Loc@s por el nasdaq

Market never Sleeps …

Posted on: 06/23/2011


Hola a tod@s! Qué bueno es volver después de un tiempo fuera! Bueno, qué tal todo? me imagino que bien, han pasado muchas cosas desde que me tomara “unos días” y los acontecimientos han seguido con normalidad. Jaja aún me acuerdo cuando los inflatados nos aseguraban que la inflación nos iba a subir por las orejas, menos mal que vivimos de realidades y no de deseos. Durante estos dias de descanso ha habido momentos que me he puesto la gorra revolucionaria y he apoyado movimientos sociales tanto en Africa como en Europa, así que no todo ha sido relax.

Me resultaría bastante complejo ponerme a analizar todo lo que ha pasado desde mi último post en Abril. Creo que tod@s son conscientes que seguimos una evolución natural y que es una época muy bonita para vivirla intensamente.

He decidido introducir algunos cambios en el blog, ya les iré avisando, después de muuucho hablar … he convencido para que uno de mis amig@s-traders 😛 nos deje su “visión del mercado” y que de alguna forma les sirva de ayuda a los que se inicien en esta profesión. Aún no tengo muy claro cómo lo vamos a hacer, pero esa es la idea. Desde que comenzó este blog todo ha sido improvisación pura, así que no vamos a cambiar 😀

Un abrazo a tod@s y háganme sitio en su sofá!

Anuncios

14 comentarios to "Market never Sleeps …"

Bienvenida Amoreee!!!

Qué alegría volver a encontrate! 🙂

Pásate por el hilo del Ibex con tu: “SELL SELL SELL”. Hoy se agradecerá 😀

Vuelvo a coger sitio, que conste que pinchaba a diario en busca de mi dosis diaria de la trader de la mini.

Besos, besos mil

😀 Gracias Mon!!

Ya era hora Kuji!

Aunque reconozco que yo al menos yo he sabido algo de ti desde que dejaste de actualizar el blog. Me alegro mucho de tu vuelta, hecho de menos esos posts que me hacían sentir el mercado como si lo tocara y lo sintiera vibrar.

En serio, que lo siento así 🙂

PD: voy a marcar el botoncito ese de ‘Recibir nuevas entradas por mail’ así te tengo más controlada, jejeje.

Me he emocionado tanto que he escrito ‘echo’ con hache, un mini-taliban ortográfico como yo…

Hola Mul 😀 encantada de verte por akí!!

“Un abrazo a tod@s y háganme sitio en su sofá!” ¿¿¿¿???
y ¡¡vas y pones al solseneguer!! WTF!

vienvenida de nuebo 😉

😛 Gracias terremoto!!

¡Por fin!

Cuéntese algo de lo que ha hecho estos meses, que la hemos echado mucho de menos :).

¡Un abrazo!

Hola Aksarben 😀 gracias por echarme de menos! ya tenía ganas de volver … hasta de no hacer nada se cansa una jaja.

Más que lo que haya echo yo, la pregunta será:

Qué van a hacer uds,. en su futuro inmediato? se lo digo porque si siguen este blog auguro cambios importantes en sus vida .P

y no es broma!

sospecho que sobrevaloras nuestra inteligencia xD

Buenas Kuji ^__^!

Soy de la misma opinión que el señor Mulder xD, al final, acabaremos cagándola juuas.

Bueno, mi cuenta en R4, la acabo de re-desbloquear… ay dios… jaja

Un abrazo a todos

Hola Ositoooooo 😀

ya me contarás la experiencia en Libia, que me tenías muy preocupada!!

Gracias por visitarme! esa cuenta de R4 tiene que empezar a crecer 😀

Oeoeoe oe oe oe. Kuji ya era hora!! 😀 En estos momentos históricos se echa en falta a la profe. La próxima vez avisa de la duración del retiro. Me tenia usted preocupado 😦

Cuentenos cosas :), cuando el tito Berni preparará el QE3, que tengo muchos pañales que pagar!

Saludos

Hola Debi! todo bien y de vuelta al trabajo, que tal va el pekeñín? 😀

S2

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2011
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: