Loc@s por el nasdaq

La comedia perroflauta

Posted on: 08/12/2011


Ayer, un nutrido grupo de países demostró, una vez más, como las decisiones democráticas no tienen por qué ser las correctas. Los gobiernos de Bélgica, Italia, Francia, Korea y España abrazaron un cambio en las reglas naturales de juego, con la prohibición de operar a corto estos países declaran la crisis de deuda ilegal.

De la misma forma como si desearan prohibir la primavera, ayer, los gobiernos perroflautas de estos países decidieron que ninguna flor pudiese florecer … si no es de la clase que a ellos les gustan.

Pobres perroflautas, creen que cortando las flores pueden impedir que avance la naturaleza y que las estaciones sigan su curso natural. La PLAGA que viven los ciudadanos europeos con sus gobiernos y sistemas autoritarios partidocráticos llega al extremo que gobiernos como el británico, conservador para más datos, pretenda censurar twitter, facebook, etc… con la razón de que se incita a la violencia :O

La ignorancia no tiene límites, y lo peor es cuando estos incompetentes llegan a los gobiernos. La falta de liderazgo no puede ser más que pareja a la magnitud de crisis, es decir, de proporciones bíblicas, y los perroflautas la quieren ocultar bajo la alfombra, yo estaría muy avergonzada si fuese partícipe de esta tomadura de pelo a los ciudadanos.

Miren, la última vez que los perroflautas prohibieron los cortos, no fué hace mucho, en 2008, los resultados están a la vista … las entidades financieras cayeron un 48% en los siguientes meses.


A quién quieren engañar?

Mi recomendación es que si todavía conservan algo financiero, bancario en Europa, Véndanlo! no hay nada más que hablar. 😀 Qué pueden esperar de países que recortan la libertad de sus ciudadanos tanto en la red como en los mercados?? qué pueden esperar de gobiernos dictatoriales que se toman decisiones como veletas en el viento sólo preocupados de sus vacaciones? NADA BUENO.

Con respecto a la situación en el Emini, la subida de ayer provocada por estas noticias, no me gusta en absoluto y no descarto la vuelta a la escena del crimen, pero el principal problema que podemos tener ahora es el comportamiento errático en las bolsas europeas por el baneo a los cortos. Habrá que ir con cuidado pero vamos a seguir usando los cortos en US, no les quepa duda de ello, porque los perroflautas lo ùnico que hacen es agravar la situación con cada decisión que toman. Poco les falta para decidir cerrar los mercados o que no se pueda trabajar los días impares … quién sabe!

Que disfruten del finde 😛

84 comentarios to "La comedia perroflauta"

Acabo de soltar los cortos que abri en 63 en 48.
Ahora tengo largo de stoxx que no se que hacer con el jajajajaja

De todas formas en España nunca hubo cortos,solo cfd
Yo me he puesto corto en el botas en apertura con unos pocos por si los quitan o se agotan 🙂

CFD’s y futuros ¿no? No sé si alguien los usa, porque tienen mucho volumen, pero haberlos haylos.

Hay de todo,si el ibex se pone por los 8230 metele unos cortos,ganancias seguras

******Prohibición de Ventas a Corto como afecta a Futuros y CFD’s*******

La prohibición de Ventas a Corto no afecta a las posiciones de cortos en Futuros o CFD’s, sólo afecta a las acciones de las empresas cotizadas que tengan prohibidas el empréstito de acciones para ventas a corto.

Es decir, nos podemos poner cortos en Futuros en índices tanto en Ibex. Cac, MID, Kospi, ya que son derivados etc… peeeeero al prohibir los cortos en acciones, el subyacente, éso puede afectar al índice, acciones de esos futuros, es decir, al subyacente, que es el espejo donde se miran los derivados.

Por ejemplo, no nos podemos poner cortos en BNP, sin embargo podemos hacerlo en el Cac40 y en CFD’s sobre BNP, porque el CFD tiene como subyacente a BNP, ésta no puede venderse a corto, el CFD se verá afectado.

A priori, sin cortos sobre acciones, se draga liquidez del mercado, las cotizaciones se vuelven más erráticas y se tienden a liquidar posiciones, perdiendo gradualmente el valor. Los futuros sobre índices son unos productos relativamente nuevos, pero las ventas a corto son tan antiguas como la bolsa y sirven como contrapartida para estabilizar los mercados y hacerlos más líquidos.

Podéis consultar la FAQ de la burbuwiki 😀

Intentando salir del stoxx en 2232

Ya estoy fuera,buscando punto de entrada a cortooooo

A los buenos días!

Interdin no me deja abrir cortos en el Stoxx ni en el Ibex.

Inter-poor

Buenos días.

Hata septiembre, los beneficios para Falcone, están secuestrados, demasiados días en manos del dark side.

No es justo que empresas con el libro lleno de pedidos hasta el 201x como TRE, la hundan en el +profundo de los wanos.

Los pedidos hay que reflejarlos en el balance, donde los incrementos en los costes y las bajadas de precios para conseguir esos pedidos no juegan a favor de los inversores … los de TRE van de saldo por el mundo no esperen que puedan forrarse 😛

juer…………empezamos con el curso de balances………..sigue sigue….

Los rumores de Francia, me recordaban a a secuencia de “El dinero nunca duerme tranquilo en la cuenta de los pobres”

Demasiado obvio… pero funcioaba… era easy money….

..

Los bancos franceses están considerando emprender medidas legales contra las personas que difundieron los rumores infundados sobre ellos, dijo el viernes la federación bancaria francesa.

En un comunicado, la federación dijo que “ante los rumores infundados que han circulado persistentemente en los mercados, los bancos franceses están contemplando todas las posibles medidas, incluidas las legales, a su disposición”.

Menos mal que cerre los cortos en 48 jajajaja
Aqui os quedais,me voy a la feria de malaga,a ponerme hasta el culo de beber,de pescaito frito y mujeres.
Os traere fotos de mis hazañas 🙂

El pescaito frito no es bueno a ciertas edades…. ja ja ja ja .. a disfrutarla!!!

….esta tarde noche me voy…. ya me han preparado el equipaje…

las muestras de los bikinis………..

estaremos en la feria de día, luego por la noche a mejores lares que la feria baja de nivel.

Por la noche a marbella o puertomarina

En P.Marina vendí hace unos años un ATICO a unos ingleses… una operación … so nice…….

Puertomarina esta lleno de golfas,me encanta

******IRAN*********

Irán ofrece a Reino Unido observadores internacionales para garantizar un proceso de diálogo y paz con los indignados por los disturbios en UK

********Juego: Busca las diferencias********

“Director del FMI dice que la crisis de Grecia y la eurozona es diferente de la crisis de Portugal.”

***********************************************
Empiezo yo:

Portugal es …….. es …. es ….pequeño?
ERROR: Grecia también es pequeña
Portugal tiene ….. tiene …..buenos espumosos 😛
ERROR: Grecia también los tiene…. además de yogurt y aceite
Portugal puffff
ACIERTO: Grecia ya hizo pufff hace tiempo

***********Portugal: Misión IMF/EU/BCE***********

Documentos y demás mentirijillas

*****************************************************

**************Portugal************

La ESMA, algo así como la SEC de Portugal, pide que se tome una decisión en el consejo europeo para banear, secuestrar, ponerlos la márgen de la ley …. etc.. a los cortos, p

**********************************

He ido a meter un par de minibex cortos al ibex y no me dejaaaaa,Puto país de paletos

En el S&P si se puede…

Ya,pero yo quiero zumbar al ibex

http://www.businessinsider.com/buffett-is-in-buy-mode-2011-8?

Si no compra este tipo que esta metido en bolsa hasta las trancas ya me dirás quien sujeta esto

menos mal que siempre les queda el Emini y el S&P, no nos podemos extrañar de que al final sea donde l@s profesionales nos encontremos, … manipulamos entre colegas libremente 😛

********Italia********

Tremonti anuncia que el plan de austeridad … reducirá HAY-UNTAMIENTOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Aviso a perroflautas locales !!! 😀

La Asociación Española de Banca dijo el viernes que la prohibición de ventas en corto para las acciones bancarias es adecuada y oportuna dado que la extrema volatilidad de los mercados podría tener un efecto grave para la estabilidad financiera.

Citando la extrema turbulencia del mercados, la CNMV prohibió el jueves por la noche el aumento de las ventas en corto al descubierto en 16 acciones de entidades financieras durante 15 días a partir del 11 de agosto, pero añadió que podría ampliarse de ser necesario.

Me acaban de llamar de interdin para que cierre los 500 Cortos que le he metido al botas,me dicen que cierre la posicion,con mal tono,yo para no ser menos en me cagado en sus muertos mas o menos jajajajajaja que vengan de la cnmv y me metan preso jajajajaja
Estos me los quedo 1 año por mis cojones

(Aplausos)

Jajajaja la tía que me ha llamado tiene que estar flipando,con el manos libres del coche yo y mis amigos poniendolos finos,a mi me techan de interdin jajajajajaja vamos a llamar nosotros ahora a vacilar un rato

CORTA!!!! en 86 la madre que los parioooooooooooooooooooooo

JERÖNIMOOOOOOOOO!!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL 😛

HDPs HDPs HDPs HDPs 😐

Bueno … ya me he calmado 😐 … he hecho caja $$

A la mínima que asome la cabecita ….. A MARTILLAZOS!!!! 😛

A las buenas tardes!

El plan sigue su curso y hemos hecho máximos poco después de la apertura gringa, ahora tocan cortos 100%, sin fisuras 😀

Corto en 1178

Resisto estoicamente con S.P. en 1177.

Vaya forma de aguantar, que cabrones…

Ahora si, fuera con un mísero punto, habrá que ir pasito a pasito hoy. Esto también me dice que no quieren compañía de cortos y hay mucho europeo que hoy quiere venganza 😀

Darme niveles que les meto con el
Movil kncabreontengoooooo

Si lo ves en 1173.50 arréale.

*********Mercado******

Por debajo de 70 es peligroso ponerse cortos sin márgen, de momento. 77 es la frontera entre en bien y el mal.

No hay tregua, hasta los ositos se van de vacaciones, con la PANZA bien llenita!!!

Stay cool!!!!

Dejad a los largos reposar….

NVAX fire!!!

ahí está un pequeño repunte, nos confirma que aún no está maduro por debajo de 70. Esperar a 77-78 para ponerse cortos, y atentos a 72 para cierre o SP.

63 es el número mágico para los pepones intentarán defenderlo ….

pasito a pasito

Busco ahora los niveles 80-81 para ponerme corto, hoy hay suelta de leoncios.

Una cosa importante: nosotr@s no hacemos las reglas, así que tenemos que jugar con lo que tenemos, bastante es tener que pegarse con tipos que son pesos pesados como para pelearte contra ignorantes perroflautas de mercados

El problema es que los brokers no han entendido bien aun lo que dice la prohibición y están actuando casi de oficio por si las moscas:

“Perdonen que sea tan pesado, pero el jaleo que se está montando con la confusión de la norma de la CNMV que parece prohibir cortos en el Ibex es tremenda. Creo que es urgente, que o la CNMV o Meff de un comunicado más claro. Vean lo que le acaba de decir un broker español a un lector de la página tras consultarle si se puede o no se puede:

“Efectivamente NO se pueden abrir cortos sobre Ibex y Eurostoxx pero… nosotros no podemos impedirlo ya que si usted tiene acciones en cartera y desea hacer cobertura sí puede abrir cortos”.

A continuación: “La CNMV nos ha comunicado que aquel que abra cortos en FIBEX o Eurostoxx y no pueda demostrar que lo está haciendo para hacer cobertura de su cartera de acciones… será perseguido por la CNMV”.

Personalmente me parece un tema muy grave, y que hay que aclarar ¡y ya! Yo me estoy perdiendo, además ¿que pinta la CNMV en Eurex que es de otro país?”

Esta noche no duermo,me persigue la
Cnmv,creo que han mandado al cesid y a los geos a buscarme… Será perseguido jajajajajajajaja

El tramo para ponerse bajista ya terminó… Falcone ha replegado velas… y llenado el deposito del YATE… 40k euros dicen que le cuesta cada vez q pasa por caja.

Corto en 1180.75

Parece que ahora si hemos cogido la tendencia buena, pero habrá que ver que pasa con los soportes.

S.P. -> 1176

Fuera en 1176.

subida del iva en portugal en electricidad y carburantes, del 6% al 23%…………

Hay algo magnético en 1171 que les obliga a cerrar cortos ahí… si lo perforamos empezará verdadera fiesta.

Corto de nuevo en 1176.50

Me acaban de hacer CHOF! seguiremos intentándolo…

andale andale…………..

acercaros ositos, que no comemos………….o si….

MAgnifico cierre del iBEX… cerrando en MAX: SAN.

Han recuperado casí 1,00€ desde MIN de ayer.

Les voy a dejar mi tarjeta, estos perroflautas de la H-unta… nos tienen en modo BAN permanente.

http://www.diariocordoba.com/noticias/temadia/la-junta-niega-toda-colaboracion-con-copa-davis_657358.html

Martilleando una “ondanada” de cortos 😛

los bonos a 30 nos marcan el camino……………. en unas semanas tenemos a los institucionales en la subida………… les mantenemos informados de cuando entran

Se aclaran los consumidores………………..tienes el sentimiento pesimista en maximo y sin embargo estas comprando más………..o mientes en las encuestas o el miedo esta creado por los medios de prensa…..

http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2011/8/12/broad-growth-in-retail-sales.html

Necesitamos un dowgrade pero ya! 😛

a ver … a ver…

S&P califica a Chipre con perspectiva negativa …. otra china en la bota de los perroflautas 😀

Chipre… eso no saben ni por donde cae… ja ja ja!!!

Hoyga, que pertenece a la UE 😛 …. y tendrá que ir al EFSE … muchas bocas para tan poco pan 😀

si el ECB y la USA ya no necesitan a las agencias para decidir lo que compran………….se les acaba el chiringuito………….. veo gente buscando trabajo…….

*******************CHIPRE*****************

S&P certifica que el gobierno chipiotra no es fiscalmente sostenible

eso quiere decir que …… QUIEBRA AL CANTO

*********************************************

Tom vamonos para el sur que nos espera HL, ……………. uno que se va para barajas………que ya tenemos para gastar el finde……antes que nos suban los impuestos…

Je je je … disfrutad… disfrutad… yo tengo familia… j e je je je…

Para los que subestiman 😛 el poder osezno, les diré que todavía tenemos los …. CDS 😛 😛 y sus grandes características, poca liquidez, gran volatilidad y sin contrapartidas cuando se ponen pepones 😀 son como los que Falcone hundió a los banquitos europeos en el 2008 recuerden 😛

…sólo con mencionar esas tres letras de seguido, se les provoca un sarpullido alérgico a los perroflautas, mano de santo hoyga 😀

mis cortos ya florecen 😛

Estoy dudando si comprar +NVAX antes del rally… flor… si no si no … FIDELITY ha entrado este mes pasado.

Último corto del día en 1181.50

No veo a los leoncios compradores aunque tampoco demasiado bajistas, también hay peligro a partir de 1172 hacia arriba porque ahí está la directriz bajista que se ha respetado durante la últimas y fuertes caídas, sin embargo hoy mi plan dice tenemos que bajar tras hacer un máximo y lo voy a respetar por el momento.

Creo que nos la están pegando con estas subiditas tímidas.

Fuera en 1180.50, no lo he puesto antes porque me he tenido que ir.

Que rabia que hayan decidido usar el siguiente spike para tirarlo definitivamente….

Ahora pongo las anotaciones diarias.

XOMA ha hecho boom….

Me marcho, que pasen unos días de relax, les dejo en buena compañia.

15:58 1178.00 -1
16:36 1180.75 -1
17:26 1176.50 -1
19:06 1181.50 -1

MPContra MPFavor BFO | Entrada Objs. Ejec. S.L. S.P. Media

0.25 10.50 +1.00 | 5 2 5 5 0 3.4
0.25 11.00 +4.75 | 5 2 5 5 4 4.2
2.00 1.50 -2.00 | 2 0 2 5 0 1.8
0.00 4.50 +1.00 | 5 2 5 5 4 3.8

Hoy el resultado ha sido relativamente pobre, ya sabe profe que quiero algo de feedback, que no me dice ud. si evoluciono o me estanco 😀

Los comentarios están cerrados.

Diario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

