Loc@s por el nasdaq

Mercado a la espera …

Posted on: 09/26/2011


De lo mejor que me ha comentado un colega esta mañana:

“La idea es pillar a los largos en la apertura y luego pillar a los cortos que entran tarde”

Y más adelante cuando la gente está pensando en wano y nos damos la vuelta, vemos que lo hacen sin dar un respiro a los cortos. Me comentan:

“…este tiene pinta de intervención”

Pues sip, derechitos al verde. Muchos rumores sobre un posible anuncio del BCE o de Merkozy… con el rumor del supuesto Bazoca que no hay nada de nada, por lo que hay mucha gente corta. Los bankitos franceses esperan ser rescatados … pero no hay dineeeeeeeroooo 😛 jojojo me encanta la incertidumbre!

Y lo del oro … y la plata? si es que va a ser por tradición pero algunos se están dejando la camisa

Por el momento un estupendo día de trading 😀

10 comentarios to "Mercado a la espera …"

Yo hoy me he puesto corto en la mañana europea en 1141 y cerré en 1130 buscaba el cierre de gap
Yo creo que ahora puede romper el 1150 y después caer
Espero corto en 1155

Buen plan Hanni 😀

Ya estoy corto en 55 kuji guiame en esta senda de wano

Alegría Alegría!!!! 😛

El mundo no se acabaaaaaa!!! y nos hemos dado cuentaaaaa 😮

Parece que es 4 de Julio!!! acabamos con “juegos artificiales” jaja

Jooooer me voy a quedar corto para mañana que mal rollooooo igual me espera un gap de 20 puntos jajajajaja

vas a tener que confiar en Angelita 😛

Los analistos están con los ojitos así OO … viendo cómo está el mercado jajajaja 😛

Oro bajando … Cobre bajando …. Plata a sustos …. y la bolsa?????

conio se acaba de parar!!! en 35 puntos de rango … casi ná! 😛

y el FMI dice que los mercados están en crisis de confianza JA JA JA sr Vinals.

Mira que lo dije la semana pasada………………

Han dejado ya de llorar los corderos, Clarice?

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

