Loc@s por el nasdaq

“vamos a morir …. 3 veces!”

Posted on: 07/21/2011


Amanecemos con un movimiento significativo de madrugada en las bolsa. Los perroflautas europeos están preocupados, han empezado una campaña brutal en los medios para concienciar a los ciudadanos del miedo al colapso, si no pueden seguir endeudándose más.

Es increible la desfachatez y el fraude continuo de esta gente, se creen que sólo ellos pueden “salvar” a los ciudadanos nuevamente. Los perroflautas son así, crean el problema y pretenden ser los salvadores, como chávez en Venezuela, se inventan un enemigo, en este caso los mercados.

Cuando los mercados les daban dinero, no había problema, les endeudaban a todos y ahora como no se lo dan … pues patalean, sería cómico a no ser de la maldad de estas personas, que SÓLO buscan enriquecerse por “salvar al mundo de sí mismos”

Nuevamente como acto de birle-birloque, los perroflautas tensan la cuerda y a ver qué se les ocurre para estrangularles un poco más. En este momento cualquiera que NO desee la quiebra de Grecia, es un@ perroflauta redomad@.

Llegados a este punto, quienes tienen que pagar el plato son los Germanitos, especialmente sus bancos. Alemania no puede irse de rositas, se equivocó financiando regímenes perroflautistas. No sé si se acuerdan pero Grecia celebró unas Olimpiadas en 2004, las cuales cosataron 15Billones de Euros, los cuales los Griegos pagaron con gusto. Lo que sobra en Grecia es dinerito! y ahora pretenden que todos los europeos “garanticen” unas deudas, ja ja y ja. Desde el 2000 Grecia ha gastado SISTEMÁTICAMENTE más de lo que ha ingresado, y así el PASOK y los PASOTAS han estado en el poder, los griegos son responsables, ellos eligieron a sus gobernantes, lo mismo que en España, la quiebra de la mentira del estado perrofláutico griego será sanadora para toda la sociedad griega.

Que tengan una veraniega sesión 😀

Por cierto, el 1 de julio 2011 escribía esto:

Para su información, Julio es tradicionalmente el peor mes en rendimiento y cuando un mes comienza en viernes, malo malo, generalmente.

😀

 

 

 

Anuncios

9 comentarios to "“vamos a morir …. 3 veces!”"

Yo me he pueto corto en el stoxx lo veo major para cortos que el e mini y no tengo luego rollos con el cambio euro-usd
Tambien le he metido cortos a bankia

Manfollaovivooooo

Ji ji ji… no te libras de una…. suerte!

Compra DEOLEO -SOS- el suele tiene q estar muy cerca…

Ummm a 0,40 estaría bien… También me tientan las gamesas

Gamesa, algo tarde… pero no dudo q siga subiendo… en cambio SOS, puede tener suelo en estos niveles… los anal-istos, dicen en 0.40E ..así que debe estar en 0.38€ para barrer stops.

Yo voy con unas cuentas, pero con la idea d promediar en el caso que la manden a 0.3x€

A las buenas tardes!

Excelente post, ya hace tiempo que tengo fichada a la merkelita como perroflauter y por lo visto sigue sin ‘decepcionarme’ 😀

Sigo teniendo un poco de carga de trabajo, aunque espero liberarme pronto de el, en cuanto lo consiga me pondré a postear más operaciones gacelérrimas.

************US************

Bono a 10 años US alcanza el 3% … 😛

***************************

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,581 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: