s que advertíamos de la situación. La ignorancia es reina de la lengua, muchos perroflautas se la van a morder, no va a haber peor época que vivir para estos incompetentes vitales.

Anuncios

15 comentarios to "Los Inflatados tienen miedo …"

Alcoa prevee que el aluminio suba otro 15%. Chapoo por lo de Alcoa

Gran Post 🙂

Gracias Hagen 😛 , aparentemente Alcoa prevee una caida de la demanda global de Aluminio,… ha repercutido parte de la subida de la energía en el precio final … pero dudo que pueda seguir haciéndolo sin demanda …

Ha estado lloviendo y esperamos temporal para esta noche y mañana, con bastante “aire” … así que trae chuvaskero 😛 … de momento la lluvia no es radiactiva por estos lares …

Ya me podias dar un pase vip para Wall Street 😛

*******Apertura*******

Preciosa apertura 😛 y comportamiento, una gozada operar así

********************

*******FED******

HOY NO HAY POMO … y se nota jaja 😀

***************

**********CRUDE******

Nuevamente Goldmann vuelve ha golpear al crudo por segundo día, 😦 la madre ke los par… estos disparan a dar. Pues lo llevan crudo estos tipejos jaja

*********************

Ewstos tipos nos están haciendo un frontrunning en toda regla, a sabiendas que no hay POMO hasta previsiblemente mañana

has visto el BPP index del MIT para USA?

lo acabo de mirar 😀

*******OPEP*******

Contraataca a Goldman y dice que eleva su previsión de demanda a 29.9 MBPD

******************

********FED********

Preparad@s para recibir el siguiente calendario de la FED, a ver lo que hace Goldman….

*******************

Hola Kuji,

hoy te leo tarde. A los metaleros que llevamos tiempo en la ola no nos asustan estos temblores 😀 Estoy ansioso de ver su post sobre la plata 😉 Como tengo sobredosis de siempre alcistas metaleros (Organ, Turk …) me vendrá bien otro punto de vista.

Alguien sabe q narices estan haciendo con Nvax? Llevaba haciendo un lateral durante bastante tiempo y ahora de repente parece q la quisieran llevar para abajo..

*********US********

Tal día como hoy, en 1865 el Presidente Lincoln fué disparado cuando atendía una obra en el teatro Ford en Washington. Facellería al día siguiente. Su asesino lo justificaría para vengar la derrota del sur en la guerra civil.

*******************

Una famosa frase de Lincoln

“el voto es más fuerte que la bala” Lincoln dixit.

Como quedaría demostrado ya que aunque él fuese asesinado, el proyecto democrático seguiría su curso. Defensor implacable de los derechos humanos fué crucial en la erradicación de la exclavitud en los US. Hace 200 años todavía había exclavos en los US, y se cercenaban los derechos de las personas con impunidad, de forma legal. Abraham Lincoln luchó para garantizar que todos los hombres fueran libres con rspecto a la ley, independientemente de sus creencias, color, raza o sexo.

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: