Loc@s por el nasdaq

Prisión Cultural $$

Posted on: 11/17/2011


Este post va dirigido a quienes han participado en el expolio de España, unos 15 millones de Españoles. Estos días llevo pensando que las consecuencias económicas, que ya hace algunos años veíamos, siguen su camino punto por punto, incluso más rápidamente y agraviadas para las personas con pocos recursos. El estado planificador socialista se ha preocupado por que las clases parasitarias del sistema económico sobrevivan a la crisis mediante una transferencia de las rentas desde los más necesitados. Esta situación ha llevado a la propia quiebra del Estado planificador tal cual hoy lo conocemos y a la rendición de soberanía a instituciones supranacionales tipo BCE o UE o FMI.

Como es natural la economía española se seca cada vez más, hablar de liquidez o solvencia ya no significa nada, España se encuentra secándose, económicamente hablando. La gran mentira que han mantenido el estado planificador llega a su fin. Las últimas medidas aprovadas en el consejo europeo admite la capitulación socialista del presidente del gobierno, o por lo menos es vista así por la banca y amigos de las castas.

El socialismo deja España, arrodillándose a sus amos ideológicos, entonando el sálvese quién pueda. Vah! no voy a seguir por aquí que no merece la pena. Sin embargo los perroflautas van a seguir, los amigos del estado y del control lo tendrán ahora más dificil, cosa de la que nos alegramos.

Y qué pueden hacer? No tienen muchas opciones, muchos de uds. se habrán aprovechado del sistema, habrán conseguido formar parte de las castas y expoliar los recursos del país, si uds. también habrán de pagar las consecuencias, y lo empezarán a pagar a partir del 2012. No me vengan ahora con que no lo sabían, les toca pagar y punto, si asumen sus errores todo será más rápido y sencillo… si no lo hacen, será lento, desagradable y vengativo.

Sin embargo dudo mucho que uds. tengan sentimiento de culpabilidad, muchos con sus dineros ahorrados y con mucho tiempo por delante se creen aún triunfadores, y no piensan reconocer que se pasaron 3 pueblos. Todas esas indemnizaciones y pensiones millonarias y no tan millonarias a las castas parasitarias que estan viendo no es sólo para que vivan bien, no no, lo és para que callen sus bocas de perros sarnosos. El tránsito por la penitencia que les espera se hará más simple con unas buenas alforjas, a no ser que los enjuicien claro, que entonces los veo como a Gaddafi …

Muchos de uds. habrán conseguido ahorrar algo y ahora que ven su futuro “casioscuro” sentirán como su país se va a convertir en un secarral para los negocios, uds. que no son muy listos porque no lo han necesitado, lo intentarán pero todo hay que decirlo, les han preparado para ganar dinero en una sociedad planificadora, enchufadora, corrupta y eso se acaba. Si desean irse al exterior, lo tendrán muy dificil, a la barrera del idioma se enfrentan la distancia cultural de los países a los que vayan, la sensación de turista discapacitado que le va a entrar, o de funci de rebajas y es que ir de vacaciones no es lo mismo que a currarse el pan, el sacrificio no es algo que se aprende, y a uds. eso de trabajar siempre les ha venido grande.

Vamos p’Alemania? pues va a ser mejor que se lo piensen, muchos de uds. se las van a dar de piños, de acuerdo con los últimos datos que tengo Alemania ya ha dejado de crecer, y ahora es posible que empiece a pagar la factura de querer ser como Italia. Cómo? venga ya no me sean unos ilusos, quién quiera ser como un Alemán esta malo de la chencha! A ellos parece tampoco gustarle tanto ser Alemanes, prefieren ser Mallorquines! Alemania va a comenzar a cambiar y todo ello porque su modelo se está tranformando, dentro de poco en vez de ingenieros van a necesitar camareros! así que anímense!

