Loc@s por el nasdaq

No te conformes, vive tu vida, estad hambrientos

Posted on: 10/06/2011


Stivi nos ha dejado. Nunca he sido una fan de él ni de Apple, la creatividad de Stivi en sus proyectos tanto en Apple como en Pixar es innegable, sin embargo siempre le he admirado por su determinación, sabiduría y corage que nos demuestra como una persona poco convencional y muy humilde puede moldear el mundo a sus deseos. Os dejo un pasaje de su charla a los estudiantes de Stanford, él nunca se graduó ni terminó sus estudios.

“Remembering that I’ll be dead soon is the most important tool I’ve ever encountered to help me make the big choices in life. Because almost everything — all external expectations, all pride, all fear of embarrassment or failure — these things just fall away in the face of death, leaving only what is truly important. Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart.”

“Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma — which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

6 comentarios to "No te conformes, vive tu vida, estad hambrientos"

Buenos Días, sólo a nivel de curiosidad, los diseños de la última parte de Apple del Iphone,Imac,Ipod’s los debemos a Jonathan Ive, por lo que refuerza la imagen de empresario, evangelizador de Steve Jobs por encima de la de inventor que alguna gente tiene en mente. Era un líder, un creador y un tele-predicador que supo aunar bajo su dirección a un grupo de talentos individuales por la consecución de un objetivo de una idea. La capacidad de influenciar en otros, su visión, y su determinación ante las dificultades lo catapultan hacia uno de los líderes empresariales más carismáticos de los últimos tiempos. Sin duda hay otros empresarios de éxito, pero tan carismático como ha sido Steve … muy pocos.

A las buenas tardes!

Que los diseños sean de otra persona no significa que el no participara en ellos dando su punto de vista o dando su opinión.

Yo sigo a este señor (o mejor dicho su obra) desde principios de los 80 y se bastante bien que es lo que le distinguía del resto de mortales (como el), no era el marketing pero había una parte, no era el diseño pero había una parte, no era el robo de ideas (que lo hubo a Xerox, por ejemplo) pero había una parte.

El sabía aunarlo todo en un mismo producto, se que Steve periódicamente iba a tiendas de electrónica a ver los últimos gadgets que habían salido al mercado y buscaba fallos. El triunfo de este señor es que supo hacer la competencia mejor que nadie a todo el resto del mundo que principalmente se concentraba en dos bandas: el mundo corporativo con diseños frios y máquinas caras y el mundo del juguete electrónico taiwanero de marca blanca.

El siempre era la tercera opción en el tablero. Eso mismo intentó cuando estuvo fuera de Apple y se sacó a Next de la manga, máquinas impecables pero que no llegaron a cuajar, desde Apple se podía hacer mejor, lo único que no llegué a entender nunca es porqué montó Pixar.

Y como todo genio que se precie su carácter era el de un malnacido como es lógico 😀

**********Inglaterra**************

Nueva QE, del BoE, gancho de izquierda a la libra que cae sobre la lonaaaaaaa

*********ECB*******

A alguien se le han quedado congelados … los dedos en el SELL 😛

NO CHANGE. ECB DOES NOT REVERSE RATE HIKES

Trichi le deja “las tareas” al ex-Goldman Draghi

Le van a meter 100 puntos al esepe… Mañana me pondre cortooooooo

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: