Loc@s por el nasdaq

Esta es tu vida: Vívela!!

Posted on: 10/03/2011


Buenos Días 😀

Disfrutad de cada momento!! 😛

Etiquetas: ,

103 comentarios to "Esta es tu vida: Vívela!!"

USA quiere que los impuestos se los paguen los chinos:
http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_30490.html

Buenos días, buen día para tradear 😀 el Emini trabajando muy bien.

Siempre preguntarse estas simples cuestiones:

Qué está haciendo el mercado?
Como se encuentra?
Qué bien lo está haciendo?

Nunca acabo de entender que significa aquello de ‘que bien lo está haciendo’, si me lo explicas para tontos te reelaboro la pregunta.

Acepto la traducción inglesa de la pregunta como ayuda 😛

Okis prepararé un post tipo “… para Dummies” 😛

Bajar donde le corresponde,la bOlsa vive en su mundo,lejos de la economa real,pero pronto se va a dar cuenta de la cruda realidad

POr cierto kuji,quiero,es mas exijo post afondo de lo que esta pasando en tu pueblo con los mas de 700 detenidos este finde en el puente a los que se han sumado unos pocos marines,queremos saber 🙂

hola, lo del post a fondo va a tener que esperar, pero es similar al tema de los indignados, la policía se ha extralimitado, por ser suave, NY es una ciudad donde las fuerzas de seguridad no se andan con bromas, y se han creído que pueden hacer lo que quieran apoyándose en la Patriot Act, pues se han equivocado.

Ëso yo creo que es lo más interesante, la gente se ha dado cuenta de que no eres tan libre como dice la constitución, me parece muy bien que la gente se movilice y salga a la calle a defender su libertad. Yo estoy harta de la servidumbre a los banqueros, con la crisis Obama los ha hecho aún más grandes!!

También es cierto que hay “movimientos” de izquierdas que ven como Obama puede perder las elecciones y que salen a la calle contra los recortes, los marcianos, etc… las izquierdas no tienen apenas sitio políticamente hablando pero en la calle con la crisis han encontrado su hueco, sobre todo después de sentirse defraudasdos por Obama

A mi lo que me inquieta sobremanera es que tus vecinos tienen un fusil de asalto debajo de la cama,se puede liar parda hamija

Yo estoy a favor de la 2da enmienda, me parece genial que la gente esté armada y que pueda hace uso de ese arma si se ve atacada en su casa. Los países que no permiten que sus ciudadanos sean capaces de defenderse en sus casas es que no confían en ellos. La posesión de armas es un garante de la libertad, y la 5ta enmienda protege a los ciudadanos de los desmanes del estado, por lo tanto si unimos ambas, el estado ha de tener muy claro que cuando te van a buscar más les vale que sea por algo grave, o saldrán de tu puerta con los pies por delante.

**************MERCADO************

American Airlines suspendida ….. -30% … hasta que la pusieron en la UCI

************WANO*************

“Ejpeculadorej maloj!!! ahora que no teneis cortos las bolsa subirán y podremos volver al Tochomocho!!”

“Puej parece que laj dosj tardes del cejas no llegan para entender a loj mercadoj …”

************Mercado************

Morgan Stanley …. jeje -8% .-….Cramer decía que no había nada que preocuparse …. ahora ya tiene motivos

Lo bueno es perder los 1100 al cierre

Mi postura con respecto a OccupyWallStreet es de apoyo. Las leyes están para cumplirlas, y no puede ser que individuos y corporaciones que han cometido fraudes sean recompensados y ahora 3 años más tarde sigamos con los mismos problemas que en 2008, no puede ser. Por lo tanto, es necesaria la dimisión voluntaria o arresto de las personas en los cargos de supervisión como SEC, FINRA, FED, tanto antes como después + los bancos quebrados y aseguradoras incluídos FNM FRE AIG, MS, GS, C, JPM ….etc…. todas estas personas al máximo nivel detenidas, arrestadas y sus bienes confiscados para hacer frente a las demandas.

Todos los responsables poíticos que aprobaron los paketes como el TARP, etc… deberán ser investigados. Obama imputado por no hacer frente a la crisis y ver hacia otro lado, igual que ZP.

Todas las corporaciones que hayan sido rescatadas presentarán inmediatamente el proceso para su liquidación y confiscación, los directores de estas entidades serán inhabilitados además enjuiciados por posible responsabilidad penal.

Investigacion también a las agencias de calificación junto con la SEC, y FINRA. para la depuración de responsabilidades y confiscación de bienes para posibles demandas por negligencia.

SI me queda algo en el tintero me lo comentan. Se crearán nuevos bancos para equilibrar el sistema financiero y con nuevas licencias. Estos bancos serán gestionados por las personas que no cometieron los desmanes, que los hay, y que por su prudencia mantienen sus negocios a flote y que fueron gravemente perjudicados por las medidas tomadas por los políticos.

Y con esto: CRISIS SOLUCIONADA. Los ricos pagarían sus desmanes y los pobres no se verían afectados, ASÍ DE SIMPLE!

Ojala pase eso,pero los judios que manejan los hilos del Mundo no lo van a permitir,ojala me equivoque y se haga justicia

Si no pasa, es ir en contra de la naturaleza por lo tanto la gente tendrá que ir en contra de los que NO toman las decisiones para que esto pase. -> Revolución

Las opciones son sencillas LEY o REVOLUCIÓN. La historia está ahí para aprender de ella, los perroflautas aprenderán la historia en sus carnes.

Quedaría reducir todo el déficit público monstruoso, pero eso puede ser la parte más sencilla del asunto.

Creo que hasta que no llegue Ron Paul a la casa blanca no lo veremos.

Como se esta poniendo la cosa,Hagen estas vivo????

y coleando……………..preparando los largos…………tocaba barrida final…….. el Dolar Index a 80 de lo están dejando a huevo a Ben……

Ya dije que los mercados tardaban 2 o 3 meses en serenarse……

Cuanto tiempo! te hemos hechado de menos.

hay que alejarse de los arboles para ver el bosque

Avisa cuando te pongas largo,yo creo que hay que bajar mas,1080 mimimo,pero el soporte bueno es 1040

los datos macro son bueno, pero tienen que barrer a los últimos toros………de esta ultima caída no ha dado señales de suelo todavía

Rumores de que Papandreu planea jubilarse …. como ZP …jajajaja que me paguen por los servicios antes de que todo se vaya a la mierda dejo más deuda la pais …. MI PENSIÓN jajaja

*************NYSE imbalances**********

varias bombas de napalmsells arrasan el NYSE…. 😛

Tan sólo hoy se han añadido 100k órdenes de venta a mayores que de compra, y llevamos 1.3M de ventas hasta la fecha …. a MAYORES

Akí sólo hay una regla:

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

This is a beeeeeear market!!! 😀

H cerrado el corto del emini en 1080 y los de telefonica,la pasta esta en el griloooo 🙂

Kuji estoy por probar long para un par de dias,mi instinto adivino de suelo esta aflorando,lo veo esto ya bajo para cortos

ya le das a todos los palos………me alegro por las plusvis

probablemente hoy sera el día……..veremos la accion del precio

Largo en bonos a 10 años
Largo en SP
Largo en Gas Natural …….no la empresa

carpatos acojonando al capital…………vamos a utilizarle como gacela

Voy a seguir fiel a la filosofia Mia y no toco largos ni con un palo,que lOs euros del posible rebote se los levee otro,yo a cortos a saco

Los Euros o … los palos 😛 .. porque Palos van a sobrar

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL 😛

******************US****************

“El desempleo real en US es el mismo que en España”

M. Al-Erian PIMCO CEO

*************************************

Tírenle un zapato!!!

… viendo la comparecencia de Bernanke

Uds. se han preguntado:

De quién recibo las informaciones de si un país va bien o va “jodidamente” mal?

Van a confiar en eso? se van a jugar sus dineros basándose en lo que digan unos u otros?

Tienen el tiempo y dinero para establecer su propio tratamiento de datos y análisis?

piénsenlo ….

que nos ofreces??

A las buenas tardes:

Yo suelo recurrir bastante a la CIA, la información está algo pasada pero siempre veo cosas en las que la mayoría de la gente no repara ni se fija, por ejemplo la situación de Irlanda que últimamente no se airea mucho:

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2187rank.html

he tenido una errata en el comment, reformulo la pregunta:

“De quién recibÉN las informaciones de si un país va bien o va “jodidamente” mal?”

Yo tengo mis fuentes y no era un comment para ofrecer ningún servicio de datos o info, es una pregunta para que piensen si confían en lo que dicen otros. Siento la confusión.

jajjaja………….si te hemos entendido a la primera………..era por si soltabas algo………que estas muy tacaña………solo nos diste una moneda….

Te he puesto mis fuentes a 6 meses vista con los datos……..una de las que tengo………

y no me vengan con tonterías, akí hay que trabajar muuuuucho, no hay bolsa para principiantes, se pegan con los mejores.

… pero saber donde ver, donde trabajar más, qué es importante, qué no lo es …

Cerramos GAP ………. 15 puntos de momento…….aunque es un swing para largo

no me deja poner links….mira si tienes en comentarios pendientes

iHola Hagen, intenta subirlos otra vez, no me aparecen. s2

***********APPLE***********

Hoy presenta el Iphone5 como candidato a la Presidencia de los US

******************************

empiezo yo………..que estoy rumboso hoy

http://imageshack.us/photo/my-images/15/statuspi.jpg/

No quiero perturbar la bucólica paz que se respira en este placido lago de cisnes bursátiles…

Pero he abierto un twitter, pedazo de maricas. Os quiero allí ¡a la de ya!

O me cargo al oso.

twitter.com/BurbujaEconomia

… y yo me preguntaba … “ummmm … quién será este…”

jajaja 😛

que nos ofreces???

Yo no compro si no me dicen cuales son las lineas maestras…….

Que pedigueño me he vuelto

Si me sigues, puedo bloquearte. Pero no pienso ceder al chantaje. Las únicas maestras que conozco tenían más curvas que lineas. Y tenemos club de golf con Spa para los 100 primeros.

También está la presentación del Iphone live… y el articulo de sobre parla del FT. :]

*********Mercado******

Esto tiene pinta de los 110 metros vallas, a la primera que tropiezas …. te la dás .P .. y ya quedas fuera.

Bélgica, la patria del presidente de la UE …sip el Van Ronpui, ése país artificial sin gobierno aparente que gracias a eso no se había endeudado….. le ha tocado la china …digo la Dexia…. ahora el país Bélgica en camino hacia la quiebra CDS a 300 por primera de vez desde el 2007.

Se acuerdan akel post de hace mucho tiempo donde decíamos de Grecia? 😛

Vaya …. no hay Iphone5

jojojojojojo los Iphonsos van a colgar a Stivi 😛

******Mensaje de Stivi*******

“IPhone 4S 2x más rápido que el anterior, gráficos dual-core, 7 veces más rápido que el Iphone 4. y además el chip es un A5.”

Traducción para Iphonsos: “Vuestro Iphone4 es un mi**da pinchá en un palo al lado de mi nuevo jugueeeeetito :P”

ah …. y viene en blanco desde el principio…..

“Que passa? que no os lo vais a comprar? que vais a esperar al Iphone5? …. creéis que yo [Oh mago de la manzana] no lo sé???”

no sé a uds. pero a mi me dá que Stivi quiere hacer caja, esto no es más que una mera actualización… de un producto ya en mercado

ummmm…. este iphone lo venderá Verizon… dado que es GSM y CDMA, es decir preparado para “asaltar el mundo”

Sipi sipi Stivi quiere hacer caja!!!! Algo sabe Stivi que no nos lo cuentaaaaaaaa …. qué pasa con el software Stivi? que la gente usa el Iphone para llamar por teléfono? conio Stivi es que es un p*to teléfono no una playstation!!

Se abre porra sobre el precio. Si soy un poco cabrín. Ya lo sé.

16G->199$ 32G->299$ 64G->399$

Wolfram. Muesca en la culata. No se si sabéis lo que significa.

Eso es el Ipod , Kuji. 😉

Es que más que eso no pago. Ya estoy corta en APPL 😀 !!!

y yo largo en GOOGLE

Lo más gordo, que acaban de anunciar, y lo digo porque no es inmediato, es Wolfram. No se puede explicar, pero esa es la noticia. Eso, y el precio. Eso va a doler.

“The iPhone 4 will now be available in Black and white for just $99. Thei phone 3GS in 8GB: free” Booommm

iPhone 4S. Black and white, 16GB for $199, 32GB for $299, and 64GB for $399

perrito piloto kujire :))


vaya… soy más de gatitos 😐

Solo tengo uno Kamikaze… 😦

Qué fuerte! los toros tenían su esperanza en las TECH jajajaja

“… volvamos a nuestros temas “pendeutes” jejeje”

.. otra vez a confiar en que el Tito Ben les saque las castañas del fuego. Dónde conio está Tim Manos Largas Geithner..???

Apple “regala” el Iphone 3GS ….. con esclavitud del alma a un contrato de permanencia hasta que la crisis nos separe 😛

75 Euros el Iphon4… ay, que me da!! que me da!!

Working Class total!!

Corta en Ebay 😀

money makes the world go round lalalalala 😛

SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL

moni moni moni moni moni 😀

Iphone 4-S-ell SELL SELL SELL SELL SELL 😛

Acaban de rebajar 300 puntos de Karma Class al que vean con un Iphone en cualquier Discoteca.

Todavía me acuerdo del cabreo de algunos cuando se pasaron a intel.

Sip, debe ser la peor estrategia de marketing de una empresa conocida por su marketing. Tanto costaba ponerlo en una funda nueva y llamarle Iphone5? es que se nos acabaron los números?

Y luego la estrategia de precio …. sigue siendo desastrosa IMO, con la perpetua para los clientes a un contrato de 24meses con la operadora. Definitivamente la burbuja de Apple acaba de empezar a desincharse.

Con lo sectareos que son algunos de sus usuarios … puffff no sé pero esto puede acarrear violencia incluso, que cualquier pueda acceder a Iphone…..

“ya están los precios en la store iphone 4 8gb 499 libre”

GSMSpain, hoy. Ahora.

Los foros… una masacre. Mañana acampada en la AppleStore. Napalm en la cotización.

“Posicionamiento” le llaman, éste es el momento para Nokia y Windows o para Google y su Gphone, de golpear a Apple. Es increible que esto suceda “nuevamente” cuando Stivi está “fuera” de Apple, algo malo de salud le ha debido pasar nuevamente a Stivi 😦 porque se nota que hay algo raro en todo esto.

No, es más complejo. Pero ahora no puedo parar de reírme… le han ganado terreno a Google tecnológicamente. Mucho. Esperad un poco que larguen los enterados, y ya veras como ninguno lo pilla.

EEEEEH! EEEEEH! 😛 OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE

😛

Cuando se me pase la risa, igual os explico la estrategia. Es buena, de verdad, os lo juro, y hay cosas increíbles… en el futuro y para quien lo entienda. Pero no me extraña que fuese un pase privado para prensa. A Jobs lo han criogenizado.

Hoy el miedo viaja a … Cupertino 😛 APPLE -5% 😀

oooohhh que bonito…………….. bueno dejo de decir chorradas………..que tengo muchas cosas que mirar hoy………y no deberia entretenerme………….hay que seguir mirando el bosque

PPT en acción, el tito al rescate! 😮

Es una revolución tecnológica… invisible 🙂 ¿Os acordais de los que echaban pestes del Ipad? pues os juro que Apple le ganado terreno a Google. Pero lo que es Glamour, la madre que me pario.. que presentación tan mala.

Si hubiesen hecho hincapié en la verdadera tecnología…. pero. Bajadita de precios a lo vendedor de coches usados en USA.

Conmoción hoy, subidón cuando salga el 5. Ya veréis. Apple es experta en los “acordeones” en el Nasdaq, pero nadie lo entiende, y encima me estoy riendo de mala manera con el tema.

Han volados miles de stops en esta cornada del ESEPE… I love this game .D

1100 DING DONG … alguien en casa???

Cuando se lancen en plancha a criticar a Apple y quemen Iphones 4 delante de la embajada China, os cuento de que va el tema. Pero es un palo para Google. Les han ganado la mano. ¿Pero cual? chi lo sa?

Disfruto del momento.

Subida de volúmen y volúmen total muy importante, se nota que lso chicos grandes están en el parque … Kujire pequeñita 😦

los techos no los huelo tan bien como me gustaría pero los suelos…… solador profesional…

Jajaajaja menos mal que solte los cortos que golfos son

Corta de nuevo 😛 … hemos hecho 35puntos en 30mins….

increíble el momento que estamos viendo 😀

Corto en 1118

Al final la bolsa es el mejor sistema para “transferir” riqueza … legalmente …. aún siendo ilegal cuando el árbitro te j*de 😛

He visto cosas raras … pero esto es …. realmente ridículo 😛

no por el rango, que hemos visto días con rangos similares sino por la forma, en 30mins hemos solucionado los problemas de deuda mundial y la posible recesión, la gente pagará sus casas y lloverá en Kenia.

Todo esto por un rumor soltado por los perroflautas europeos al Financial Times.

Algo así como que le van a dar a la impresora para salvar a los bancos. Y claro como son ellos los que vendían…. pues ….

Para salvar los bankitos europeos y el
Pufo griego hay que hacer de cada euro 5, no creo que angelita trague,pero vamos se imprime lo que se deba y aki Paz y despues Gloria,esto lo lleva haciendo la fed desde hace tiempo 🙂

que tiene que haber rebote y el 2012…………..como en la peli……….

Pero de momento 4Trimestre alcista

*******Otra de Brotes Verdes**********

Moody’s rebaja Italia a A2 con perpectiva negativa

*********************************************

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