Es decir, se quedarán en España, e intentarán redimir su condena por los siglos de los siglos. Ya no harán escapaditas del finde, y los puentes como mucho al pueblo. Vivirán su prisión particular, con sus ahorros empequeñeciendo amparados en un Euro que no se puede devaluar, jaja sufrirán las consecuencias de su soberbia. Con la deuda al 7% (esto ya ha pasado hoy, este post lo redacté hace unos días), como se pondrá dentro de unos días, de dónde creen que vendrán sus ingresos? el estado es un yonki, y los banqueros ya no le dan su droga, va camino de su autofagocitación, llevándose por delante a muchos con él.

He dejado mis post anteriores como prueba de que todo lo que aquí he expresado se ha venido cumpliendo, magia? información privilegiada? sólo sentido común, que quizás es el menos común de todos los sentidos, aún así estoy sorprendida y asombrada por la evolución.

Dentro de unos días se enfrentan a unas elecciones en donde nada va a cambiar, y que no supone un reconocimiento del error, serán obligados desde el exterior, muchos de uds. vivirán con la soga al cuello por culpa de callarse, de no alzar la voz, de tener miedo a decir que les han estafado, lo han hecho. No por mucho tiempo, los perroflautas volverán a salir a las calles para restaurar nuevamente el sistema estatal, es decir, que unos pocos vivan a costa de unos muchos.

Me reafirmo en lo que dije sobre España, váyanse de vacaciones unos años o consigan provisiones para un invierno nuclear, los que tienen el dinero, los estafadores no van a mover un sólo €  de momento, esos que quieren una educación pública y luego mandan a sus niñas fuera de España. Los damnificados, unos 25 millones de españoles les pedirán cuentas por haber creado un tsumani económico de cual hay responsables que han de pagar con carcel. Esperemos que la catástrofe les permita enjuiciar a los responsables y confiscar gran parte del dinero robado, ésto es lo único bueno que podría suceder, que no se repitan Roldanes, Filesas, ni Rumasas, ni Banestos, no vuelvan a tropezar en la misma piedra, esta vez no pueden hacer prisioneros ya de llegar hasta el final por el bien de sus hijos.

Que tengan un buen día 😀

Anuncios

15 comentarios to "Prisión Cultural $$"

Re-bienvenida 🙂

😉

qué alegría saber de ti !
me haces el día más feliz 😉

Gracias Mon 😉

Espero que tengas razón en tus deseos de justicia, qué menos 😦

Una alegría henorme leerle de nuevo 😀

😀

Ya están las colonias revueltas otra vez. 🙂 ¿Qué tal la City? ¿Frío o Calor?

Júe. 700 detenidos en los “demonstrators” que cruzaron el puente de Brooklyn.

Y ya están de vuelta:

” 8:23 pm: There is now a people’s library, a marching band and a projector on the Brooklyn Bridge, according to @occupywallst people on the ground.”

“Shut the city down!”

¡Una “marching band”! ¡Que ocurrencias tienen los norteamericanos! 😉

7:09 pm: A Light Show on Brooklyn Bridge is projecting “Occupy Earth – we are winning” on the side of the Verizon Building.

A los buenos días!

Que alegría que hayas roto el silencio justo el día de mi cumple, es un buen regalo 😀

Pues … Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te desean tu amigos de Parchís y tal jojojo 😀

psss … psss; coméntelo por el hilo de los ejpeculadores y nos echamos unas risas con las felicitaciones y regalos de cumple que le van a hacer

FELICIDADES!!

Felcidades Mul 🙂

Gracias a los dos 🙂

Solo puedo desearte “Un feliz y prospero año nuevo” o un “Que te follen” que sé que te gustarían en cualquier caso, pero que es un deseo de buena voluntad más que otra cosa… ¿Cuál prefieres? :))

Solo puedo hacer una reflexión sosegada, después ojear a teletuiteros y pensar, no mucho, durante 2 minutos. Es citar al egregio y elocuente Forrest Gump en una de sus meditaciones sobre la vida.

“Los idiotas son como los bombones. Nunca sabes cual te va a tocar, pero vienen todos en la misma caja”

En la variedad está el gusto.

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: