Loc@s por el nasdaq

Trading: Todo el mundo tiene un plan $$

Posted on: 08/10/2011


Y cual es tu plan? 😛 eso es lo que te tienes que preguntar antes de tradear. Se ha probado, y nosotr@s somos testigos de ello,  que teníendo un plan se gana consistentemente dinero en bolsa, por lo tanto cualquiera que desee entrar en este mundo del trading es muy recomendable tener un plan.

Y qué plan? el plan es hecho a medida de cada un@, dado que nadie mejor que un@ mism@ para conocer la mejor forma de trading que se adapta a nosotros. El plan más básico comienza con los deberes que es donde reflejamos las posibles resistencias y soportes, parece sencillo no?

Miren una cosa, la mayoría de traders no hace los deberes, no prepara un plan, aparecen 15mins antes de que comience la sesión, o con la sesión empezada, o tradean después de terminar sus otras labores. En unos dias como los que tenemos, donde las noticias, rumores, etc…  van a condicionar la sesión, estos traders van a padecer ansiedad por traderar, otros miedo, etc… van a dejar que el monito interior tome el control. Van a operar sentimentalmente, muy nerviosos, van a tomar muchos riesgos sin ser conscientes.

“Pero es que hacer los deberes es trabajo! no es sencillo! hay que “currar” y no nos pagan por hacer los deberes, nos pagan por hacer puntos!” Sip lo sé, es su decisión, pueden leerme a mi o pagar un curso de miles de $ para que les cuenten lo mismo. Yo prefiero que ese dinero lo dediquen a usarlo como capital y para futuras “pérdidas”, que sea de esta forma como paguen su “aprendizaje”.

Si sienten esa ansiedad durante los primeros minutos de sesión, es mejor que no operen, hagan otra cosa. La ansiedad es muy dificil de apaciguar una vez encendida, como cuando estamos cansados, descansar un rato no nos recupera plenamente es necesario hidratarse, comer y recuperarse … no es cuestion de unos minutos.

Es mejor un mal plan que no tener plan, ahora bien, no esperemos “peras del olmo” como mucho sombra 😛 de un mal plan. Viendo la posible sesión que nos podemos esperar, vamos a favorecer al 50/50 largos y cortos, dado que consideramos que el mercado puede haber dejado el wano con el rebote producido ayer. Por supuesto no estamos seguros, por lo que no podemos descartar los cortos hacia 1149.xx pero dependerá de si podemos llegar antes de que los compradores nos paren. Si continuamos hacia arriba 1192.xx y 1235.xx, aunque ya lo iremos viendo día a día.

Que tengan un buen plan 😀

186 comentarios to "Trading: Todo el mundo tiene un plan $$"

En esta bajada hay k visitar el 1040 yo creo que hay se producirá un rebote serio,lo de ahora son todo escaramuzas.
Kuji dime donde salgo del cortoooo

Hola Hanni 😀 , la entrada fué un error la hiciste por impulso, el mercado te dá una segunda oportunidad ciérralo sin perder plata o plano, yo creía que ya lo habías cerrado, hemos llegado a 57, o le poner un stop y listo. Has de pensar en la siguiente operación no puedes andar con un error a cuestas, elímínalo y pasa a pensar en la siguiente, el tiempo es oro.

Fuera en 58,no me ha pillado el toro

Bien hecho campeón! 😀

Ahora como si baja a ZERO, ya está. A pensar en la siguiente operación, olvídate de esta. Esto es como los bikinis .P en la playa ves muchos peeeero al final te vas a quedar con el que esté disponible, es decir, es el bikini el que te escoge. Si andas detrás de un bikini, lo nomal es je te dé de morros jaja :P.

En el mercado PARECE que hay muchas operaciones, y que se puede hacer plata subiendo y bajando …. sobre todo analizarlo después de que pasa, peeero la realidad es bien diferente, las operaciones son pocas y hay que tomarlas cuando aparecen delante nuestra, son ellas las que se muestran, ésta es la diferencia de un pro a un dominguero.

Ya me gustaría que el trading fuera tan sencillo que los bikinis… Los bikinis esta chupao :0

**********Italia*********

Intesa San Paolo…. suspendida de nuevo…

***********************

**********Francia*********

SocGen cae un -8% …. aún no la han suspendido… los franceses no tienen práctica todavía …. que le pasen unas clases los de Borsa Milano

*************Italia***********

Banco Popolare, Unicredit … suspendidos

**********Korea************

Se están calentando, Korea del Norte dispara al mar amarillo en la zona de disputa por una isla… y los Surkoreanos devuelven fuego :O

Dp que le pasa al botas que se nos va a los 5 jajajajaja

Largo en 45 con un mini

Objetivo 57

A las buenas tardes!

Sospecho que hoy los gringos van a bajarlo a 34 para luego ponerse pepones y encender el turbo hacia las alturas, haciendo un parón alrededor del 50 para promover la duda y el desconcierto.

Este es mi plan, ya veremos si se cumple…sino, para están los stops.

Corto en 1148

Me salgo en el objetivo de 1135.75

Perdón, 1134.75 quise decir.

Lo ideal hubiera sido abrir un largo aquí, de hecho en real hubiera puesto 2 órdenes una para salir y otra para entrar de nuevo con un stop de 2 puntos… pero a saber que iba a ocurrir ahí.

Parece que queda un segundo toque al 1134, puede que lo pase ligeramente y luego rebote, pero aun parece que ha de llegar por segunda vez.

Creo que he cometido el error de pensar en vez de seguir el plan 😀

Si vuelve a 1140 me pondré largo, de momento las manos manos quietas.

Largo en 1140.50

Si esta operación no falla podríamos subir hasta más allá de 1173, nivel que establezco como primer objetivo.

Me salgo en 1141.25

************Apertura**********

Hemos abierto por debajo de la resis de 1149.xx que les comentaba en el post por lo que hemos hecho un picado a la zona de ayer de antes de la mano de dios y nuevamente techo en 1149. Vemos debilidad y la aprovechamos para cortos 😛

**********Europa**********

pufff los bancos franceses se huelen la rebaja …… y están cayemdo de lo lindo. junto con los italianos

Y algún español también, jejeje

Se me escapço el segundo toque al 1134 por ir a hacer café O:)

Vamos hacia 1123 y luego hacia el 1110 si se sigue bajando, parece que al final nos quieren teñir la tarde rojo.

En mi modesta opinión ya hemos visto el mínimo de hoy, había que bajar un poco antes de subir, ahora ya tocan largos si se supera el siguiente nivel en 1134 ya lo tendremos claro.

*************Francia*************

N. “petit” Sarkozy … preparado para irse de vacas… de nuevo

**************Francia**************

Societe Generale … no estuvo presente en la reunión que mantuvo el secto con petit napoleón ….

Se habla de posible rebaja a Francia….

Oro en 1178…esto va demasiado rápido para todos, con o sin plan…

************Italia*************

Pánico -6.25% MIB … mayor caída desde 2010!!!

han propuesto que las acciones coticen en porcionones de pizzas en vez de € ….. j*der con la comida no se juega!!

Total, la pizza al día siguiente se puede recalentar y aun se revaloriza un poco…. x)

Madre mia,promedie el largo en 25 y me sali en 37 por patas,como esta el patio
Intento largos en 25 y cortos en 49

Largo en 1134

Objetivo 1148 pelado, aunque vuelvo a decir que es fácil que se vaya mucho más arriba.

Uff, Interndin me ha dejado más de un minuto sin cotización, tenía el SP en 1135, y cuando se arregla todo aparece en 1132, genial.

Doy el SP por saltado.

Lleva unos dias fallando,por lo menos con el iphone que es donde meto las ordenes,te funciona la aplicacion antigua? A mi me gustaba mas

A mi me gusta más la nueva, pero da igual, lo que falla no es el programa, es el alimentador de datos de Interndin, que por lo que tengo entendido los datos les vienen de Reuters.

A la que hay un poco de volatilidad hacia abajo se bloquea, lleva con el mismo comportamiento varios meses y no lo arreglan.

que duro es ser broker 😛 ya ve, pasa … en las mejores familias. Buena idea lo del SL, le ha salvado, si no se la come, es el “otro” riesgo gracioso de los brokers.

tranquilos que no tenemos nuevo minimo, este es un camino ya pisado

“buena observación 😀 querido watson”

Avisarme cuando salgais por patas

******************Efeméride******************

Se cumplen 4 años del Credit Crunch!!! Hala!!! Hay que celebrarlo!!!

y si, fué un banco francés 😛

BNP Paribas … el que patrocina Rolland Garros jeje

estas noticias … me ponen sentimental 😐 … hay que recuerdos 😛

Ha petado?Es oficial?

hace 4 años… a ver Hanni a ver… a ver lo que estás mirando en este momento 😛

Una villa en marbella,joder como piden,estan burbujeadas a tope,hay que pagar el porqueyolovalgo jajajajajaja

Largo en 25,cada vez que me pongo largo se me cierra el esfinter jajajajaja

Joder con interdin,estoy metiendo las ordenes con renta4 que me cobran unos 15 por abrir cerrar,la madre que los pariooooo

Lo de los brokers españoles no tiene nombre, yo que tu me miraría Interactive Brokers o algo similar, aquí la profe seguro que te puede recomendar algo mejor.

soy todo oidos
si es offshore mejor,hay que poner los leuros a buen recaudo de los perroflautas

creo que un día dijo algo de Cortal Consors de BNP pero que a ella le dejaban las comisiones a precio de risa

hablo de memoria, eh!!

****************Francia*********

Societe Generale -> -21% WOW!!1

Se rumorea de que un “bancario” tendría muchos problemas …. algo así como el trader loco Jerôme Kerviel … anda c*nio … si este pelaba en el Societe tambien 😛

Corto en 1124.50, los leoncios están que lo tiran….

Objetivo 1o 1110, objetivo 2o 1100

Fuera en 1123.50, no hay forma con esta volatilidad…

veremos que hace USA sin los europeos

Parece que tenemos al S&P atrapado entre 34 y 22, cuando salga de ese rango será un buen momento para entrar.

Como tiene que estar bernanke soltando dolares,aguanta el esepe como un campeon

Largo de nuevo en 1123.50

Fuera en 1127.50 lo veo un poco débil para subir y no me acaba de gustar como va la cosa.

Operación final de hoy, ahora pongo resultados.

**********Europa*********

CAC -4.7%,
DAX -4.25%,
FTSE -2.48%

…. no hay como irse de vacas 😛 … para que vuelva la normalidad

Vendo el emini en 37 y me pongo largo en stox en 2150 con dos cojones

Vendido en 27,mas 2 puntos,ya me gustaria 37 🙂

Me da a mi que han a violentar el 1100….

hay San Violentin……………que romantico

A los que les estan violando pero bien son a las gacelas que van en busca del rebote,solo hay que pasarse por el hilo del ibex a leer los dramas jajajajajaja

jajajaja…………tu eres mas hiena………..

Y aquí los resultados de hoy, podrían haber sido mejores si hubiera seguido el plan a rajatabla pero aun así no han sido nada malos:

15:32 1148.00 -1
15:54 1140.50 +1
16:38 1134.00 +1
17:03 1124.50 -1
17:27 1123.50 +1

MPContra MPFavor BFO | Entrada Objs. Ejec. S.L. S.P. Media

0.00 +13.25 +13.25 | 5 5 5 5 5 5

0.00 +5.25 +0.75 | 5 2 5 5 3 4

0.00 +6.25 +1.00 | 5 2 5 5 3 4

0.00 +3.00 +1.00 | 5 0 5 5 0 3

0.25 +6.00 +4.00 | 5 3 5 5 5 4.6

Felicidades! Ya va mejorando la cosa 😀

Cerrado el largo del stoxx en 2180 +30 puntos

Mañana venganza, han vendido hasta las agencias de los bancos…. demasiado fácil la bajada.

El Libor seguía sin marcar cosas raras

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/08/10/el-crash-bursatil-hace-un-agujero-en-las-cuentas-de-acs-bbva-sacyr-y-sabadell-82541/

por comprar apalancados…………….

Me veo que el carapasa nos vende el bernabeu(ha vuelto para pulirlo) al final os quitamos la peineta jajajajaja

Contar algo,vais largos o cortos…. como sois los pro,no soltais prenda
Yo veo guano y mas guano. Solo me pondria largo en 1040 para buscar un rebote,no creo que lo revienten a la primera,pero visto como esta el patio no me sorprenderia nada.
Habra que esperar a la ultima hora,que es cuando el tito saca la cartera y hay barra libre

a corto Tenemos signos de vuelta, no confirmados, el vix sigue alto, por los que los cortos a niveles altos son mas seguros.

A medio, largo …………no veo recesión, ni W, solo ralentizacion económica………..

Me acaba de confirmar el contacto en el servicio secreto, q han visto al BARBAS en el despacho de la casa bOVAL.

estarán con la estrategia pre-electoral y monetaria……. y en oval le dirá……….esto esta chupao……………………… quote from lewinsky

jejeje…….1155…………salvamos el match ball, sin mínimos.

Siyalodeciayo…estaba previsto en el plan de hoy, a pesar de que el mínimo se ha hecho ligeramente más abajo. Yo creo que hoy cerramos en 1173 o ligeramente más abajo, si ocurre así mañana tendremos un fuerte gap al alza para empezar el día.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo

Desde luego no estaba el horno para bollos en USA, aunque no hemos hecho nuevos mínimos.

Siyalodeciayo jajajajajaja

Ahora vienen, con el clásico.. queremos saber quien ha sido.. depurar responsabilidades, bla bla.

Nuestros accionistas están muy… J O D I XXXXX

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20110810-716821.html

La bolsa es sorprendente 😛 … por lo menos 😀

**********Cierre HIstórico**********

Dow Jones 10,719.94 -519.83 (-4.62%)

S&P 500 1,120.76 -51.77 (-4.42%)

Nasdaq 2,381.05 -101.47 (-4.09%)

Nunca habia ocurrido que el DOW cayese tres días seguimos -400 puntos … hasta ahora 😛

Ahora las plusvas se consolidan en menos de una semana, han depurado el flash crash de mayo, con liquidez aparente, ahora nadie sospecha nada extraño.

Nadie quería quedarse en el overnight

Amanecemos………………..1145…………….. en nivel para cortos….

Ayer tuvimos menos volumen y no se hizo mínimo, pero tenemos que seguir empujando………

Los bonos a 30 cayendo, el vix por encima de 40, el put/call alto………pero seguimos sin confirmar suelo……….

Tenemos peticiones de desempleo esta tarde.

Niveles para hoy:

1165
1155
1145
1120
1100

Tendremos hoy otros 400 puntos de vaiven en el dow???

Don Emilio tiene preparado un buen desayuno de cortos… las ventas de ayer alertaban de la trampa.

easy money

Santiago Niño Becerra recomienda a Rajoy hacer todo lo posible por perder las elecciones…….jajjajaj…. no se da cuenta que los políticos son de otra casta

Ayer estaba de cena con unos amigos, mujeres/novias y demás fauna autóctona (su conversación suele ser el fútbol) comentaban que si Francia se iba al garete……. y todas las masas aclamaban ………………. “que impriman dinero”……… esta visto, todos quieren ser perroflautas

jojo cuidado Hagen, yo evito ese tipo de cenas 😛 …mejor ir al cine y tal … que la gente está muy sensible y el gen perroflauta muy exhaltado.

…..no saben lo que les espera 😀

Toy largo en ibex 7800

reunion mañana de angelita y nicolas

las peticiones mejor de lo esperado………. en cuanto el gobierno deje de echar gente veremos con otros ojos la recuperación económica.

Como el ibex pierda los 7700 me exilio jajajajaja

A las buenas tardes!

Seguimos de nuevo en el mismo rango lateral de ayer entre 23 y 34.

Parece que tienen ganas de subirlo pero no se les ve convencidos del todo.

Largo en 1134.50 y que san apapusio me ampare…

Fuera, no quieren pasar el rango de momento.

Si querían pasarlo pero tenían que saltar unos cuantos stops antes 😀

Fuera 8100

Le he metido 300 puntos al ibex al alza,si baja me meto largo otra vez,no se donde llegara el rebote,a ver los expertos

posible doble suelooooooooooo

**************ITALIA & FRANCE************

Dispuestos a prohibir el Verano … digo la venta a corto 😛 … perroflautismo en estado puro…

como ves corto en el el mini sobre 46?
Bajaremos mas?Olvido cortos y busco entrada a largo?

La noticia de los cortos, será la realidad de la subida, encubiertas con las noticias de los empleos?

Normalmente cuando se ponen a prohibir cortos las bolsas bajan más, los perroflautas no aprenden con estas cosas.

corto en 46

Stampida…. de cortos en SAN.

Normal,se lo han llevado muerto ya jajajajaja

Je je… pero seguro q han pillado a los cortos codiciosos, los pqs!

Yo se, otra cosa que se van a llevar puesto… un wano en el ass!

Je je je… Don Emilio, decide hasta donde se puede tocar los O_O!!!!!

Corto 1148

Pues nada, otra vez fuera y a partir de ahora solo tocan largos cuando baje, mientras tanto a ver el partido.

*********Mercado***********

Me encuentro un poco cansada hoy, debe ser el calor 😐 … el a.c. que sepan que estoy por akí aunque no comente mucho. Parece que queremos probar 49 de nuevo, ya les comenté hace días que era una frontera clave y que va marcado el devenir del día en las sesiones anteriores.

También como les comenté hace un par de días el Wano se hace esperar y nos hemos estancado, como ya preveíamos como posible. Eviten ponerse cortos a medio camino. Si pasamos claramente a 5x.xx evaluaremos de nuevo

por 4 dia 400 punto en el dow………
me gusta mucho esta figura de vueltaa

Según mi plan hoy y mañana se deberían días de hacer nuevos máximos desde el suelo, en el S&P

En los europeos es bastante probable que ya hayamos visto el suelo semanal, el lunes ya será otra historia.

Oficial… pánico de basher’ssssss

http://www.cnbc.com/id/44104680

Los reguladores de Italia y Francia anunciarán prohibiciones de las ventas en corto al descubierto tras el cierre de los mercados europeos el jueves, informó la CORRESPONSAL KUJI-RÈ, citando a fuentes del Gobierno italiano.

Largo en 1148.75, si esto no sale ya termino el día por hoy.

Objetivo 1 1160 Objetivo 2 1173

Fuera en 1149.75, ahora por lo menos he conseguido un punto 😀

**********Mercado***********

Pues si antes lo decimos … 1154.25. No me ha gustado nada el picado de la sesión europea, ,,, me he puesto corta 😛 a ver si cede el 49

Cierro …. tenemos menos volúmen que estos días pasados …. vayan con precaución estamos en 49

Corto en 1148, no veo que vayamos a subir hasta dentro de un rato.

Protejo con medio punto esta vez para que no me salten, a ver si funciona bien el Stop Profit.

Objetivo 1: 1135 objetivo: 2 1129

Me tiran fuera en 1147.25, otro punto conseguido pero a este paso me parece que lo que es conseguir no voy a conseguir mucho.

Hoy es día de operaciones quirúrgicas con los cortos.

cortos de nuevo a ver si nos aclaramos 😛 y dejamos esta zona que no m gusta

a ver si mandamos a los europeos perroflautas a cama y nos dejan vender a gusto 😛

objetivo 1111 qué suerte es capicúa!!! 😀

Mulder 21.18 euros,abrir/cerrar un emini con renta4 flipas… igual que interdin que cobra 12 dolares…

mu caro ambos

Dime donde me meto por menos de 6 euros….

Dolares quise decir…

hay muchos, kuji sabra de unos cuantos……………….como diversidad de productos ……..interactive brokers, eso si tienes que meter 10.000 dolares…………la cuenta para abrir es un poco coñazo pero no es complicada…………tienes todos los productos incluso el ibex, ademas las dudas te las pueden resolver en español, puedes hablar con marta o Judith.

Para poca monta, ampfutures…………..creo que con 2000 euros podias abrir la cuenta……solo futuros… de estos hay muchos

Ummm marta y judith… ya las conoces he pajaro? 🙂

no se que tipo de bikini utilizan!!!

Renta 4 es en mi opinión el peor broker español, muy fiable pero a costa de dejarte un buen dinero en comisiones….y apesar de ser fiable a veces también falla.

tenemos que terminar con menos volumen que ayer

***************ITALY & FRANCE***********

Quieren hacer efectivo el baneo a los cortos a partir de HOY.

Hay mucho HDP suelto … ejem …. “Hijo De Perroflauta”

Los españoles dicen que no prohibirán los cortos, claro como eso en España no existe… 😀

que ilu si me sale bien esta jugada 😛 … es posible una paradinha en 1138.xx

Tu crees?
Yo te sigo,pero veo esto en 50 ahora mismo…tengo miedito

Sh*t 😐 toy fuera ya

Cerre el de 46 rn 45 y me he puesto corto en 49.

Seria de maestros,dejar a toda europa larga pensando en el rebote y los americanos tirar ahora el mercado…seria de muy hdlgp jajjajajajajaja

sabemos que 49 es la frontera, por lo tanto lo que queremos es ponernos cortos por encima para que en 49 podamos decidir

corta de nuevo 😛

😮

Pues yo creo que esto va a derivar en lateral de poca amplitud hasta dentro de una(s) hora(s) ahora mismo no hay ganas de pasar el 49 pero tampoco hay ganas realmente de bajar, creo que lo mejor es permanecer fuera hasta que se rompa algo con contundencia.

Sigo esperando un máximo que debería estar algo por encima del que se hizo ayer por la mañana en hora europea, no es 100% obligado pero estoy bastante convencido de que llegarán antes del cierre.

***********mercado*********

hay que tener paciencia para ir dragando liquidez .. a nuestras cuentas 😛 vendiendo arriba de 49-8 para cerrar por 45 o por abajo. El límite del bien y de mal está a partir de 53.xx

en primer impulso no llegamos a 53.xx por un par de ticks… atentos porque nos jugamos el bocadillo 😛

Cortos Eject! 😛

donde se puede entrar?63?

subida producida por el spike de los bonos a 30 años……..uffss cuantas cosas positivas,

Largo 1159.50 a ver que pasa, pero creo que será la última operación de un día malo.

Objetivo si no salta el stop antes 1173, esta vez me voy a arriesgar y a ponerlo en 1953 pero espero subirlo rápido.

Subo S.L. a 1157.50

Chof! Estos hoy quieren hacer una gesta y no quieren compañías molestas.

Ahora mismo el mejor nivel que veo para comprar es 1156, siguiendo el minicanal alcista que lleva haciendo toda la tarde.

************Mercado*********

Estoy fuera de mercado. El movimiento lo han casi-telegrafiado … por eso me dió tiempo a avisarles pero la resolución fué muy rápida, o estás dentro o ya has perdido el movimiento. A mi me dió mucha mosca como se estaba comportando, … peeeero no podíamos seguir mucho tiempo en la indefinición. Como dice Hagen poca demanda de bonos US, parece que podríamos ver un punto de inflexión en la curva de tipos?. De todas formas, no estoy segura de este movimiento al alza … sigo con dudas, 57 el límite del bien y del mal…

Veo que hoy estamos bastante coordinados :p

como llege a 63 me voy a poner corto con todo el ekipo

terremoto en japan 6 grados

+400 en el dow……..

Me están crujiendooooooo

tendremos triple techo……………… de esos no existen muchos……….avanti avanti………….circulen circulen……..se acabo la crisis

Estoy por ponerme largo,estos lo llevan al 11250 directos

El 1173 lo anuncié ayer, hoy lo he reiterado y he dicho que iríamos más arriba, máximo sobre el de ayer, para mañana nos toca hacer otro máximo por encima del de hoy.

Sin embargo el máximo de mañana podría verse al inicio de la sesión para luego bajar.

Y hasta aquí las líneas maestras del plan.

-me acbo de poner largo en stoxx en 2240 pa mañana

***********Cierre************

Estamos cumpliendo el plan original que habíamos comentado en nuestro post. Poco más podemos añadir, nos catapulta cerca de la siguiente frontera. El movimiento alcista ha sido muy cicatero, no me gusta, pero los pepones no andan con alegrías jaja, casi 20 puntos la suelta del cierre ahí es ná.

************+CONFIRMADO+************

Bélgica, Francia, Italia banean a los cortos. Bienvenidos a la Unión Perrofláutica Europea…..

Francia, banea cortos … a los bancos jajajaja por 15 diás!!! petit Napoleón quiere que no le molesten en vacaciones jajajajaja que chiste de presidente 😀

*******************************************

No se olvide de HISPANIA

The European Securities and Markets Authority, a body that coordinates the European Union’s market policies, said in a statement that these negative bets on stocks would be curtailed effective on Friday in France, Belgium, Italy and Spain.

http://www.nytimes.com/2011/08/12/business/global/europe-considers-ban-on-short-selling.html

Niveles para hoy:

8:57 1155

1200
1180
1162
1155
1145
1130

En niveles bajos nos pondríamos largos, en especial a partir de 1155.
En 1200 corto.

Cerrar por encima de 1200 sería una señal muy alcista.

Los tipos a largo empiezan a subir, veremos si se mantienen, el Put/call empieza a dar señales de suelo como el VIX pero el sentimiento bajista es importante.

El volumen ayer descendió, siendo otra buena noticia, bajadas por debajo de este volumen, solo nos haría tomar posiciones alcistas.

estamos regalando dinero por las mañanas……….y gratis……….ya se lo que siente BEN

Los insider compraron mucho desde el 8 de Agosto en zona 1100.

Cerrados GAP en Stoxx, ninguna prohibición de cortos fue alcista

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

