Loc@s por el nasdaq

Que harías si fueras perroflauta?

Posted on: 09/28/2011


Últimamente hay algo que me inquieta, me preocupa. Los perroflautas son personas sin moral ni principios y lo que es peor, están en el poder de muchos gobiernos gracias a servir a los intereses de traficantes, mafiosos, lobbys, monopolios, etc… que los financian. Este tándem de asesinos económicos me preocupa, son personas sin escrúpulos, sin principios, capaces de todo para conseguir que la mentira continúe.

Lo que me preocupa es lo que estas sabandijas pueden estar diseñando mientras dormimos. Sabemos de lo que son capaces de hacer, mentir, calumniar, ….. pero también de matar?

Llegados en este momento de la historia “si yo fuera perroflauta” estaría pensando que artimaña pueda hacer para, como por arte de magia, salvar al mundo “de una terrible recesión” “de más revueltas” “..caos de los mercados” etc.. todo ello para que mis amigos, los mafiosos banqueros responsables del fraude masivo via compra de reguladores, puedan seguir con sus negocios, es decir, seguir endeudándonos a todos, pero sin estar en el foco de la noticia.

Lo mercados llegado un punto no interesan a los perroflautas, sólo les dan dolores de cabeza, y lo que es peor impiden que sus amigos mafiosos sigan endeudando al mundo. Los perroflautas saben que después de la gran depresión del 29 vino una década de penalidad, de la cual se sale a través de un conflicto militar y la emisión de deuda masivamente. Creen que los perroflautas serán capaces de “ahorrarnos” una década con tal de que encuentren “algunos voluntarios” para su sacrificio?

Hoy en día no se habla nada de Fukushima, sin embargo según sugieren expertos en energía, la central sigue fuera de control expulsando radiactividad. Dentro de una semana se celebra el gran premio de Japón de motoGP, a lo que los pilotos se negaban a ir dado que está a 100km de la central, los medidores geiger en algunos trenes que recorren Tokio se han disparado a 10 microsievers por hora, la radiación emitida por la central ya es mayor que la de Chernobyl, y la mayor jamás soportada por humanos o máquinas, calculan que miles de personas están siendo afectabas y no han sido evacuadas, ni siquiera las mujeres embarazados ni los niños …

El año pasado, previa antesala de la QE2, tuvimos lo que se denominó QELite justo un mes antes de que Bernanke ampliara su compra de bonos. Con la deuda americana en mínimos históricos es probable que esa sea una opción posible nuevamente ahora que los mercados bailaron el Twist y los mafiosos tiraran las bolsas para que vuelva el miedo y más miedo será necesario … ya lo decía I. Gabilondo a ZP, “que haya tensión es bueno…”

Una nueva QE sería algo temporal, como que no hay nada en este mundo que salve a Grecia, como el fondo de rescate financiero, es algo temporal, para seguir endeudándonos “y que los mercados nos dejen tranquilos”. Ahora pensemos, cual es la solución final perroflauta?

Los perroflautas, seguidores de Keynnes, lo que desean se seguir endeudándose, y eso es lo que sus amigos los mafiosos-banqueros desean que éstos lo hagan, … qué plan están tramando? Les dejo la pregunta abierta la respuesta no es fácil, quizás nos tachen de conspirador@s, pero hay pocas soluciones si lo que desean es que sigamos endeudándonos a escala mundial, … y todas implican mucho sufrimiento para gente inocente, que los estados sigan endeudándose es lo más normal para los perroflautas, ellos consiguen $$ fresquito, mientras que condenan a los ciudadanos, si ya nos les pueden hipotecar … intentarán hipotecar el mundo?

Ayer vimos como el Window dressing acababa de forma dramática en apenas 1 hora de sesión, comentando con colegas experimentados me decían que “algo malo va a ocurrir” … “es habitual subir los índices para luego hacerlos caer con las noticias…” de forma que no rompamos otros suelos.

Que tengan una buena sesión 😐

Anuncios

18 comentarios to "Que harías si fueras perroflauta?"

GOOOOOOOOOOD MORNING!!!!!

**********Mi plan para hoy:**********

Seguimos con el window dressing, mucha actividad en la sesión europea que probablemente conlleve cierre de operaciones cerca del mínimo de ayer, seré compradora si aguantamos 71-72 y vendedora en 68. Tenemos un gap por cerrar .. como quién no quiere la cosa, pero es posible que veamos 82-83 antes de caer. Aunque tengo algunas variaciones en líneas generales este es mi plan, ahora no me hagan frontrunning 😛

están de vacaciones? hoygan que estamos a finales de Septiembre 😀

***************Mercado*********

Pues hemos abierto justo en nuestra zona para largos, así que me he posicionado para tal fin con idea de llegar a 78

no tenemos mucho interés de compradores, no dejen caducar los largos 😛

A las buenas tardes!

Evidentemente ahora toca joderle la vida a los traders, ya lo tienen totalmente previsto pero con esta medida (si prospera que aun está por ver) les va a salir el tiro por la culata, veremos la mayor huida de capitales de la historia…

…¿y entonces a quien les quedará por sablear?

Estamos a punto de sell, sell, sell….

Aunque sigan bajando sospecho que están haciendo paripé para subir de nuevo y en este momento el precio está en un lugar muy interesante para largos con poco riesgo.

😛

Parece que una entrada en el entorno de 64 largos hubiera dado beneficios varias veces, ahora volvemos a ese nivel pero no creo que sea buen momento para probar largos de nuevo.

Holaaa
Al final han ido todos los pilotos a correr a Motegui,muchos no querian ir y hicieron un amago de motin,pero Dorna y las marcas japonesas han presionado para que se corra alli,esta a 100km de la central,asi que algun tufillo habra llegado hasta alli seguro,incluso realizaron un estudio para tranquilizar a los pilotos,Lorenzo se puso muy pesado con el no ir pero alli estaran toooodos.
Yo me he salido en 55 del corto,joer que he llevado 35 puntos a la contra sin cerrar,bendito bear market que me lo perdona todo jajajajaja
Hoy me he puesto corto en telefonica,para no perder la costumbre de los valores patrios.

San Wano se ha apiadado de ti 😀 enhorabuena!!

irán con mascarillas dentro de los cascos? usarán los cascos a lo Darth Vader?

Yo solo se que uno,bueno mas de uno,se han llevado el papeo de aqui ya lo pueden meter en una sanwichera de plomo jajajajaja
Midieron la radioactividad en el asfalto,como a alguno se le abra el mono y rasque chicha va a flipar,el mas listo stoner que ya a dejado el bambino hecho.

el alfalto no es lo peor, la HiErBa mata!! 😛 … y esta no es de fumar!! no me imagino la ronchas que te pueden salir en una escapadita al prado, como para tener por detrás a Simoncelli, Ianone …o el Capi :O. Si oí que la mujer de Casey no va, como para jugártela! no no

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/economia/1317232270.html

Valientes hijos de la gran puta,prohiben de forma indefinida,cuando suben un 10% nadie prohibia nada,yo no pienso tocar un largo ni con un palo.
Llevo operando a corto 2 años y ahora me lo prohiben,volveran las guillotinas.

Estos perroflautas son capazes de vender hasta su propia madre:
La coordinación de la salida a Bolsa estaba en manos de Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Crédit Suisse, BBVA y Santander, que encabezan al grupo de colocadores conjuntos. Estos podrían haber aconsejado al propio Gobierno el aplazamiento de la salida a Bolsa.
La zorra cuidando del gallinero jajajajaja
Se van a llevar lo poco que nos queda por 2 pesetas….

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Loterías del Estado
La privatización estelar del año anunciada por el Gobierno dentro de su plan de ajuste puede quedarse dentro del bombo sine die. El Ministerio de Economía, que dirige Elena Salgado, aplazará la Oferta Pública de Venta de acciones de la empresa pública Loterías y Apuestas del Estado ante la situación de los mercados y las dificultades que los bancos colocadores están encontrando para atraer inversores extranjeros.

La sociedad estatal encargada de la salida a Bolsa ha considerado que “no se dan las condiciones adecuadas para garantizar unos ingresos que reflejen el valor de Loterías”, según un comunicado hecho público por Economía. En el mismo, se explica que la operación “podrá retomarse cuando las circunstancias del mercado lo recomienden”.

La coordinación de la salida a Bolsa estaba en manos de Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Crédit Suisse, BBVA y Santander, que encabezan al grupo de colocadores conjuntos. Estos podrían haber aconsejado al propio Gobierno el aplazamiento de la salida a Bolsa. En el comunicado, el Gobierno reconoce que “en este momento la situación de los mercados de capitales es muy distinta” a la que existía cuando se aprobó la salida a Bolsa, por lo que, “con el debido asesoramiento”, se ha considerado que no se dan “las condiciones adecuadas para garantizar unos ingresos que reflejen el valor de Loterías del Estado”.

El Gobierno ya venía barajando la posibilidad de aplazar la salida a Bolsa, como ya adelantó EL MUNDO el pasado 14 de septiembre. “El Gobierno tomará la decisión final pero tiene toda la lógica un aplazamiento”, apuntaban, entonces, fuentes de una de las entidades colocadoras. “Los inversores están interesados, pero en precios muy inferiores a los que quiere Economía”, se lamentaban otras.

La salida a Bolsa estaba prevista para el próximo 19 de octubre, según el calendario de la OPV, y con ella el Ejecutivo esperaba recaudar entre 7.000 y 9.000 millones. Esa esa la cifra que facilitó el secretario de Estado, José Manuel Campa, en un encuentro con inversores en Londres el pasado día 1.

“Hay otro problema adicional y es que los inversores quieren certidumbre en la OPV y saben que el Partido Popular, que puede llegar al Gobierno en poco tiempo, se ha mostrado en contra de la operación”, señala una de las fuentes financieras consultadas.

El PP, totalmente opuesto a la privatización
La oposición directa del PP a la privatización y salida a Bolsa de Loterías también ha podido ser un factor clave para bloquear la operación. El partido dirigido por Mariano Rajoy tiene intención, si llega al poder tras las próximas elecciones, de utilizar “todas las herramientas que estén en su mano” para impedir que el Estado sufra las consecuencias de la venta a un “precio irrisorio” del 30% de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), según ha declarado a Europa Press el secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal.

El dirigente ‘popular’, que ha criticado que Loterías mantenga su régimen de monopolio pese a la privatización, no ha querido adelantar cuáles serían estos procedimientos, ni de qué manera afectará a los inversores que acudan a la OPV. “Ellos sabrán en qué se meten”, ha advertido.

Por su parte, el coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, llegó incluso a calificar de “malversación” el intento de privatización del Gobierno al dar por sentado que se trataría de malvender un negocio estable del Estado.

Bueno herman@s binguer@s, por donde íbamos? 😛

Plan para mañana? Le meto cortos directamente o espero que suba?

Los comentarios están cerrados.

Diario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: