Loc@s por el nasdaq

Osita que madruga, miel que se come

Posted on: 07/08/2011


Iba a postear peeeero estaba en mercado a corto cuando el Emini ha caido más de 20puntos !!! TODOS PA MI!! jajaja

Luego uds dirán si funciona o no funciona lo que les cuento. Mientras los largos han tardado 1 semana en llegar al máximo de año, los que nos posicionamos a corto, hemos hecho ese recorrido a la inversa en 1min.

Ahora piensen, cual es el precio de esto?…. todo lo que digan parecerá barato 😀

Es más, me he puesto larga en 1334, para el rebote 😀

Después de esto, aún habrá alguien que dude que estaba yendo a corto 😛 … menos mal que les llevo avisando que ir a corto era más seguro que ponerse largo. Por si no lo notan, los bancos Italianos se están yendo por el barranquillo con los CDS de Generalli por las nubes y UniCredit suspendido de cotización … y los perroflautaS italianos TAN preocupados que van a investigar por qué? por qué? porca miseria!!!

jojo que no puedorrr!! 😀

11 comentarios to "Osita que madruga, miel que se come"

Alguna gente creo que han perdido sus trabajos hoy 😛 no puede haber analistos tan malos 178.000 vs 18.000

He empezado la mañana … bueno aún estamos en horario infantil 😀 … me siento orgásmica!

Nuevamente corta 😛

Gñeee
Yo desde 53 hasta 36 jajajajajaja

Ya dije ayer que había mucha euforia.
Vaya has tradeado las noticias has cambiado de estilo

Tradear la estimación de otra persona es una mala idea, por eso no tradeo las noticias. He comentado que esta zona me interesaba especialmente, ayer me puse corta exactamente en estos mismos precios y salío bien, por lo que estaba en donde quería en preapertura, también ha influido que últimamente los movimientos buenos empiezan en pre-mercado. Me podía haber salido mal? seguro. Sin embargo conocía el riesgo que asumía y 20 puntos valen la pena. 😀

Buen tradeo 🙂

**********ITALIA*******

Escándalo por corrupción en el BDI podría llevar a la destitución del gobernador del BDI Tremonti, reunido con Berlusconi … supongo que hablarán del bunga bunga

Unicredit lleva perdido más de un 16% esta semana …. y la deuda Italiana ya supera el 5%, y el spread con el Bund en máximos históricos.

El tema es tan grave que ya se han filtrado los resultados del stress test de Italia jajajaja

********************

un dato: todo el movimiento alcista de ayer se hizo con 600K en el NYSE, … un chiste 😛

********Italia*********

Houston we have (BIG) a problem: UNICREDIT (UCG.MI) 1.238 (-7,42%) & FTSEMIB 19.112,99 (-3,15%)

*********************

Banco Populare suspendido en Milán jajaja Corralitoooooooooo

Le han cambiado el pañal al niño 😛

Banco Popolare vuelve a cotizar … un -6% jejeje

****************NASA************

Ultima cuenta atrás del transbordador 😦 …. estoy muy emocional hoy

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/

***********************************

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

